Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy Caro, vivo con mi novio desde hace un año y me pidió matrimonio en nuestra fiesta de cumpleaños 31. Soy ingeniero Químico y el es profesor. Tenemos un... Ver más
Soy Caro, vivo con mi novio desde hace un año y me pidió matrimonio en nuestra fiesta de cumpleaños 31. Soy ingeniero Químico y el es profesor. Tenemos un perrito que se llama Viernes.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2421 díasHola!! Saben en dónde puedo conseguir flores como las de la foto? De que material es mejor, cristal? Muchas gracias!
¡Hola, Bride! 👋¿Te gustaría conocer a las novias de CDMX que se casan próximamente como tú? 👰 Te paso el link para que puedas conocerse, compartir consejos , ideas y dudas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/los-de-la-ciudad-de-mexico-digan-aqui-estoy--t410413 ¡Un abrazo! 😘
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Participé en el post de Carolina
Hace 2524 días
Creé un post
Hace 2525 díasHola chicas, me caso en noviembre pero ya tengo mas de 2 años viviendo con mi novio y ya tenemos armada nuestra casa, por lo que preferimos que los invitados nos apoyen con el dinero que invertirían en un regalo para poder usarlo para la luna de...
¡Gané una medalla!
Hace 2546 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2546 díasHola chicas! Me caso en Cuernavaca a finales de noviembre de este año y tengo una duda para la fotografía, es mejor contratar a un fotógrafo de Cuernavaca o a uno de CDMX y pagar los viáticos? Muchas gracias por sus consejos!
Participé en el post de Damaris
Hace 2561 días
Participé en el post de Renata
Hace 2561 días
Hace 2561 días
Hace 2561 días
Hace 2561 días
Hace 2561 días