Colima, Colima · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Holi brides! Necesito un poco de su ayuda, mi FM y yo decidimos que los colores de la boda serían azul como tipo navy-marino y rosa pastel... solo que ahora no se como deberian ir las mesas? de que...
Mi novia y futura esposa me platica mucho de ésta aplicación, así que ya ando por aquí compartiendo un poco de nosotros. Resulta que a finales del 2016 planeabamos casarnos en el pasado 2017, pero...
Hola lindas brides como van con sus preparativos??? A cuantos dias estan?? Mi contador ya esta a 11 dias aaaah que nervios jajaja pero ya acabamos de armar unas cajitas con dulces para la recepcion,...
HOLA NIÑAS, NO HABIA PODIDO ESTAR POR ESTOS RUMBOS POR TANTO TRABAJO QUE HE TENIDO, PERO BUENO QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA COMPRADO SU VESTIDO POR ALIEXPRESS, YO ME ACABO DE COMPRAR UNO...
Hola Chicas, es la tercera vez que hagamos el intento por casarnos ya que la primera vez no nos alcanzo el dinero para hacerla, la segunda pusimos una fecha un día antes de navidad y se les hizo...
Hello Brides! Espero puedan ayudarme ya que estoy en un dilema enorme! He visto muchos hoteles y no se cual es el mejor, en Jalisco hay playas hermosas y hoteles preciosos pero me late también Colina....
Hi brides. Pues con la novedad de que nos invitaron a una boda de un primo de mi FM (se dicen primos por que desde pequeños han estudiado juntos y sus familais son amigas pero no son familia de...
Hola chicas, necesito sus consejos... mi novio y yo nos cuidabamos pero no sabemos que paso, total que tengo 6 meses comprometida y faltan 6 mas para nuestra boda... y me acabo de enterar que tengo un...
Me caso el 30 de diciembre y aún no tengo mi vestido soy de colima y planeó ir el jueves a Guadalajara mi presupuesto es de 6 mil ya que ya inverti mucho en la fiesta mi pregunta es si alguna de...
Que onda!! a que ora tienen su misa yo no encuentro templo, quiero la misa a las 6:00 pero no encuentro, en donde será la de ustedes??
Que les parece este color.A mi me encanto la combinación
Hola, como están? Aunque nuestra boda será hasta muy lejano (2019) jajaja, estamos preparando todo, y estamos comenzando. Bueno el chiste es que yo quiero de color el verde esmeralda o el azul, pero...
Brides!! Les cuento daremos de comer barbacoita en cazuelas y estoy tejiendo las servilletas para las tortillas 😍 es muy relajante ustedes como van?
Hola nenas, espero se encuentren de maravilla! Y bueno a lo que voy, así como dice el título. A alguien le han dicho "No te cases" Bueno a mi me han dicho varias personas eso, y argumentan que no se...
Hola a toda la comunidad 👯Espero que se encuentren de maravilla, escribo por qué estaba pensando en la entrada a la recepción, nuestra boda será una boda estilo mexicana y estábamos decidiendo si...
opcion 1 opcion 2 cual les gustaria ma a ustedes?? como seran los suyos?
Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso...
Hola chicas, les cuento que me negaba un poquito a abrir una mesa de regalos, porque sentía que presionaba a mis invitados a hacerme regalos de X tienda, pero ellos mismos nos han preguntado si la hay...
Simplemente feliz!!!La película de up es una de nuestras películas favoritas!!! Así que lo amo!!
Hola queridas brides!! Quiero compartirles que cuando empecé en la comunidad una bride (no recuerdo quien era >.< pero le agradezco mucho) subió fotos de una carpeta que lleva con todo lo de la...
Pues si llegaron a muy buen tiempo los moños y tirantes para mis pajecitos, y Super baratos como 200 pesos por los 4, ya un pendiente menos 🤗🤗 les dejo foto
Hola brides pues les Vengo a contar que estoy super Trieste ya q mi FM quiere cero licor en la boda yo no tomo ni el la cuestion es q mi Amiga q c casa un mes despues q yo cuando le dije q no Habria...
Hola chicas de Colima !!❤️💍🌴💕Alguien sabrá donde rentan este tipo de letras ???Espero su respuesta les agradezco de antemano !!Saludos y bendiciones para todas
Hola hola estoy decidiendo la fecha de mi boda, apenas recibí el anillo y me gustaría mucho una boda en jardín pero por cuestiones de tiempo la fecha que estamos considerando es diciembre del 2018, es...
Brindis Novias bella, estoy pensando en cambiar la fecha de la boda, porque no encuentro misa en el templo que quiero, ayer fui a ver coco la pelicula y se me hizo hermosa, pero mi boda al civil ya...
Hola chicas, les dejo una parte pequeña de mi boda... y algunos errores jijiji 🤣☺️, saludos!! Hight Light Vianey & Miguel
Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...
Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta...
Hola mis hermosas novias! Espero que su viernes esté yendo de maravilla🎆💞 quiero compartir con ustedes mi disque prueba de maquillaje JAJAJA hace tiempo les hice un debate de que yo me pienso...
Hola Bonitas La comida es una de las cosas y momentos más importantes de la boda.... jiji ¿Qué vas a dar de comer en tu boda?
Hola Brides!!! Espero todas estén teniendo un buen día Tengo una ENORME DUDA Muchas saben otras no, yo ya me case por el civil, entonces no se si aun aplica para mi que haga despedida de soltera, vaya...
En lo personal no quiero damas, siento que las aré gastar, y prefiero que cada quien use lo que quiera y me lleven regalo, además de leer todas esos debates de lo espantoso que puede llegar acer, aun...