Ir al contenido principal
Rosalinda
Rosalinda

Los Mochis, Sinaloa · Desde Noviembre del 2017

me llamo Rosalinda, desde niña me dicen Perla, con ese nombre me conoció mi ahora esposo ya por el civil, y soy una persona alegre y trato de vivir mi... Ver más

me llamo Rosalinda, desde niña me dicen Perla, con ese nombre me conoció mi ahora esposo ya por el civil, y soy una persona alegre y trato de vivir mi vida al máximo, dicen que vida solo hay una así que la felicidad es lo importante

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2022días 18hrs
Fredeell
Cual foto escogemos para la entrada?
Fredeell, El 22 de Septiembre de 2020 a las 11:39

Hola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!

57%

270 votos

22%

106 votos

20%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Nov-20 115 3
Odali
Clip de la boda !!
Odali, El 13 de Mayo de 2020 a las 18:02

Hola a todos , estoy a 1 día cimplir 5 meses de casada y queria mostrarles el clip que ayer nos entregaron unos amigos que nos hicieron el favor de obsequiarnos , nos gusto mucho y verlo me hizo...

Odali, miércoles 27-May-20 20
Karla
Nos casamos🙈
Karla, El 17 de Abril de 2020 a las 10:27

Hola! Mi novio y yo descargamos esta app para apoyarnos desde que decidimos casarnos hace ya un rato... ambos estamos muy metidos en la planeación y me siento muy apoyada con él porque se la pasa...

Karla, martes 21-Abr-20 8 1
Cintya
ya bastaaaa
Cintya, El 29 de Marzo de 2020 a las 00:09

Ay nooooo, que difícil la verdad, no me imagino por lo que pasaron muchas de ustedes. Neta mis respetos para todas las que tuvieron que posponer, se vienen tiempos mejores💕

Rosalinda, lunes 30-Mar-20 9
Irasema
Nos casamos en medio de la pandemia
Irasema, El 25 de Marzo de 2020 a las 18:57

Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que...

Irasema, viernes 17-Abr-20 64 5
Marielena
It’s official! Me dio el anillo 😍🥺❤️
Marielena, El 25 de Marzo de 2020 a las 19:56

En medio de todo esto que está pasando con el virus, yo estoy en cuarentena ya que tengo síntomas de resfriado y he andado con tos en trabajo me mandaron un par de días a mi casa(soy recepcionista en...

Monsse, jueves 2-Abr-20 84 3
L
por un pelito
Laura, El 26 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola chicas, nosotros nos cansamos el 21 de marzo, fue año y medio de planeación, mi bo estrés en los 3 meses previos y la situación del coronavirus que se agravó, un par de días antes, varias...

Lulú, viernes 27-Mar-20 26
Fridaanaya
Nuestra Sesión Pre Boda 📸
Fridaanaya, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:05

Hola Chicas, Les quiero enseñar algunas fotos de nuestra sesión pre boda, de las cuáles quedamos enamorados, nos encanto el trabajo del fotógrafo y su equipo 😍❤. Por el momento seguimos en espera de...

Andy, domingo 19-Abr-20 119 7
Marisol
"Mi Pastel de Bodas"
Marisol, El 18 de Marzo de 2020 a las 22:11

Bride's hermosas para despejarse un ratito de sus preocupaciones y del Coronavirus les traigo más fotitos de mi día B, ahora le tocó el turno al pastel ♥️. Fue un pastel de 3 pisos en crema decorado...

Marisol, jueves 26-Mar-20 47
Lucia
El mejor día de mi vida ❤️
Lucia, El 19 de Marzo de 2020 a las 14:50

Hola a todas! Me casé hace 1 mes y sin duda fue el mejor día de mi vida!! Fue un día mágico lleno de mucho amor y buena vibra, me di cuenta que la selección de proveedores fue clave, ya que ellos en...

Ithza, viernes 10-Abr-20 31
Anahi
Degustacion!!
Anahi, El 17 de Marzo de 2020 a las 13:51

Hola brides, espero se encuentren muy bien y que hayan pasado un excelente fin de semana, quiero compartirles que el sábado tuvimos una degustacion con un proveedor de aquí de la pagina en tabasco, a...

Anahi, lunes 23-Mar-20 24
Menith
Save the date! Gracias 🙏🏻
Menith, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:05

Hola brides 👰🏻 En mi último debate les comenté que no sabía qué onda con el save the date... ya realice las fotos como me lo recomendaron. Ahora solo elegir y creare un evento privado en Facebook,...

Fredeell, lunes 23-Mar-20 19
Lucelly
Los amo y espero aguantarlos toda la boda 👰 😍😍😍😍😍😍😍
Lucelly, El 15 de Marzo de 2020 a las 16:58

Estoy muy enamorada 😍 de estas sandalias para mi boda. Aunque por la altura quizá deba considerar zapatos alternos. Que opinan

Cl@us Alc@i, jueves 19-Mar-20 28 1
Dhara
¿Conflicto? ¿suegro amoroso o cizañoso?
Dhara, El 1 de Marzo de 2020 a las 21:48

Hola chicas!!!! Espero estén bien... hoy vengo con un tema un poco difícil y triste para mi... Mi novio y yo empezamos muy contentos a buscar salón para el gran día, como yo aún vivo con mis papás...

Maru, martes 17-Mar-20 47
M
Pospondremos la boda por coronavirus
María, El 14 de Marzo de 2020 a las 12:20

Ayer tomamos la decisión. Nuestra boda será en San Miguel de Allende y estaba programada para el 28 de marzo. Tenemos invitados extranjeros y, cómo resultado de la crisis por el coronavirus, y de los...

Rosalinda, martes 17-Mar-20 18
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Goreti
El amor en los tiempos del coronavirus, levanten la mano las del 21 de Marzo!
Goreti, El 15 de Marzo de 2020 a las 18:28

Hola, Chicas! Veo que somos un buen de chicas las del siguiente sábado 21 de Marzo y creo que todas estamos angustiada por lo mismo: el coronavirus. No sé si les pasa pero solo he encontrado consuelo...

Tania, martes 17-Mar-20 27
Leticia
Las uñas que elegí!
Leticia, El 13 de Marzo de 2020 a las 11:53

Hola brides y grooms! Hace unos días les compartí aue no sabía que diseño hacerme. Gracias por compartir conmigo sus ideas! Estás fueron las que elegí!

Rosalinda, martes 17-Mar-20 18
Giovanna
El bautizo de mi fm fue un engaño!!!
Giovanna, El 9 de Marzo de 2020 a las 18:45

Hola novias y novios! He estado ausente unos meses porque he estado algo ocupada, pero tenía que venir a contarles lo que nos pasó, porque tal vez a alguien le sirva (aunque de verdad espero que sus...

Rubi, martes 10-Mar-20 21
Karen
Todo al revés
Karen, El 5 de Marzo de 2020 a las 22:43

Hola chicas aqui de nuevo ya no se si reirme o llorar jajaja ains, saben les cuento mi boda esta planeada para un domingo y escogimos fecha y todo lo que hemos apartado a sido con esa fecha,, incluso...

Karen, viernes 6-Mar-20 21
Estefani
Comprometida!!!!
Estefani, El 4 de Marzo de 2020 a las 21:35

Hola chicas!!! Soy nueva en esta comunidad! Pues les cuento.... después de casi 8 años de noviazgo mi novio me dio el anillo por fin!!! 🎉🎉 Fue una sorpresa total! De verdad no me lo esperaba! Me lo...

Fátima, jueves 26-Mar-20 59
Saol
Foto de entrada! ¿Cuál elegimos?
Saol, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Ana, miércoles 11-Mar-20 173 3
Jackelinda
Save the date at ranch! 🤠😍💕👰🏼
Jackelinda, El 2 de Marzo de 2020 a las 21:48

Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas...

Fátima, miércoles 25-Mar-20 86 1
Blanca
Mi Save The Date
Blanca, El 3 de Marzo de 2020 a las 18:37

Hermosas!! Quisiera compartirles este tema, en base a mi experiencia por aquellas novias que están en esta etapa, les pueda servir. Nosotros no tuvimos fotógrafo previo a la boda, pero a nosotros nos...

Fátima, martes 24-Mar-20 71
Aimee
Boda de pingüinos!!!
Aimee, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:40

Hace unos meses les comenté y conté la historia de porqué ni en ese entonces prometido y yo, nos decíamos “pingüis”... Bueno , pues mi temática de boda fue pingüinos ! Aquí les dejo fotos de como lo...

Fernanda, miércoles 4-Mar-20 16 1
Sujey
Amw mi boda! Me volvería a casar! Mi wedding Highlghts!
Sujey, El 28 de Febrero de 2020 a las 17:41

Hola brides! No puedo con la emoción y quería compartir con uds el día más feliz hasta ahora de mi vida! Ame ese día, lo disfrute enormemente y me volvería a casar de la misma forma! Espero lo...

Sujey, miércoles 11-Mar-20 80 6
Aurora
Mi nueva vida!!
Aurora, El 29 de Febrero de 2020 a las 09:13

Hoy por la mañana desperté... El ya se había ido al trabajo, miré la mesita de noche y había una botella con agua, el la puso ahí para mi, mi maleta ya estaba arreglada y mi cepillo de dientes con...

Fernanda, martes 3-Mar-20 22
Rosy
Maquillaje para novias
Rosy, El 2 de Marzo de 2020 a las 11:04

Bellas ideas......¿te gustan? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)

Marisol, miércoles 4-Mar-20 31 1
Feer
Aretes para tipo de vestido
Feer, El 26 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola! Soy yo otra vez jeje la verdad estoy a menos de la boda y los pequeños detalles y dudas surgen y surgen más con el paso de los días ☀️🌈 El día de hoy estoy a punto de comprar mis aretes pero la...

Rosalinda, martes 3-Mar-20 19
Ale G
¡Recién Casados!
Ale G, El 26 de Febrero de 2020 a las 20:07

Hola niñas!!! Mi día por fin llegó, nos casamos el sábado y fue lo más hermoso del mundo, es una experiencia increíble una montaña rusa de emociones. Tal vez suene ya muy trillado pero de verdad...

Sayra Zaragoza, jueves 26-Mar-20 32
Lulu
Cancelacion😪
Lulu, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:24

Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...

Ale, martes 3-Mar-20 68
Erika
Mi vestido
Erika, El 29 de Febrero de 2020 a las 16:26

Hola chicas, la verdad es que ya habia comprafo mi vestido desde noviembre, pero hasta hoy que fui a una prueba me permitieron tomarle fotos. Volvi a enamorarme y me emocione tanto que quise...

Dey., jueves 19-Mar-20 59 3

Grupos generales

Artículos por temas