Los Mochis, Sinaloa · Desde Noviembre del 2017
me llamo Rosalinda, desde niña me dicen Perla, con ese nombre me conoció mi ahora esposo ya por el civil, y soy una persona alegre y trato de vivir mi... Ver más
me llamo Rosalinda, desde niña me dicen Perla, con ese nombre me conoció mi ahora esposo ya por el civil, y soy una persona alegre y trato de vivir mi vida al máximo, dicen que vida solo hay una así que la felicidad es lo importante
- Novia VIP
- 7,667 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Hola querida comu..muy feliz vengo a compartirles que hoy cumplimos un año de casados por el civil, además doble festejo porque es cumpleaños de mi esposito, asi que pase de rápido a compartirles esta...

Humor de viernes, chicas yo si lo consideraría jejejeje .... vestido de mis sueños

Chicas, si su boda fuera esa temática, usarían alguno de estos.. mi prima Liz, se casa el año que entra, pero no usa la app, con trabajos y usa el wats jejejje .. pero yo le platico de la comunidad,...

Hola hermosa comu, hace mucho quería compartirles el significado de nuestro anillo de compromiso, pues mi ahora esposo lo pidió de una manera super original y yo quedé encantada porque siempre...

Hola comu, jejejej pues en realidad no se a donde entrar para hacer mi crónica de boda, en ocasiones me aparece la opción pero en otras no y no se a que opción ir... me ayudan plis.... gracias

Voy a comenzar por las zapatillas, color ROJO, al igual que mi ramo... en vez de ponerle número a las mesas, les pusimos nombres, por ejemplo.... los fashions, las chonas, los bailadores, los...

Comu, buen día, les comento que nuestra luna de miel oficial la agendamos para febrero del año próximo a punta cana, por nuestros tiempos y para poder disfrutar sin prisas, ya que para irnos a la...

Comu, buen día, a finales de octubre, asistimos a la firma de escrituras de nuestra casita, ya en 30 días nos entregan llaves, la verdad es que estoy muy emocionada y feliz, porque es un objetivo más...

Hola Brides, como están, les cuento ya conseguí mi pizarra o cartel, para que entre uno de los pajes a la iglesia, me encantó la idea, alguien más lo contempló para su gran día... pizarra / cartel ...

Hola Comu, mi boda fue el 12 de octubre, ya subí algunas fotitos no las de nuestro fotógrafo porque aún no las tenía, luego las subiré... les vengo a compartir algunos momentos der nuestra post boda...

HOLA CHICAS, AÚN NO TENGO LAS FOTOS OFICIALES, ESTAS SOLO SON ALGUNAS TOMADAS CON CEL PERO MORÍA POR COMPARTIRLES MI FELICIDAD Y COMENTARLES QUE FUE UN DÍA MARAVILLOSO, LA MISA, LA RECEPCIÓN Y TODO...

Chicas hermosas, estoy un poco estresada jajjaja y a mí al contrario de quitarse el hambre me da por comer, sobre todo ya saben papas, panecito, golosinas, jajajjaja se que es por el estres y los...

Nos casamos el 12 de octubre 2018, en Los Mochis, Sinaloa, a 21 días solamente.... Rosalinda & Maurice

Hola, chicas, nuestra boda civil fue el 31 de mayo 2018, pero no había subido nuestras fotitos, les comparto algunas, la verdad es que no planeábamos una fiesta grande, pero al final, llego mi familia...

CHICAS..... Nosotros decidimos que en vez de utilizar números para las mesas, les pondríamos un nombre divertido, (cerveceros, los mitoteros, los colados, los rebeldes, etc... ) nombres de las mesas...

Hola hermosas, me casó el 12 de octubre 2018, ya falta poco tiempo y estoy en un dilema yo creo como todas pedimos opinión de algunos detalles, mi ramo lo quiero rojo, entonces no se como combinar los...