Hola Chicas, es la tercera vez que hagamos el intento por casarnos ya que la primera vez no nos alcanzo el dinero para hacerla, la segunda pusimos una fecha un día antes de navidad y se les hizo difícil a muchos por los gastos ya que vivimos en Mérida pero todos nuestros amigos y familiares son del CDMX por tal motivo cambiamos la fecha al 26 de mayo del 2018. Todo andaba muy bien ya que la verdad el salón no cuesta tanto en total son 20000 ( banquete, mesas, meseros, 6 horas del evento, refresco ilimitado, 3 botanas a escoger, un plato fuerte, hielo ) también ya Vi el vestido que quiero bordado a mano y también me salió barato en 4000 pesos solo me faltaba la decoración ya que la quiero al estilo mexicana. Cabe mencionar que soy extranjera enamorada de un mexicano luchando día a día para obtener lo que queremos desgraciadamente hace tres meses me quedé sin trabajo y mi sueño es tener esa boda que tanto quiero pequeña y con mis amigos ya que mi familia está lejos y no va a poder asistir. Me case una vez en mi país pero estaba más joven y no fue por amor no viví ese sentimiento de amor al casarse y dije que nunca me volveré a casa, con mi actual pareja me hizo sentir lo que es el amor y simplemente podría decir que es el amor de mi vida y con el me dieron esas ganas de casarme como si fuera la primera vez, también me quiero casar en este maravilloso país que tanto me ha dado y me hizo crecer por tal motivo la quiero mexicana con sus colores, su comida típica, su vestimenta etc... Antes de salir de mi anterior trabajo estaban los planes de pago y todo de la boda y cuando me quedé sin trabajo es muy difícil obtener esa boda que sueño pero sigo luchando para tenerla, este inicio del 2018 tendré mi boda por que leo sus debates y con mucho sentimiento y me dan ánimo. A las personas que viven el mismo sentimiento que yo al querer tanto esa boda y por questiones económicas no pueden, no se desanimen por qué cuando Dios cierra una puerta abre otra, yo tendré mi boda este año y tú también. Si tienen algunas ideas de centros de mesa y decoraciones mexicana ayúdenme con esas ideas económicas obviamente o qué puedo hacer a mano para seguir en marcha mi plan y también espero ya tener un trabajo muy rápido para vivir esa boda que tanto soñé con la persona que más amo 😍. Agregaré una foto de cómo quiero mi boda y déjenme sus buenos deseos a mi misión imposible 😘
Ver mensaje citado
Mil Gracias Grecia por tu mensaje y si eso hago voy a pueblitos mercados y todo eso salgo de lo turístico por qué ahí todo está al doble o triple de precio. 😘 Saludos
Ver mensaje citado
Hola nena, jajaja si ya la tercera es la vencida 😂. En vestido de la foto es el que me gustó mucho pero hice algunas modificaciones en el, agregué encajes y un corte en la espalda y cositas así, aquí en Mérida hay un pueblito que se llama kimbila hacen bordados y ropa tradicional y ahí encontré una persona que me lo va hacer 😍. Vamos con todo ya que este año nos casamos por qué nos casamos jaja
Hola nena muchas felicidades, ya verás que todo saldrá bien, me da gusto que ames este país que te adoptó, aquí en yucatán puedes encontrar muchas cosas económicas, visita la feria de dzitya, hay cosas de barro baratas, sal a caminar por el mercado, no vayas mucho a lugares turísiticos porque lo típico es más caro, visita fantasías miguel para que hagas tus manualidades y en lo que te pueda apoyar puedes contactarme y con gusto te ayudo. Saludos.
Novia Habitual
Noviembre 2018
Distrito Federal
Vivi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay Wow! Tu vestido es hermoso! Dónde lo mandaste a hacer? Tmb estamos igual que tú es la 3era vez que posponemos por aquello de los dineros, pero este año es nuestro año, ya dijimos! Jejejeje Cuéntame quién hizo tu vestido?
Ver mensaje citado
Awww que hermoso. Muchas gracias por tu mensaje 💓 y si soy un poquito musulmana jajajaja y usamos varios vestidos pero nada más tengo uno aquí en México es lo que pienso ponerme jajaja. Te mando un fuerte abrazo y mil gracias por las fotos y las ideas. Que tengas un excelente día
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Jejejeje. No hace ni un mes que regresamos de esa linda tierra. Tuve la oportunidad de conocer gente de Morocco, todos muy lindos. Incluso ahí me ofrecieron trabajo, pero México es México y lo amo, y yo también quería mi mexicano. Te agradezco la invitación. Luego quizá te tomamos la palabra. Sí sería bonito que utilizarás los dos vestidos. No sé si seas musulmana, pero las musulmanas que yo conocí usaban varios vestidos en la boda, wow. Qué bobito, insisto, que ames nuestro país. Te dejo algunas ideas...y más que nada, el uso del rebozo, ya que es un símbolo muy mexicano de acunar, abrazar, arrullar. Es una muestra de amor a la familia y un símbolo de unión. A las mujeres mexicanas en el pasado, les daban los varones un Rebozo Blanco para "pedir mano". Era de seda y era un símbolo de compromiso. Lo llevaban ellas el día de su boda. Yo lo elegí rojo porque es el color del amor y la pasión. Ojalá alguna idea te sirva. Luego te mando más imágenes. Las fuentes fueron mis centros de mesa.
Ver mensaje citado
Ánimo hermosa, no te desesperes, estamos igual pero verás que lograrás tener esa boda que tanto quieres a lo mejores no grande pero con mucho amor. Lo más importante es disfrutar ese momento con las personas que han hecho tus días mágicos. Te mando un fuerte abrazo y te deseo buenas vibras, tu tranqui 💓
Ver mensaje citado
Mil gracias hermosa. Soy Marroquí llevo 7 años aquí en México ( 6 años en la CDMx y ya un 1 año en Mérida ) y si estoy enamorada de mi México 💝 por qué gracias a ese país soy lo que soy ahorita. Mi temática será mexicana aunque haré dos mesas de dulces, una de dulces típicos mexicanos y otra de dulce árabes 😁 para no olvidar el otro lado jajaja y a lo mejor un vestido árabe y otro mexicano todavía no sé bien 😂😂😂 y bienvenida a Mérida cuando gusten 😘
Mira linda hermosa (como dicen en Yucatán), esos hermosos papeles picados los hacen en Puebla con el nombre de ustedes. Están en la App. Busca Priveedires, Puebla, animación, y ahí están. Te sale muy barato. Y te hacen descuento por ser de la comunidad. Ví que en Yucatán hay muchas cosas muy baratas, quizá haya decoración de centros de mesa en barro muy barata. Y luce mucho una fuente de barro como ce tel de mesa. Por cierto, te sugiero Homun, en sus cabañas del ñaraforSs ya Cruz, es muy bonito y muy barato y tiene su cenote. Quizá ya conozcas pero yo me enamoré.
Fátima, de dónde eres? Hablas con mucha emoción de nuestro hermoso país que hiciste que me enorgullecerse mucho más de mi.parte Mexicana. Cómo México no hay dos, jejeje, respetando tu país natal claro. Bienvenida a México. Mi luna de miel fue en Yucatán.
Yo también he sufrido bastante con eso del dinero, como no hemos aceptado ayuda económica de nadie ha sido muy dificil, me identifiqué mucho contigo porque yo tmb es mi segundo intento por casarme a la iglesia porque por el dinero no se ha podido y probablemente vuelva a cambiar la fecha pero aún no me decido.
Pon todo en manos de Dios y saldrá adelante tu sueño, le mejor de todo es que mucha decoración la puedes hacer tú, con papel de china se hacen los lazos de colores, también puedes hacer cadenas de papel de china, yo hace poco busque en internet como hacer flores con papel crepé, son muy fáciles que mis alumnos de cuarto grado las pudieron hacer, así que ánimo si se puede
Me encanta esa tematica porque hay tantas manualidades y eso hace que disminuya el precio un poco. Mi boda no será asi pero si mi despedida. Y las ideas de los centros de mesa con papel ayudaría mucho a ahorrar
Ver mensaje citado
Siii, sentí feo por qué ya tenía planes de los gastos, me sentí muy mal ya que también mi pareja tiene otros gastos de la casa etc... Y esta cañón. Pero vaya estoy segura que todo saldrá muy bien y haré una flores así como me dijeron con tiempo y ir haciendo mis propias decoraciones. Gracias por dejarme tu comentario 😘💓
Te entiendo, cuando faltaban 5 meses para la boda renuncie a mi trabajo y aunque si alcanzamos a pagar gran parte de la boda al final no compre cosas que quería que igual eran banalidades pero ajá. Creo que podrías hacer flores de papel maché creo que es ese se verían hermosas muy coloridas y creo que es económico
Ver mensaje citado
Hola hermosa, la primera vez que nos decidimos por la fecha sentí feo al no cumplirlo y la segunda vez igual manera pero esta vez no me echare para atras ' Me caso por que me caso ' jajaja y si ya estoy dando miles de vueltas en los debates y con eso mas me emocionó jajaa 😘
Ver mensaje citado
Qué bonitas fotos, muchas gracias. Si, la verdad siiiii te emocionas mucho y sientes muy bonito. La situació económica esta cañona ahorita pero primero Dios espero que todo salga bien y poder disfrutar de mi día y deseo que tu también puedes cumplir tu sueño, a todos merecemos ser felices y disfrutar de nuetro día.
Ey hermosa!!! Me da mucho gusto que te vayas a casar con ese sentimiento e ilusión y más que nada que no pierdas la esperanza de lograr la boda de tus sueños jejeje, hace poco una muchacha subió aquí su crónica de boda y la hizo tmb al estilo mexicano jeje estaría super que te dieras una búsqueda por los debates y vieras todo lo que ella puso jeje igual cualquier cosa que vea que te sirva con mucho gusto te lo compartiré jejeje
Igual pudieras agregarle detalles decorativos de los juegos mexicanos como "la loteria" y el tequila jajaja o el papel picado
Me identifico contigo la verdad también estamos en una situación dificil y hemos tenido varias dificultades para podernos casar no hemos podido planear pero bueno primero Dios que nos ayude .. Busque unas ideas a ver si te ayuda. La de la loteria puede ser fotos de ustedes dos
Ver mensaje citado
Qué hermosas fotos. Mil gracias nena 😘. Así es todo marchara muy bien primero Dios y claro amo a México de todo mi corazón por eso haré mi boda demostrando lo bello que es 💝.