León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y... Ver más
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y hacer amigos.
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola Comu, ya tengo algo de tiempo sin escribir pero la verdad con la vida de casados ya se complica un poco mas entrar a la app jeje. Les cuento que ya casi cumplimos 3 meses de casados, nos fuimos a...
Hola comu, espero tengan un excelente día, como ya se habrán dado cuenta me case el 25 de mayo, ya casi un mes, se va el tiempo super rápido. El cuesto como nos fue en nuestra LM, nos fuimos al día...
Hola hermosa comu, se que aun les debo la crónica pero en verdad eh tenido demasiado trabajo, espero ya la próxima semana poderla realizar, por el momento les dejo un pequeño videíto para que vean...
Hola hermosa comu…. Pues así es ya me case el 25 de mayo jeje voy llegando de la LM y es por eso que no eh realizado ningún debate aun. Estamos aun con lo de la mudanza y ya se imaginaran. Como les...
Hola comu, espero que tengan un gran día... Como verán hoy es mi boda 🤭 aunque suene raro creo que aun estoy tranquila y espero así estarlo. Solo imaginense que ayer aun fui a trabajar jeje mi mama...
Hola hermosa comu, como están? Pues como dice mi debate, estoy a unas hora de que mi contador cambie a un digito que emoción, todos me preguntas como sigo tan tranquila y la verdad no lo se jaja creo...
Hola Comu, pues estoy muy emocionada estoy solo a días y la emoción al 1000 jeje Les quiero mostrar mi árbol de huellas, el día de ayer ya nos lo entregaron En un debate les había comentado que mi...
Hola Comu pues les debo muchos debates jeje pero les adelanto un poco sobre la sesión que realizamos en Guanajuato Capital. Estuvo muy padre me divertí mucho, me encantaron las fotos aunque si fue muy...
Hola comu excelente fin de semana y muchas felicidades a l@s que se casan este fin. Pues quiero contarles un poco de todo lo que a pasado de mi ultimo debate. Hace un mes fue mi despedida con mis...
Hola Comu, bonito inicio de semana!! Necesito de su ayuda porfa, este jueves será nuestra sesión de fotos, la realizaremos en Guanajuato Capital ya tenemos algunos lugares donde queremos realizarla...
Hola comu como están? Pues estoy a 43 días, estoy super emocionada. Creo que no les había contando a donde nos iremos de LM, pues nos iremos a Costa Mujeres , nos vamos al día siguiente de la boda, la...
Hola Comu, les prometi que les compartiría como me fue en la despedida #1 jaja. Les cuento, hace mas de un mes estábamos viendo a donde ir para la despedida, el plan era ir con todas las damas (tengo...
Hola hermosa comu, quiero comentarles que el estilo de mi boda será una combinación entre lo tradicional y lo moderno jeje Sobre el estilo de la decoración del jardín si será con un toque moderno. El...
Hola comu bonito día, les cuesto que estoy a 50 días, que emoción..... Aun nada de nervios, creo que el trabajo me ayuda mucho a no tenerlos jaja Pues les cuento que el día de mañana será mi primera...
Hola Comu, bonito día!! Les cuento estoy a casi 4 meses de mi gran día que emoción jeje. La semana pasada comencé a buscar mis zapatos debido a que este viernes me tomaran las medidas para los ajustes...
Hola hermosa comu, que tengan un excelente inicio de semana, pues aquí reportándome jeje, en mi debate anterior les comente algunos avances que tuvimo y que este fin de semana seria nuestra...
Hola hermosa comu, como van sus preparativos?? Pues como dice mi titulo, andaba perdida jeje ya tenia un tiempo que no entraba a la app, pero vengo a contarles un poco de lo que ha pasado. Con la...
Hola comu pues les cuento, mis damas son las que están planeando la despedida jaja me da miedito lo que se les ocurra, tan solo de pensar con lo que me dijeron (serán 3 despedidas) una con amigas,...
Hola hermosa comu, que tengas un excelente fin de semana Les cuento super rápido, tendré 6 damas al principio yo les comente que cada una eligiera el diseño que quisiera siempre y cuando fuera el...
Hola Comu, que tengan excelente día de San Valentin!! Pues así es chic@s, estoy a 99 días jeje cuando comencé con la organización yo miraba este tipo de debate y decía que padre ya falta muy poco y...
El signo de mi FM es Aries y el mío es Acuario
Hola comu excelente inicio de semana!! Como dice el titulo el día de ayer realizamos nuestras platicas, la verdad estaba un poco nerviosa no sabia muy bien como serian pero me encantaron. Éramos...
Hola comu hermosa como están? Pues como verán ya ando un poco mas activa en la app jeje esto es un vicio Este debate lo hago por que necesito de su ayuda, necesito elegir dos ramos diferentes pero la...
Hola Comu bonito fin!! Les comento estoy viendo como hacer mi liga, ya tengo una idea pero tengo una duda..... Cuantas ligas son 1 o 2?? Eh visto que solo unas usan una y otras dos, me podrían...
Hola chic@s espero que todo salga muy bien con sus preparativos. Creo que este será mi ultimo debate del año, se fue el tiempo super rápido. Estoy a 5 meses del gran día, me siento aun relajada pero a...
Pues algo super importante que realice en el 2018 fue dar el si acepto. Nos casamos por el civil en Septiembre. Aunque mi FM y yo aun no vivimos juntos nuestra relación si es muy diferente desde que...
Hola Comu!! Pues un momento muy lindo que estamos planeando es la entrada al jardín, las damas nos recibirán con lucecitas de bengala y me parece que será algo muy lindo y romántico. Saluditos!!!
Comu les cuento que mi peor pesadilla que tengo es que mi FM no llegue a tiempo el día de la boda, debido a que el vive en otro municipio y lo malo que en la carretera por la que viaja hay accidentes...
Hola Comu buen día! • Mes de boda: Sera en Mayo 2019 • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: rosarios, costalitos de dulces y chocolates, termos • Tipo de banquetes: de 2 tiempos • Destino de luna de...
Pues es difícil escoger un momento gracioso cuando hemos tenido muchos jeje un momento que nunca se me olvidara es cuando estábamos platicando antes de mi pedida de mano, estábamos en la sala con mi...
HOLA COMU, LES CUENTO YA TENEMOS IGLESIA, DAMAS, PASTEL Y LUNA DE MIEL. LA IGLESIA ES LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS EN LEON GTO. TENDRE 6 DAMAS, SON 5 AMIGAS Y MI CUÑIS JEJE...
Les cuento, pues al momento no eh tenido momentos de estrés con los preparativos. Todo lo estamos realizando con tiempo y calma. Solo la situación que me ha hecho enojar fue que los papas de mi FM...