Atlixco, Puebla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,337 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola hermosas ❤️Hoy vengo a compartirles algunas ideas de como sera el estilo de nuestra boda. Sera en una ex fabrica, estilo industrial. Estamos muy contentos y nos emociona mucho todas las ideas que...
Hola a todos 😊 que padre se siente encontrar personas que se casen el mismo día, ¿Cómo van con sus preparativos? Espero leerlos pronto, y ¡muchas felicidades por su boda! ❤️
¡Hola! Tengo unos meses en esta página pero aún no había compartido la historia de cómo fue mi propuesta. Algo que compartimos desde el principio fue nuestro gusto por acampar y por el bosque. En...
Hola hermosas ❤️ Hoy les quiero platicar que este fin de semana fue cuando les pedi a mis amigas que fueran mis damas. Yo mande a pedir unas tazas personalizadas. Las junte el sábado para irnos a...
¡Hola! Hoy les escribo para pedir su opinion. Les cuento, mi prometido y yo queremos que el color de su traje sea algo así como los que les pongo en las fotos. Entonces mi duda es el color del...
Buenos dias! ❤️ Les cuento que desde que vi este tipo de arreglos me encantaron! Como les comparti anteriormente mi boda sera en una ex fabrica, estilo industrial. He pensado mucho en poner de este...
El anillo me lo dio en Noviembre, cuando fuimos a acampar al bosque. Fue una gran sorpresa para mi y muy hermosa Me emocione tanto que al principio no quería ver el anillo, ya después de llorar un...