Hola nenas, espero se encuentren de maravilla! Y bueno a lo que voy, así como dice el título. A alguien le han dicho "No te cases" Bueno a mi me han dicho varias personas eso, y argumentan que no se lo que estoy haciendo, que mejor viva y disfrute mi soltería porque el matrimonio no sólo es amor y dulzura, que eso solo dura los primeros 3 meses, que al principio mi fm apoyara en la casa y despues me traera en friega a mi, exigiendo la comida y ropa limpia y que además los hombres luego son infieles. Ah y que ellos me aprecian y por esa razón me lo dicen, que porque las personas que no me aprecian me dirán "si, casate" Espero sus comentarios!
Ver mensaje citado
Lo mismo pienso, quizá esas personas no pudieron realizar ni una pequeña comida y más que nada quieren que tu hagas lo mismo que ellos. O en así defecto quieren que hagas lo mismo que ellos pero no mejor, (me refiero a cuando según te quieren ayudar pero en lugar de consejos son quejas)... saludos! !!
A mí también me dicen lo mismo a tal punto que a veces sinceramente me hacen dudar y me asustan, pero es algo lindo y sobre todo que sintió deseas no debes de temer el tiempo dirá todo y de los dos depende de superar obstáculos
Ver mensaje citado
Exacto es gente frustrada, justo ahorita están fregando mis compañeros de trabajo (que son los que friegan con eso, pero casualmente uno trae broncas con su esposa y es cuando más friega con el tema) Pero solo me río de lo que dicen ...Muchas felicidades por esos casi 3 años!
Ver mensaje citado
Jajajaja yo digo lo mismo (se me sale la bridezilla que llevo dentro y en cuanto me hacen esos comentarios los quito de mi lista imaginaria)... Y sobre que las cosas no estarán siempre bien eso lo se, pues es normal porque hasta en el noviazgo pasa.Saludos Patty
Ver mensaje citado
Así es Aby, la decisión la tomamos ambos y es lo que queremos sólo que la gente a veces sólo anda de mal vibrosa y dicen sus comentarios sin que se los pidamos! Jajajaja
Ver mensaje citado
Es un excelente comentario el que les haces ja ja ja ja... Aunque a veces te encuentras con personas necias a más no poder Por eso oídos sordos a personas necias jajajaja
Eso como que siempre pasa... A mi me dicen es" estas segura"... Tu tranquila el tiempo lo dirá cada quien con su experiencia llego el momento de vivir la tuya, ojo con esto no digo que sera fácil.. La clave de todo aparte de Dios y amor esta en la comunicación deja las cosas claras desde un momento... Y suerte cariño!!
Ver mensaje citado
Así es,a veces personas muy cercanas a uno son las que más hacen esos comentarios y si llegan a desanimar o te ponen a pensar. Pero como dices la experiencia es nuestra y hay que vivir la juntos! Saludos Nessie
No hagas caso a comentarios tan feos. Mira que mi novio y yo nos casamos pero con la firme idea de que es para toda la vida. Han pasado muchísimos cambios en nuestra vida este último año, y con eso vino el conocimiento de Dios. Solo con esto te digo que no porque en la actualidad nadie quiera comprometerse o les valga y a la primera anden de infieles, quiere decir que vaya a ser tu caso. Y les aconsejo que hablen mucho de cómo quieren ser y porqué se están casando. En sus vidas no tiene que influir nadie de afuera aunque las estadísticas muestren que los locos son los que se casan. Qué triste que hayan personas que en lugar de felicitarnos, nos hagan ese tipo de comentarios. Cada quien habla como le fue en la feria, pero siempre que alguien nos hace un comentario negativo, nos ponemos a reflexionar sobre la persona que lo hizo y el 100% de esas personas que nos dicen eso, son personas solas, con hijos de dos o tres mamás, con problemas de trabajo, fiesteros, borrachines, divorciados, y un sinfín de cosas... así que no te preocupes y sigan firmes. Luchen cada día por su matrimonio.
Obvio no, quien te aprecia de verdad respeta tus decisiones y te dice "en que te puedo ayudar?", no esas cosas feas, cada etapa de la vida se disfruta, y casarse no significa que vas a dejar de hacer cosas que te gusta, si no que al contrario, ahora vas a poder compartirla con alguien que te ama y a quien amas
Así es! así que solo ignora esos comentarios nena y deja que las cosas sigan fluyendo, para que un matrimonio funcione se trata de dos personas que se aman y se van a apoyar y aunque pasen miles de cosas lucharan por seguir juntos
No quiero exagerar pero 1 millón de veces me lo han dicho...y más que no aceptan a mi FM porque es mayor que yo, y bueno, por más motivos..pero la verdad no les hago caso a esos comentarios porque yo estoy convencida que quiero compartir mi vida con él, llevamos ya más de 3 años de conocernos y sé que lo terminaré de conocer cuando vivamos juntos.
Y como bien dice el dicho; cada quien cuenta como le fue en la feria, yo creo que hasta no vivir en pareja te darás cuenta, el pilar de la relación es la comunicación, respeto y amor.
Así que tranquila, siempre habrá gente que dirá cosas solo por llevarte la contraria.
Pues yo soy de la idea de que no deben de casarse cuando se lleva muy poco de conocerse, tal vez a eso se refieren tus familiares.
Por otra parte hay muchas personas que le tienen miedo al matrimonio o simplemente no quieren comprometerse por que piensan que dejaran de hacer algunas cosas. Yo creo que si se tiene una buena comunicación y una buena relación eso no tiene por que ocurrir.
Espero que mi comentario te sirva para estar más tranquila por que, de por sí una ya tiene suficientes nervios como para que te llenen la cabeza con dudas. Suerte!
Es muuuy común. Y creo que depende mucho de lo que les tocó vivir a esas personas en su propia relación o en relaciones muy cercanas.
A mi me pasó con un amigo que de plano me dijo que no me casara y que mi prometido no era mi tipo de persona. La verdad es que me sacó mucho de onda hasta que me di cuenta de que este chavo había pasado por un divorcio muuuy complicado y doloroso... y que lo único que quería era ahorrarme ese sufrimiento a mí.
Así que trata de no tomartelo a mal, son muestras de afecto raras e incómodas, pero afecto al final del día.
No hagas caso hermosa , ami me lo dijeron mil veces y a mi esposito tambien y solo nos reíamos de los comentarios y los tomábamos de quien venían que era gente frustrada y con malas experiencias , bendito dios ya estamos cercas de cumplir nuestros 3 años casados y somos inmensamente felices la verdad es que no me hayaria estar sin mi compañero de vida
Yo quiero ser testimonio de que el matrimonio es ermoso, que entre los dos podemos crear maravillosas cosas, y no es facil pues estoy casada al civil y ai altas y bajas
Que loca la gente!! jajaja creo que todas sabemos que vendran cosas dificiles (igual y hasta en el noviazgo las hemos pasado) pero estar conn la persona ue uno ama hace que todo valga la pena. y eso d que no te ayudara en casa es como ustedes se organicen los primeros meses.
Jajajaja soy feliz de poder contradecir a esas personas.. Es gente que se casó solo por hacerlo o con una persona que solo querían en ese momento y no amaban... Que ellos hayan pasado por eso no significa que los demás viviremos esas experiencias, he conocido matrimonios que a sus 20 o 30 años de casados se quieren como la primera vez y no han pasado por ninguna de esas experiencias que la gente te menciona, incluso mis abuelitos ya con bisnietos nos demuestran que si estas con la person correcta no sólo vivirás una vida llena de amor si no que también tendras apoyo de la persona que mas aprecias! 💚 no hagas caso de esa gente, si estas segura de tu desicion vivela y disfrutala! 😊
Ver mensaje citado
Tienes razón Lola, voy a tratar de no responderlas ni exaltarme con sus tontos y negativos comentarios que ni me interesan. Me voy a dedicar a disfrutar este hermoso momento de la planeación y a seguir con todos los planes que mi Fm y yo tenemos!
Hola Vicky, wow pobres personas las que te han dicho eso realmente nunca fueron felices en sus vidas o no encontraron a la persona indicada yo tengo muy buen ejemplo a seguir mis padres recién cumplieron sus 28 años de casados y los abuelitos de mi FM 50 años de casados y vaya que se ven todavía enamorados xD me encantan, no hagas caso de esa gente que tal parece que la envidia los corroe, casarse es algo muy bonito que cualquier mujer desea , apoco no? , no hagas caso a los malos comentarios por que siempre va haber gente opinando en TODO el transcurso de tu boda, entonces no te tomes nada a pecho es TU boda , recuerda eso y si tu estas completamente segura de amar a tu novio y querer dar este paso, pues adelante, obviamente no van a ser la misma cosa de casados pero para eso esta la pareja para equivocarse juntos y aprender juntos, salir adelante juntos, animo y suerte con tus preparativos
Ver mensaje citado
Es verdad, siempre a van a presentar cosas así y esta en ellos caer, yo te puedo decir que gracias a la comunicación y el tiempo los vamos conociendo y sabemos a quien tenemos a nuestro lado, aunque otras personas digan (nunca vas a acabar de conocer a una persona) ...Que padre que ya se van a casar por la iglesia, muchas felicidades y que sean muchos años más a su lado! Gracias Bianca