Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy Caro, vivo con mi novio desde hace un año y me pidió matrimonio en nuestra fiesta de cumpleaños 31. Soy ingeniero Químico y el es profesor. Tenemos un... Ver más
Soy Caro, vivo con mi novio desde hace un año y me pidió matrimonio en nuestra fiesta de cumpleaños 31. Soy ingeniero Químico y el es profesor. Tenemos un perrito que se llama Viernes.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
No somo tan tradicionales, solo tendremos ceremonia civil. A mi me gusta mucho la idea de una boda en jardín pero por la fecha tal vez tengamos que adaptarlo. Me gustaría una decoración estilo vintage
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Cabina de fotos

Accesorios para novias
Posts en los que participo
23
Hola!! Saben en dónde puedo conseguir flores como las de la foto? De que material es mejor, cristal? Muchas gracias!

Hola chicas, me caso en noviembre pero ya tengo mas de 2 años viviendo con mi novio y ya tenemos armada nuestra casa, por lo que preferimos que los invitados nos apoyen con el dinero que invertirían...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 2038 díasHola!! Saben en dónde puedo conseguir flores como las de la foto? De que material es mejor, cristal? Muchas gracias!

¡Hola, Bride! 👋¿Te gustaría conocer a las novias de CDMX que se casan próximamente como tú? 👰 Te paso el link para que puedas conocerse, compartir consejos , ideas y dudas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/los-de-la-ciudad-de-mexico-digan-aqui-estoy--t410413 ¡Un abrazo! 😘
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas