Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas

Mi contador a 1 día♥

Cynthia, el 22 de Marzo de 2018 a las 08:25 Publicado en Antes de la boda 0 24

Por fin puedo ver que se acerca el fin de toda esta historia, de risas, de estrés, de todo, estoy a 1 día de mi boda, estoy super feliz, super contenta, hasta ahorita todo marcha bien, créanme que tengo miles de fotos en mi teléfono de todos los detalles pero no eh podido hacer un debate de ello, la vdd no tengo el tiempo como quisiera, ya tengo todo listo, mañana me iré a poner gelish con mi cuñada, bueno ella se podrá uñas, yo decidí por el gelish ya que a mi me duran mucho las de acrilico y tardan en caerse, así que me fui a lo fácil para no batallars, lo que si me preocupa es el coche en donde ireSmiley sad a un no decidimos cual pero yo creo que eso es lo de menos, ya tengo los 2 letreritos de las pajesitss de hecho los mande hacer con una conocida quedaron bien,el vals ya quedo de hecho cada día lo ensayamos ya que bien con un baile sorpresa Smiley surprise si así es! mi pareja siempre si se animo casi no se le dan los pasos pero hara el intento jaja de hecho no son muy complicados, y ps nada a esperar el gran anhelado día, tal vez ya no este aquí los días que vienen pero regresare contándoles todoSmiley kiss

contador♥Mi contador a 1 día♥ 1

24 Respuestas

Última actividad por Haydee, el 22 de Marzo de 2018 a las 13:14
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cynthia!!! Qué emoción! ojalá pronto nos puedas contar todo Smiley laugh Muchísimas felicidades, que todo les salga súper!!! Disfruta mucho.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Cinthia que emoción 😍 jeje el carro como dices es lo de menos que padre lo del baile sorpresa
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Cynthia!!! verás que todo el esfuerzo y empeño dedicacion y amor en este dia, valdra la pena, disfruta muchisimo todo!!!!!

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Adela, felicidades hermosa!Smiley heart te deceo lo mejor

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad Cynthia, yo me puse las uñitas ayer, espero que me duren ajjajaj capaz que se me cae una el mero sabado jajajaj que oso! pero bueno, me alegra saber que ya tienes todo, nadamas nos queda relajarnos para estar bellisimas el sabado!!

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! estas a nada de vivir el mejor dia de tu vida! Smiley winking

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin, Cyn!!!
    Ya cero te preocupes por los detalles 💗 Disfruta mucho bebé!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia muchísimas felicidades!! Que emoción por ustedes Smiley smile disfruta mucho Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Cyn.. tu disfruta aqui estaremos esperandote a que nos cuentes tooodo!! disfruta mucho te verás Hermosa!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y por fin llegó la hora del gran día. Que padre!!!!! pues a disfrutar estos ultimos momentos de nervios y el día de tu boda a vivir al maximo ese día. SI ya no te conectas, deseo que todo salga de lo mejor y que seas muy feliz, que dios los bendiga.

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Cinthia después de tantos preparativos al fin el tan esperado día; muchas Felicidades todo saldrá de maravilla
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Cinthia!! mucha suertee!!!! disfrutalo al maximo

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii para ver tus fotos de tu gran dia, y comaprtir experiencia de doñitas casadas jajaja

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción!! ánimo nena ya lo que salió salió tu relájate y disfruta

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa que padrisimooooo!!! ya deja de preocuparte por detallitos y concentrate en que ya el sábado es tu gran día!! disfrútalo al máximo ya verás que todo saldrá perfecto! mis mejores deseooos para tu matrimonio, toda la buena vibra y mucha felicidad para ustedes!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayy que emoción Cynthia!!! No te apures por el carro total puedes usar uno cualquiera y que padre lo de los letreritos!! Ya veras que todo saldra muy bien, te deseo toda la felicidad del mundo y a disfrutar! Smiley kiss

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, si yase varias han estado al pendiente, aqui me tendrán de vuelta ya veran!

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale bonita!

• Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te miento pero como en 1 semana quedaron los pasos, de hecho yo los hice jajaja no soy experta pero vi videos y ps si dos-dos no creas que son waoo pero si dan el ancho jajaja

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cyn que bonito, ya quiero ver tu boda!! Estoy segura que el baile saldrá mucho mejor que en los ensayos, disfruta mucho este día que queda de preparativos
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia que padre ya el sábado tu gran dia, yo te he leído tus debates de tu preparación y me emociona demasiado que ya llegue tu tan anhelado dia, muchas felicidades

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Cynthia Smiley smile termina tus pequeños pendientes y encárgate de disfrutar al máximo.

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Experta Diciembre 2018 Guerrero
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que emocion cynthia!! de verdad que padre! muchas felicidades, mucho exito y bendiciones♥️♥️ y cuanto tiempo aprox. estuvieron ensayando para el vals? jaja ya que mi FM y yo tenemos pensando tambien hacer tipo una coreografia jaja y tenemos un mejor amigo que estaba en un grupo de baile, asi que el nos ayudara, pero me caso en diciembre, crees que aun tenga tiempo? 🤣😋

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cynthia que emoción y que nervios, ahora si ya estás a nada!! Disfruta de todo y no dejes que nada amargue ese gran día!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa