Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2164días 11hrs
Liza
¿Quién sigue aún más enamorada de cuando se casó ❔.
Liza, El 8 de Agosto de 2019 a las 11:51

😙 ¿Quién ama aun más a la persona que cuando la conoció y se casó con él 😙❔.

Martha, jueves 15-Ago-19 12
Hilda
Dónde puedo mandar a hacer nuestro sello personalizado?
Hilda, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:49

Hola brides ! Alguna de ustedes ha mandado a hacer su sello personalizado? Me gustaría tener uno para poder usarlo en diversos detalles de la boda. Les agradecería pudieran compartir qué proveedor...

Hilda, miércoles 7-Ago-19 16
X
Les fue funcional su página web?
Xaremi, El 7 de Agosto de 2019 a las 08:41

Buen día, apenas empiezo a utilizar la página pero me a resultado un poco complicado entenderla par hacer actualizaciones o agragar información.

Brenda, lunes 12-Ago-19 10
A
dilemas con la Invitación de Niños
Angélica, El 7 de Agosto de 2019 a las 10:40

Buen día queridas Brides !! ♥ Vengo a desahogarme un poco, resulta que nuestro día B lo estamos planeando totalmente SIN niños, la edad más pequeña que estamos considerando es de 14 años (ya ni son...

Anahi, viernes 9-Ago-19 18
R
Invitados a la boda, como elegirlos.
Reyna, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:34

Hola a todas!!}Quisiera saber la manera en que eligieron a sus invitados ya que tengo muchas dudas al respecto y es un poco difícil decidir si sí o no invitar a ciertas amistades o familiares. Espero...

Ilse, lunes 12-Ago-19 35
Esmeralda
Recuerdos
Esmeralda, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:57

9Hola chicas les comparto que estoy emocionada por que ya casi llega mi gran dia , tenia un gran conflicto en que regalar como recuerdos y opte por esto que opinan?

Karen, sábado 10-Ago-19 57
Viridiana
Mi experiencia en Lace&lemons
Viridiana, El 29 de Marzo de 2018 a las 23:52

Hola futuras brides, qué tal van sus avances de Semana Santa? Yo les cuento que el día el día de hoy tuve una cita en la tienda Lace&Lemons, la cita la hice hace un mes y tuve suerte porque estaba...

Lilian, martes 30-Jul-19 20
P
Aretes!!!
Paula, El 20 de Julio de 2018 a las 13:59

Hola chicas! Yo usare tacones vino y también quiero mis aretes vino... vi estos y me encantaron ¿Alguien sabe dónde los puedo encontrar? Soy de CDMX gracias y lindo día ❤️

Karen, sábado 21-Jul-18 9
Lilian
Organizador para bodas
Lilian, El 9 de Abril de 2018 a las 18:14

Hola Quiero compartirles este archivo con una agenda para bodas descargable a mi me esta sirviendo muchísimo ¡¡ les dejo el enlace a la pagina esta hermosa y es gratis ¡¡...

Lilian, viernes 20-Jul-18 17
Yoseline
Invitados no deseados...
Yoseline, El 20 de Julio de 2018 a las 09:53

Hola hermosas, cómo se encuentran Cómo van sus planes He desaparecido, estoy que publico varios debates pero salen cosas y el tiempo se me va... A 77 días de mi boda Ha pasado de todo La semana pasada...

Alicia, domingo 22-Jul-18 40
Andrea
Qué me recomiendan?
Andrea, El 18 de Julio de 2018 a las 22:51

Creen que sea buena idea solicitar préstamo para pagar la boda o de plano ahorrar y ahorrar y ahorrar?

Lilian, viernes 20-Jul-18 18
Laura
Mesa de postres!
Laura, El 16 de Julio de 2018 a las 11:20

Hola chicas bonito inicio de semana les tengo una preguntota pues cotize con una pasteleria para el pastel y mesa de postres y queria saber que les parece la propuesta que me isieron se les ase muy...

Lilian, viernes 20-Jul-18 18
Lilian
y llego el gran día ¡¡
Lilian, El 6 de Julio de 2018 a las 11:36

Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de...

Lizette, viernes 20-Jul-18 184 1
Fernanda G.
Mi prueba de peinado y maquillaje ✔️
Fernanda G., El 18 de Julio de 2018 a las 12:10

¡Por fin brides lindas! Por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, a mi en lo particular me encantó todo, siempre he sido muy bling bling y el glitter no podía faltar en mi look de boda. Las...

Fernanda G., miércoles 19-Sep-18 201
Jime
Ramo natural o rehidratado?
Jime, El 18 de Julio de 2018 a las 13:59

Hola! Siempre fui partidiaria de tener un ramo natural para mi boda, y no lo descarto pero he visto ramos que son naturales rehidratados o deshidratados (no se cual sea la forma correcta de decirlo ya...

Jime, jueves 19-Jul-18 46
Ilse
Prueba de maquillaje y peinado. Se paga?
Ilse, El 18 de Julio de 2018 a las 14:12

Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y...

Nayeli, jueves 13-Jun-19 101
Jo Martínez
Zapatitos listos! Quiero ver los de uds! :)
Jo Martínez, El 27 de Junio de 2018 a las 14:44

Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están...

Tania, viernes 20-Jul-18 56
Vanessa
Aún no compro vestido
Vanessa, El 18 de Julio de 2018 a las 13:19

Hola comunidad! Que creen ya me quedan 128 días!! Pero no he podido ir por mi vestido por cuestión de trabajo, yo se que se debe ir mínimo 6 meses antes pero ahorita ya me quedan 4, creen que si voy a...

Viridiana, martes 24-Jul-18 35
Cl@us Alc@i
Últimos detalles para el gran día
Cl@us Alc@i, El 15 de Julio de 2018 a las 22:15

He andado corriendo con los preparativos de la boda y hoy me entregaron los últimos recuerdos (abanicos y unas pulseras de san benito) y unos letreros que pondré de bienvenida, el letrerito que...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 193
Citlally
Arreglo de Iglesia 😉
Citlally, El 1 de Julio de 2018 a las 19:30

Helloooo!!!! Hoy les quiero compartir uno de tantos avances que hemos tenido y que traemos pendientes de platicarles😊 Entre trabajo, preparativos de la Despedida, de la Boda, xvaños de mi cuñada y...

Lilian, miércoles 18-Jul-18 50
Fany
Recomendaciones..
Fany, El 17 de Julio de 2018 a las 23:51

Hola alguien me puede dar ideas para mis damas que les puedo dar para que se vean diferentes? Gracias y saludos a todas las futuras novias. #Soylanoviasoloqueusoelperfildemiprometido🙊

Lilian, miércoles 18-Jul-18 13
Coral
Dónde fue su sesión casual? 📸👫
Coral, El 17 de Julio de 2018 a las 13:54

Hola hermosa comu... Cuénteme donde hicieron su sesion Casual ,save the date o sesión preboda. Yo soy de Monterrey la mía la hicimos en barrio antiguo y santa Lucía, Como era diciembre los arboles...

Coral, miércoles 18-Jul-18 44 1
Guadalupe
Dijimos si
Guadalupe, El 16 de Julio de 2018 a las 13:11

Así es, ya nos casamos

Anhy, viernes 27-Jul-18 48
Lilian
Tratamientos antes de la boda ♥♥♥
Lilian, El 11 de Julio de 2018 a las 17:46

Hola bonicas Lo prometido es deuda me case hace unos dias y quiero contarles mi experiencia con los tratamientos que me realice habia subido un post sobre esto antes pero sin probar nada Tratamientos,...

Lilian, miércoles 18-Jul-18 17
Diana
¿Sábado o domingo ?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 10:46

Hola chicas quisiera preguntarles algo. Mi novio y yo tenemos pensado casarnos en el mes de Diciembre pero como veran ya estamos en julio y faltan 5 meses para Diciembre y aún no hemos reservado el...

Karen, martes 17-Jul-18 11
Paola
Dam@s!!!!
Paola, El 15 de Julio de 2018 a las 17:41

Hola chicas busco sus opiniones, Tendremos una temática mexicana y se nos ocurrió que queremos que las damas lleven un conjunto de Falda larga y top, aun me falta a ir a buscar telas... (dejo foto de...

Karen, martes 17-Jul-18 15
Massiel
Mesa de regalos (invitaciones) ayuda!!!!
Massiel, El 16 de Julio de 2018 a las 11:53

Chicas necesito tips... En qué parte de la invitación o en una tarjeta aparte (en mi caso será virtual) se especifica sobre la mesa de regalos. No sé en dónde poner la especificación 🤔🤔🤔 😊❤️

Massiel, miércoles 18-Jul-18 12
Isela
Invitación sugerencias Urgentes.
Isela, El 16 de Julio de 2018 a las 11:07

HOLA CHICAS! ME ENCANTARIA ESCUCHAR SU OPINION EN ESTA INVITACION QUE DISEÑE, LA TEMATICA ES MEXICANA Y ESTOY A ESCASOS DIAS DE LA BODA ME ENCANTARÍA COMPARTIRLA CON MIS INVITADOS POR WHATSAPP. LES...

Yoz Yoz !, viernes 20-Jul-18 58
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231
Abby
Organizar una boda donde no vives
Abby, El 9 de Julio de 2018 a las 21:27

Chulitas !! Alguien me puede dar un tip para organizar mi boda estando lejos de la ciudad donde va ser!!

David, lunes 16-Jul-18 20
K
¡necesito ayuda!
Kemelyn, El 10 de Julio de 2018 a las 08:58

Hola chicas, necesito ayuda para decorar el techo del salón donde me caso, tengo ideas con telas pero me gustaría ver más, ¿tienen algunas?

Kemelyn, lunes 16-Jul-18 12

Grupos generales

Artículos por temas