Por fin puedo ver que se acerca el fin de toda esta historia, de risas, de estrés, de todo, estoy a 1 día de mi boda, estoy super feliz, super contenta, hasta ahorita todo marcha bien, créanme que tengo miles de fotos en mi teléfono de todos los detalles pero no eh podido hacer un debate de ello, la vdd no tengo el tiempo como quisiera, ya tengo todo listo, mañana me iré a poner gelish con mi cuñada, bueno ella se podrá uñas, yo decidí por el gelish ya que a mi me duran mucho las de acrilico y tardan en caerse, así que me fui a lo fácil para no batallars, lo que si me preocupa es el coche en donde ire a un no decidimos cual pero yo creo que eso es lo de menos, ya tengo los 2 letreritos de las pajesitss de hecho los mande hacer con una conocida quedaron bien,el vals ya quedo de hecho cada día lo ensayamos ya que bien con un baile sorpresa
si así es! mi pareja siempre si se animo casi no se le dan los pasos pero hara el intento jaja de hecho no son muy complicados, y ps nada a esperar el gran anhelado día, tal vez ya no este aquí los días que vienen pero regresare contándoles todo
contador♥