Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 6,302 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
😙 ¿Quién ama aun más a la persona que cuando la conoció y se casó con él 😙❔.

Hola brides ! Alguna de ustedes ha mandado a hacer su sello personalizado? Me gustaría tener uno para poder usarlo en diversos detalles de la boda. Les agradecería pudieran compartir qué proveedor...

Buen día, apenas empiezo a utilizar la página pero me a resultado un poco complicado entenderla par hacer actualizaciones o agragar información.
Buen día queridas Brides !! ♥ Vengo a desahogarme un poco, resulta que nuestro día B lo estamos planeando totalmente SIN niños, la edad más pequeña que estamos considerando es de 14 años (ya ni son...
Hola a todas!!}Quisiera saber la manera en que eligieron a sus invitados ya que tengo muchas dudas al respecto y es un poco difícil decidir si sí o no invitar a ciertas amistades o familiares. Espero...

Hola futuras brides, qué tal van sus avances de Semana Santa? Yo les cuento que el día el día de hoy tuve una cita en la tienda Lace&Lemons, la cita la hice hace un mes y tuve suerte porque estaba...
Hola chicas! Yo usare tacones vino y también quiero mis aretes vino... vi estos y me encantaron ¿Alguien sabe dónde los puedo encontrar? Soy de CDMX gracias y lindo día ❤️

Hola Quiero compartirles este archivo con una agenda para bodas descargable a mi me esta sirviendo muchísimo ¡¡ les dejo el enlace a la pagina esta hermosa y es gratis ¡¡...

Hola hermosas, cómo se encuentran Cómo van sus planes He desaparecido, estoy que publico varios debates pero salen cosas y el tiempo se me va... A 77 días de mi boda Ha pasado de todo La semana pasada...

Creen que sea buena idea solicitar préstamo para pagar la boda o de plano ahorrar y ahorrar y ahorrar?

Hola chicas bonito inicio de semana les tengo una preguntota pues cotize con una pasteleria para el pastel y mesa de postres y queria saber que les parece la propuesta que me isieron se les ase muy...

Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de...

¡Por fin brides lindas! Por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, a mi en lo particular me encantó todo, siempre he sido muy bling bling y el glitter no podía faltar en mi look de boda. Las...

Hola! Siempre fui partidiaria de tener un ramo natural para mi boda, y no lo descarto pero he visto ramos que son naturales rehidratados o deshidratados (no se cual sea la forma correcta de decirlo ya...

Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y...

Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están...

Hola comunidad! Que creen ya me quedan 128 días!! Pero no he podido ir por mi vestido por cuestión de trabajo, yo se que se debe ir mínimo 6 meses antes pero ahorita ya me quedan 4, creen que si voy a...

He andado corriendo con los preparativos de la boda y hoy me entregaron los últimos recuerdos (abanicos y unas pulseras de san benito) y unos letreros que pondré de bienvenida, el letrerito que...

Helloooo!!!! Hoy les quiero compartir uno de tantos avances que hemos tenido y que traemos pendientes de platicarles😊 Entre trabajo, preparativos de la Despedida, de la Boda, xvaños de mi cuñada y...

Hola alguien me puede dar ideas para mis damas que les puedo dar para que se vean diferentes? Gracias y saludos a todas las futuras novias. #Soylanoviasoloqueusoelperfildemiprometido🙊

Hola hermosa comu... Cuénteme donde hicieron su sesion Casual ,save the date o sesión preboda. Yo soy de Monterrey la mía la hicimos en barrio antiguo y santa Lucía, Como era diciembre los arboles...

Hola bonicas Lo prometido es deuda me case hace unos dias y quiero contarles mi experiencia con los tratamientos que me realice habia subido un post sobre esto antes pero sin probar nada Tratamientos,...

Hola chicas quisiera preguntarles algo. Mi novio y yo tenemos pensado casarnos en el mes de Diciembre pero como veran ya estamos en julio y faltan 5 meses para Diciembre y aún no hemos reservado el...

Chicas necesito tips... En qué parte de la invitación o en una tarjeta aparte (en mi caso será virtual) se especifica sobre la mesa de regalos. No sé en dónde poner la especificación 🤔🤔🤔 😊❤️

HOLA CHICAS! ME ENCANTARIA ESCUCHAR SU OPINION EN ESTA INVITACION QUE DISEÑE, LA TEMATICA ES MEXICANA Y ESTOY A ESCASOS DIAS DE LA BODA ME ENCANTARÍA COMPARTIRLA CON MIS INVITADOS POR WHATSAPP. LES...

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Chulitas !! Alguien me puede dar un tip para organizar mi boda estando lejos de la ciudad donde va ser!!
Hola chicas, necesito ayuda para decorar el techo del salón donde me caso, tengo ideas con telas pero me gustaría ver más, ¿tienen algunas?