Hola recuerdan que hice un debate donde decia que no fue posible poner la frase que queriamos (no te cambio por nada) en nuestras argollas?? Pues ya lo superé jeje. No se pudo y ni hablar, ayer nos las entregaron y quede con la comu que en cuanto me las entregarán se las mostraria y lo prometido es deuda.. Elegidas a nuestro gusto y satisfechos con el resultado, a mi esposo y a mi nos gustaron mucho.. un pendiente menos Aqui estan
Ver mensaje citado
Hola hermosa.. mi proveedor es del DF.. veo que tu eres de Zapopan pero puedes encontrarlos a través de esta app.. se llama joyeria Macorina o en Facebook también los encuentras.. te envían catálogo de sus productos
Están padrisimas!, si no es indiscreción, quienes son tus proveedores y cómo los encuentro?, es que me gustaría visitarlos. Seguimos buscando diseños de alianzas que nos enamoren.
Ver mensaje citado
Gracias Angeles, si elegi una churumbela pues aunque hay anillos tradicionales muy bonitos que van en juego la parejita no me convencio me parecían muy gruesos y mejor uno más femenino me elegí
Ver mensaje citado
Gracias Meli, fíjate que no pensamos en eso, más bien me hubiera gustado mucho.personalizar las argollas pero por el reducido espacio no se pudo