Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Atlixco, Puebla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2361días 19hrs
Erika
Avances en la recta final...
Erika, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:47

Hola queridas Brides, pues no podía dejar pasar este momento y esque me siento emocionada y nerviosa por que mi contador sólo se la pasa estresandome jajaja, sólo quería compartir con ustedes el hecho...

Berenice, miércoles 28-Mar-18 24
Lizbet
Tenemos Argollas 💍 ☺️
Lizbet, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:25

Nenas les comparto que ya tenemo nuestros Argollas 🤗 e de confesar que el mío no era así 😕 pero nos pasamos de nuestro presupuesto y pues Opte por la segunda opción 😅 De todas maneras me gusta mucho y...

Estefania, lunes 2-Abr-18 44
Coral
Yeah medallita del primer debate del día
Coral, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:03

Owww no me la esperaba . espero obtener ña del cafe esa como se gana lo olvide

Coral, martes 27-Mar-18 26
Andrea
Mi sesion de novios "formal"
Andrea, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:09

Buenas noches brides!!! No he tenido mucho tiempo para compartir tantas fotos de mi boda, ni siquiera he podido subir mi crónica ... Pero bueno de principio les conté un poquito acerca de mi boda...

Andrea, jueves 5-Abr-18 82
Berenice
Nuestro gran día
Berenice, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:00

Hola Brides!!!! Ahora si me desaparecí muchos días pero después de la boda, vino la luna de miel, y después el instalarnos en la casa, el regreso al trabajo... y pues que les digo? Todo ha sido...

Lizzy, martes 27-Mar-18 58
Lilian
Mi despedida biblica
Lilian, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:28

mi familia Hola chicas les comprarto un poco de mi despedida biblica y de los preparativos 😛 todo fue DIY y super sencillo ya que fue en jardin y de paso les presento a mi FM es el de camisa Blanca...

Samantha, sábado 24-Mar-18 25
Laura
¡felizmente casados!
Laura, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:25

Despues de un año de planeacion y muchos gastos, por fin este sabado mi contador cambio a ¡felizmente casados!, no habia tenido tiempo de hacer debate para contarles lo feliz que estoy porque con...

Haydee, viernes 23-Mar-18 19
Nayeli
Etiquetas en proceso
Nayeli, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:55

Hola chicas pues hoy empece mi dia con pequeños pasitos de las etiquetas que voy a hacer para las luces de bengala y para los recuerditos, aun no estan terminadas, las letras de “sparks” y “tie the...

Nayeli, lunes 2-Jul-18 29
Denisse
Flores gigantes
Denisse, El 10 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hola tengo una idea que no se sale de mi mente, que opinan de este tipo de decoracion en bodas? no parece muy 15 años? idea 1idea 2idea 3 idea 4

Rocio, viernes 23-Mar-18 14
Valeria
Centros de mesas colgantes! ❤️
Valeria, El 23 de Marzo de 2018 a las 09:22

Buenos dias! ❤️ Les cuento que desde que vi este tipo de arreglos me encantaron! Como les comparti anteriormente mi boda sera en una ex fabrica, estilo industrial. He pensado mucho en poner de este...

Bibian, viernes 23-Mar-18 15 136
Andrea
Novias con cabello suelto
Andrea, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:46

Buenos días Brides!!! Se han puesto muy de moda que la novia lleva el cabello sueltodo, ya no es el típico peinado alto.. yo lleve el cabello suelto! Y ustedes que prefieren suelto o recogido..? ...

Nubia, domingo 25-Mar-18 31
Karen
Centros de mesa!
Karen, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:38

Hola de nuevo hoy ando subiendo todo ya que tengo tiempo jaja mi temática será boda mexicana aunque no exageraremos con la misma! Los centros de mesa iban a ser en cajas de madera pero después me...

Erika, viernes 23-Mar-18 47
Valeria
Boda industrial! ❤️
Valeria, El 22 de Marzo de 2018 a las 13:52

Hola hermosas ❤️Hoy vengo a compartirles algunas ideas de como sera el estilo de nuestra boda. Sera en una ex fabrica, estilo industrial. Estamos muy contentos y nos emociona mucho todas las ideas que...

Alejandra, jueves 8-Sep-22 20
Linda
91 días para el gran día 🙈💕
Linda, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:09

Chicas se me ha pasado volando el tiempo, aún recuerdo cuando inicié en esta página y marcaba 343 días para el gran día, y hoy exactamente faltan 3 meses para la boda 😃 estoy súper nerviosa, Dios...

Linda, jueves 12-Abr-18 11
D
15 ideas para hacer lucir la cerveza en tu Boda 🍺🍺
Daniela, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola Brides & Grooms! Si están pensando en tener cerveza en su boda, ¡esto es para ustedes! Apuesto a que jamás se imaginaron que la cerveza podría verse tan cool en una boda. ¿Qué idea es tu...

Lucy, martes 14-Ago-18 22
K
Nueva medalla
Karen, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:09

Hace tiempo que no ganaba una medalla, y hoy que me la dieron quise compartirla con ustedes, que emoción!!!

Citlally, domingo 25-Mar-18 21
Fanny
Mis amadooos papoos👠👠
Fanny, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:22

Pues les cuento otro pequeño avance 😅 a pocos días del gran día B! Tengo mis zapatitooos!! Los de tacón cuando aún sea hora glamour jaja y los otros pa el bailongooo Les cuento que los de tacón los...

Yadira, martes 17-Jul-18 53
Erika
Nuestras Argollas💍
Erika, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:59

Hola recuerdan que hice un debate donde decia que no fue posible poner la frase que queriamos (no te cambio por nada) en nuestras argollas?? Pues ya lo superé jeje. No se pudo y ni hablar, ayer nos...

Erika, martes 27-Mar-18 82
Leilani
Quesos en la boda 🧀🍷
Leilani, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:23

Bebés, la verdad es que no soy muy fan de las mesas de dulces y a Josue y a mi nos encaaaaaanta el queso, las carnes y el vino❤️ Es por eso que hemos pensado en mejor poner una mesa de quesos en la...

Lilym, jueves 22-Mar-18 47
D
Inflables para que se diviertan como niños en tu Boda 🙆🙆‍♂️
Daniela, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hola Brides & Grooms! Muchos son los novios que deciden tener una boda divertida. Les comparto estas fotitos de novios que han rentado castillos inflables para su boda y no me dejarán mentir,...

Leticia, miércoles 23-Sep-20 25
K
Vestido de dos piezas
Karen, El 22 de Marzo de 2018 a las 02:19

Hola brides 🌻 Necesito su opinión! Me caso en abril y queria preguntarles que les parecen estos vestidos de dos piezas. Ha sido un poco difícil encontrarlo aquí en GDL pero supongo que es más fácil...

Karen, viernes 23-Mar-18 37
C
Mi contador a 1 día♥
Cynthia, El 22 de Marzo de 2018 a las 08:25

Por fin puedo ver que se acerca el fin de toda esta historia, de risas, de estrés, de todo, estoy a 1 día de mi boda, estoy super feliz, super contenta, hasta ahorita todo marcha bien, créanme que...

Haydee, jueves 22-Mar-18 24
D
Selena & Chris Pérez
Daniela, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Les comparto estas fotitos de Selena vestida de novia junto a su amor, Chris. A pesar de que todas sabemos cómo acabó esa historia, ella sigue en muchos de nuestros corazones. Se veía...

PAOLA, miércoles 18-Abr-18 22
Gaby
Mesa de novios!
Gaby, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:02

Chicas cómo están? Como van con sus preparativos? Yo por lo pronto ya tengo provedor para la decoración del salón! Y solo falta decidir cual mesa de novios sera la elegida... Cual les gusta más, la...

Rocio, jueves 22-Mar-18 45
Leilani
¿Recuerdos para hombres? 🤵🏻
Leilani, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:13

Bebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las...

Luis, lunes 4-Feb-19 31
Karen
Flor de cerezo ❤️
Karen, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:08

Las flores de cerezo brindan el ambiente romántico perfecto para las bodas en primavera.

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 27
Lizbet
Mis invitaciones 😍
Lizbet, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:30

Hola nenas les comparto mis invitaciones 🤗 saque ma idea de pinterest!! Me las dejaron muy similar sencillas y elegantes 🙌🏻 Las Ame 😍

Lily, domingo 25-Mar-18 62
Adriana
6 señales de que tal vez hablas demasiado de tu boda
Adriana, El 22 de Marzo de 2018 a las 00:28

Holaa chic@s me encontré este articulo que se me hizo muy interesante, a ver cuales de estas 6 señales hacen ustedes... yo e la que mas hago es postear en redes sociales =) Porque es tu tema de...

Lilym, lunes 26-Mar-18 26
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973

Grupos generales

Artículos por temas