Buen día queridas Brides !! ♥
Vengo a desahogarme un poco, resulta que nuestro día B lo estamos planeando totalmente SIN niños, la edad más pequeña que estamos considerando es de 14 años (ya ni son niños) sólo mi hermanito (de 8 años) está contemplado, peeero hemos tenido comentarios de parte de la familia de mi FM que nos dan a entender que si es así NO irían :/ y me siento muy mal por que es familia IMPORTANTE no son cualquier persona, de hecho casi todos los invitados de mi FM (por que redujimos mucho la lista) TODOS son familia y de los más allegados e importantes para él, pero MUCHOS si no es que la mayoría tienen de 2 a 4 niños. ¡ES DEMASIADO! estamos calculando al rededor de que que se incrementaría un 50% nuestra lista y de puro niño.
No sé qué hacer por que son niños en edades entre 3-9 años de esos que CORREN Y CORREN y desordenan y gritan y sinceramente no quiero eso en mi boda.
Estoy en un dilema por que por una parte no quiero que nadie le falle a mi FM (si es que realmente cumplen lo de no ir), por otra parte estamos 100% seguros que NO retiraremos esa cláusula de "NO NIÑOS" pero también siento que es familia que NO se perdería la boda y que les valdrá cacahuate nuestra restricción. :/
¿consejos? y gracias por leer !