Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalinda
Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa

Mi boda revolucionaria Rouse !

Rosalinda, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:23 Publicado en Test y Juegos 0 8

Voy a comenzar por las zapatillas, color ROJO, al igual que mi ramo...

en vez de ponerle número a las mesas, les pusimos nombres, por ejemplo.... los fashions, las chonas, los bailadores, los aguafiestas (jajajaa primero no querían pero luego fue un reto porque demostraron no ser aguafiestas )... y así 25 nombres super...

seguimos con la hora de la entrada de los novios, jajajja rompimos lo tradicional de la música de entrada y pedimos nos pusieran Y LLEGASTE TÚ.. (banda) y entramos de una manera poco común... osea bailando y brincoteando como loquitos ...haciendo relajo... todo mundo se levantó sorprendido FUE MUY PADRE..... AME ESE MOMENTO...

De momento, no recuerdo que otra cosa.... hasta ahí mi reporte jejejeje ...saludos

8 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 22 de Noviembre de 2018 a las 18:08
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre tu entrada me encanto!!! nosotros queremos hacer algo diferente para la entrada tambien pero aun esta en platicas jeje

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii muchas gracias Olimpia, saludos.. Tú todavía tienes tiempo para la organizada..

• Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow, eso de la entrada bien triunfal me gusta Rosalinda!, se ve que tuvo muchas cosas divertida su boda!

Aparte de que estaban en la tierra de la banda jajaja en mi bonito Sinaloa Smiley tongue

• Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy divertido que bien que lo disfrutaste 😊
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Evelin, jajjajaj si la verdad es que hicimos buen relajo a la hora de la entrada de los novios y nadie lo esperaba, eso estuvo genial jamás lo olvidaré... saludos hermosa, gracias por tus comentarios..

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tann, siii coincido contigo, cuando haces cosas distintas es emocionante más porque las personas no lo esperan, gracias por leerme, saludos hermosa

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja woooow tu boda si que estuvo divertida y original, me encanto la idea de los nombres en las mesas, que bueno que nadie se ofendió Smiley laugh pero sobre todo su entrada, nunca la olvidaran ni ustedes ni sus invitados!

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalinda! Me gustó mucho lo de tus mesas, que divertido, todas las cosas diferentes le dan un toque especial a tu boda y hará que todos la recuerden 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas