Los Mochis, Sinaloa · Desde Noviembre del 2017
me llamo Rosalinda, desde niña me dicen Perla, con ese nombre me conoció mi ahora esposo ya por el civil, y soy una persona alegre y trato de vivir mi... Ver más
me llamo Rosalinda, desde niña me dicen Perla, con ese nombre me conoció mi ahora esposo ya por el civil, y soy una persona alegre y trato de vivir mi vida al máximo, dicen que vida solo hay una así que la felicidad es lo importante
- Novia VIP
- 7,667 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos , estoy a 1 día cimplir 5 meses de casada y queria mostrarles el clip que ayer nos entregaron unos amigos que nos hicieron el favor de obsequiarnos , nos gusto mucho y verlo me hizo...

Hola! Mi novio y yo descargamos esta app para apoyarnos desde que decidimos casarnos hace ya un rato... ambos estamos muy metidos en la planeación y me siento muy apoyada con él porque se la pasa...

Ay nooooo, que difícil la verdad, no me imagino por lo que pasaron muchas de ustedes. Neta mis respetos para todas las que tuvieron que posponer, se vienen tiempos mejores💕

Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que...

En medio de todo esto que está pasando con el virus, yo estoy en cuarentena ya que tengo síntomas de resfriado y he andado con tos en trabajo me mandaron un par de días a mi casa(soy recepcionista en...

Hola chicas, nosotros nos cansamos el 21 de marzo, fue año y medio de planeación, mi bo estrés en los 3 meses previos y la situación del coronavirus que se agravó, un par de días antes, varias...

Hola Chicas, Les quiero enseñar algunas fotos de nuestra sesión pre boda, de las cuáles quedamos enamorados, nos encanto el trabajo del fotógrafo y su equipo 😍❤. Por el momento seguimos en espera de...

Bride's hermosas para despejarse un ratito de sus preocupaciones y del Coronavirus les traigo más fotitos de mi día B, ahora le tocó el turno al pastel ♥️. Fue un pastel de 3 pisos en crema decorado...

Hola a todas! Me casé hace 1 mes y sin duda fue el mejor día de mi vida!! Fue un día mágico lleno de mucho amor y buena vibra, me di cuenta que la selección de proveedores fue clave, ya que ellos en...

Hola brides, espero se encuentren muy bien y que hayan pasado un excelente fin de semana, quiero compartirles que el sábado tuvimos una degustacion con un proveedor de aquí de la pagina en tabasco, a...

Hola brides 👰🏻 En mi último debate les comenté que no sabía qué onda con el save the date... ya realice las fotos como me lo recomendaron. Ahora solo elegir y creare un evento privado en Facebook,...

Estoy muy enamorada 😍 de estas sandalias para mi boda. Aunque por la altura quizá deba considerar zapatos alternos. Que opinan

Hola chicas!!!! Espero estén bien... hoy vengo con un tema un poco difícil y triste para mi... Mi novio y yo empezamos muy contentos a buscar salón para el gran día, como yo aún vivo con mis papás...
Ayer tomamos la decisión. Nuestra boda será en San Miguel de Allende y estaba programada para el 28 de marzo. Tenemos invitados extranjeros y, cómo resultado de la crisis por el coronavirus, y de los...

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Hola, Chicas! Veo que somos un buen de chicas las del siguiente sábado 21 de Marzo y creo que todas estamos angustiada por lo mismo: el coronavirus. No sé si les pasa pero solo he encontrado consuelo...

Hola brides y grooms! Hace unos días les compartí aue no sabía que diseño hacerme. Gracias por compartir conmigo sus ideas! Estás fueron las que elegí!

Hola novias y novios! He estado ausente unos meses porque he estado algo ocupada, pero tenía que venir a contarles lo que nos pasó, porque tal vez a alguien le sirva (aunque de verdad espero que sus...

Hola chicas aqui de nuevo ya no se si reirme o llorar jajaja ains, saben les cuento mi boda esta planeada para un domingo y escogimos fecha y todo lo que hemos apartado a sido con esa fecha,, incluso...

Hola chicas!!! Soy nueva en esta comunidad! Pues les cuento.... después de casi 8 años de noviazgo mi novio me dio el anillo por fin!!! 🎉🎉 Fue una sorpresa total! De verdad no me lo esperaba! Me lo...

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas...

Hermosas!! Quisiera compartirles este tema, en base a mi experiencia por aquellas novias que están en esta etapa, les pueda servir. Nosotros no tuvimos fotógrafo previo a la boda, pero a nosotros nos...

Hace unos meses les comenté y conté la historia de porqué ni en ese entonces prometido y yo, nos decíamos “pingüis”... Bueno , pues mi temática de boda fue pingüinos ! Aquí les dejo fotos de como lo...

Hola brides! No puedo con la emoción y quería compartir con uds el día más feliz hasta ahora de mi vida! Ame ese día, lo disfrute enormemente y me volvería a casar de la misma forma! Espero lo...

Hoy por la mañana desperté... El ya se había ido al trabajo, miré la mesita de noche y había una botella con agua, el la puso ahí para mi, mi maleta ya estaba arreglada y mi cepillo de dientes con...

Bellas ideas......¿te gustan? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)

Hola! Soy yo otra vez jeje la verdad estoy a menos de la boda y los pequeños detalles y dudas surgen y surgen más con el paso de los días ☀️🌈 El día de hoy estoy a punto de comprar mis aretes pero la...

Hola niñas!!! Mi día por fin llegó, nos casamos el sábado y fue lo más hermoso del mundo, es una experiencia increíble una montaña rusa de emociones. Tal vez suene ya muy trillado pero de verdad...

Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...

Hola chicas, la verdad es que ya habia comprafo mi vestido desde noviembre, pero hasta hoy que fui a una prueba me permitieron tomarle fotos. Volvi a enamorarme y me emocione tanto que quise...