Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y... Ver más
Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y también me encanta hacer postres !! Estoy disfrutando cada etapa de la planificación de mi boda ! Y me encanta
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?
Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...
¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Hola chicas....Pues les cuento mi fm esta un poco triste pues por una u otra cosa no ha podido darme el anillo aunque ya hablo con mis papas y todo pues aun no me lo ha dado !! La situacion pues...
Chicas!!! Muy feliz estoy voy camino al encuentro en el altar con el amorcito de mi vida. Y voy con la mejor compañera mi mami. 😊😍
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Me dio curiosidad chicas. Cuánto tiempo duraron de novios con sus FM? He escuchado chicas que llevan de 5 años para arriba... Hay alguien que lleve menos? 😋
Buenas noches comu!!! Pues verán siento que no avanzamos en esta semana por que como verán mi trabajo exige que role turnos cada 3 semanas y la verdad cuando me toca de noche siento que no podemos...
Hola mis chicas. Aquí vengo a seguir leyendo sus sugerencias. Estoy comenzando a buscar fotógrafos o a cotizar. Y me vino a la mente que cosas debo de pedir o preguntar para hacer el contrato. Me...
Si tuvieras que casarte en el mismo lugar donde conociste a tu FM.. en donde te casarías?? Yo en una bodega de papeles, el archivo de la universidad jajaja y ustedes??? 😂😂😂😂
Chicas como han estado espero que muy bien , justo estoy checando con mis damas que serán 7 y el color que eh elejido para sus vestidos es el rojo vino ! Y mientras tanto busque en Aliexpress si...
Hola 👋 ¿como están todas? pues yo voy comenzando con esto de la boda, estaba viendo muchos debates sobre que le podríamos regalar a nuestras bellas damas de honor, como no tengo mucho presupuesto...
Brides y Grooms!! Hoy vengo a compartirles nuestra sesión que nos GANAMOS por parte de Bloom Photography México Antes que cualquier cosa les quiero decir que si NO tienen fotógrafo aun, la verdad se...
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido...
Chicas! Como están? Espero en Dios muy bien 😊 así como el título dice .. se que en esta comunidad existimos novias de todo tipo & entre ellas existen creencias y religiones! Así que me gustaría...
Hola hermosas chikibridesssss!! Pues bueno hoy es san lunes jaja así que estoy medio dormida en el trabajo pero supeeeeeeeer feliz de por fin poder mostrarles el resultado final de mi esfuerzo de mas...
Hola! Estamos felices porque por fin ya elegimos y confirmamos nuestras invitaciones, ahora solo falta que nos las entreguen Como el tema de la boda es vintage con decoración con suculentas, las...
Que onda con los proveedores, ya van varios que están anunciandos en la página bodas y resulta que jamás dan información de presupuestos, presisamente hoy me respondió un proveedor y yo le solicite...
Hola futuras novias!!! Ya estamos con los preparativos de la boda y hasta el momento ya tenemos algunos proveedores, pero nose si soy la única que está pasando por esto. Soy maestra y por mi trabajo...
Donde puedo conseguir algo así (la figura)
Chicas , estoy muy contenta hoy fuimos a contratar el salon de nuestra boda ! Mi FM y yo estamos encantados con el lugar será en Hacienda Casa Blanca , y me gustaría que me ayudarán con ideas de...