Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Colima, Colima · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2713días 2hrs
Miranda
Ayuda! Mesas en azul marino y rosa?
Miranda, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:45

Holi brides! Necesito un poco de su ayuda, mi FM y yo decidimos que los colores de la boda serían azul como tipo navy-marino y rosa pastel... solo que ahora no se como deberian ir las mesas? de que...

JANETH G, jueves 12-Jul-18 11
Alex
Hicimos todo al revés y no nos arrepentimos.
Alex, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:49

Mi novia y futura esposa me platica mucho de ésta aplicación, así que ya ando por aquí compartiendo un poco de nosotros. Resulta que a finales del 2016 planeabamos casarnos en el pasado 2017, pero...

Alma, martes 6-Mar-18 57
Andrea
Recuerdos salon
Andrea, El 29 de Enero de 2018 a las 22:30

Hola lindas brides como van con sus preparativos??? A cuantos dias estan?? Mi contador ya esta a 11 dias aaaah que nervios jajaja pero ya acabamos de armar unas cajitas con dulces para la recepcion,...

Andrea, miércoles 31-Ene-18 31
Pamela
Vestido de aliexpress
Pamela, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:34

HOLA NIÑAS, NO HABIA PODIDO ESTAR POR ESTOS RUMBOS POR TANTO TRABAJO QUE HE TENIDO, PERO BUENO QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA COMPRADO SU VESTIDO POR ALIEXPRESS, YO ME ACABO DE COMPRAR UNO...

Jehieli, jueves 5-Jul-18 14
Fatima
Mi boda es como una misión imposible
Fatima, El 2 de Enero de 2018 a las 14:09

Hola Chicas, es la tercera vez que hagamos el intento por casarnos ya que la primera vez no nos alcanzo el dinero para hacerla, la segunda pusimos una fecha un día antes de navidad y se les hizo...

Fatima, sábado 6-Ene-18 43
Estefania
Boda en la playa, Jalisco o Colima 😬
Estefania, El 25 de Diciembre de 2017 a las 12:06

Hello Brides! Espero puedan ayudarme ya que estoy en un dilema enorme! He visto muchos hoteles y no se cual es el mejor, en Jalisco hay playas hermosas y hoteles preciosos pero me late también Colina....

Teresa, lunes 7-May-18 11
Valeria
y que se casan antes que Nosotros!!!!
Valeria, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:34

Hi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de...

Martha, lunes 18-Dic-17 47
Mónica
Estoy embarazada
Mónica, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:54

Hola chicas, necesito sus consejos... mi novio y yo nos cuidabamos pero no sabemos que paso, total que tengo 6 meses comprometida y faltan 6 mas para nuestra boda... y me acabo de enterar que tengo un...

Ahtreb, viernes 27-Jul-18 33
Karina
Ayuda! Tiendas en Guadalajara con vestidos a precios accesibles
Karina, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:10

Me caso el 30 de diciembre y aún no tengo mi vestido soy de colima y planeó ir el jueves a Guadalajara mi presupuesto es de 6 mil ya que ya inverti mucho en la fiesta mi pregunta es si alguna de...

Karina, jueves 14-Dic-17 15
Sandy
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Colima
Sandy, El 21 de Octubre de 2017 a las 17:22

Que onda!! a que ora tienen su misa yo no encuentro templo, quiero la misa a las 6:00 pero no encuentro, en donde será la de ustedes??

Montse, jueves 1-Mar-18 7
C
Boda esmeralda y Oro
Coral, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:37

Que les parece este color.A mi me encanto la combinación

Coral, lunes 4-Dic-17 16
M
Eligiendo el color de decoración y damas
Mimi, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:42

Hola, como están? Aunque nuestra boda será hasta muy lejano (2019) jajaja, estamos preparando todo, y estamos comenzando. Bueno el chiste es que yo quiero de color el verde esmeralda o el azul, pero...

Layla, miércoles 6-Dic-17 12
Paola
Mis servilletas para las tortillitas🌼
Paola, El 19 de Noviembre de 2017 a las 20:58

Brides!! Les cuento daremos de comer barbacoita en cazuelas y estoy tejiendo las servilletas para las tortillas 😍 es muy relajante ustedes como van?

Paola, miércoles 22-Nov-17 38
Vicky
"No te cases"
Vicky, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:00

Hola nenas, espero se encuentren de maravilla! Y bueno a lo que voy, así como dice el título. A alguien le han dicho "No te cases" Bueno a mi me han dicho varias personas eso, y argumentan que no se...

Aracely, jueves 3-May-18 83
Itzel
Vals con mariachi?
Itzel, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:15

Hola a toda la comunidad 👯Espero que se encuentren de maravilla, escribo por qué estaba pensando en la entrada a la recepción, nuestra boda será una boda estilo mexicana y estábamos decidiendo si...

Itzel, miércoles 15-Nov-17 10
**Dany**
Ayuda!! necesito elegir el diseño del pastel, estoy indecisa
**Dany**, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:34

opcion 1 opcion 2 cual les gustaria ma a ustedes?? como seran los suyos?

Yumi, miércoles 15-Nov-17 51
Iveth
Cuánto cuesta una boda
Iveth, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso...

Bianca, sábado 25-Nov-17 88
Joshia
Mesa de Regalos
Joshia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola chicas, les cuento que me negaba un poquito a abrir una mesa de regalos, porque sentía que presionaba a mis invitados a hacerme regalos de X tienda, pero ellos mismos nos han preguntado si la hay...

Ariadna, domingo 19-Nov-17 22
Fernanda
Ya tengo en mis manos nuestro libro de firmas
Fernanda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:07

Simplemente feliz!!!La película de up es una de nuestras películas favoritas!!! Así que lo amo!!

Fernanda, miércoles 15-Nov-17 24
Haydee
Agendas y planeadores de boda descargables :d
Haydee, El 11 de Noviembre de 2017 a las 14:26

Hola queridas brides!! Quiero compartirles que cuando empecé en la comunidad una bride (no recuerdo quien era >.< pero le agradezco mucho) subió fotos de una carpeta que lleva con todo lo de la...

Haydee, domingo 12-Nov-17 10
Yudith
Mi pedido aliexpress
Yudith, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Pues si llegaron a muy buen tiempo los moños y tirantes para mis pajecitos, y Super baratos como 200 pesos por los 4, ya un pendiente menos 🤗🤗 les dejo foto

Karla, martes 14-Nov-17 26
Mariam
Cero alcohol
Mariam, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Hola brides pues les Vengo a contar que estoy super Trieste ya q mi FM quiere cero licor en la boda yo no tomo ni el la cuestion es q mi Amiga q c casa un mes despues q yo cuando le dije q no Habria...

Aranzita, sábado 25-Nov-17 35
Ana Victoria
Letras gigantes!! Ayuda 😍❤️
Ana Victoria, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:16

Hola chicas de Colima !!❤️💍🌴💕Alguien sabrá donde rentan este tipo de letras ???Espero su respuesta les agradezco de antemano !!Saludos y bendiciones para todas

Ana Victoria, domingo 3-Dic-17 9
Carolina
Boda en jardín, diciembre es un buen mes?
Carolina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Hola hola estoy decidiendo la fecha de mi boda, apenas recibí el anillo y me gustaría mucho una boda en jardín pero por cuestiones de tiempo la fecha que estamos considerando es diciembre del 2018, es...

Grecia, martes 7-Nov-17 11
Sandy
Coco me inspiro
Sandy, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:42

Brindis Novias bella, estoy pensando en cambiar la fecha de la boda, porque no encuentro misa en el templo que quiero, ayer fui a ver coco la pelicula y se me hizo hermosa, pero mi boda al civil ya...

Thalia, martes 7-Nov-17 8 282
V
Videito!
Vianney, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:35

Hola chicas, les dejo una parte pequeña de mi boda... y algunos errores jijiji 🤣☺️, saludos!! Hight Light Vianey & Miguel

Paula, sábado 11-Nov-17 57
Mary
Pegar billetes a los novios
Mary, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:54

Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...

Brenda, martes 7-Nov-17 42
Alejandra
Hice las invitaciones de mi boda ✂️📏
Alejandra, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:38

Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta...

Aranxa, lunes 13-Abr-20 109
Lili
Pruebita casera de maquillaje🙊😂
Lili, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:53

Hola mis hermosas novias! Espero que su viernes esté yendo de maravilla🎆💞 quiero compartir con ustedes mi disque prueba de maquillaje JAJAJA hace tiempo les hice un debate de que yo me pienso...

Lili, martes 31-Oct-17 59
Thalia
¿Qué vas a dar de comer en tu boda? 🌮🍝🍗🍦
Thalia, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:05

Hola Bonitas La comida es una de las cosas y momentos más importantes de la boda.... jiji ¿Qué vas a dar de comer en tu boda?

Mayra, jueves 2-Nov-17 12
Melissa
Duda despedida de soltera
Melissa, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:18

Hola Brides!!! Espero todas estén teniendo un buen día Tengo una ENORME DUDA Muchas saben otras no, yo ya me case por el civil, entonces no se si aun aplica para mi que haga despedida de soltera, vaya...

Melissa, lunes 30-Oct-17 65
Sandy
Damas o no damas???
Sandy, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:44

En lo personal no quiero damas, siento que las aré gastar, y prefiero que cada quien use lo que quiera y me lleven regalo, además de leer todas esos debates de lo espantoso que puede llegar acer, aun...

Barbara, viernes 27-Oct-17 29

Grupos generales

Artículos por temas