Ir al contenido principal
Gearin
Gearin

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017

Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y... Ver más

Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y también me encanta hacer postres !! Estoy disfrutando cada etapa de la planificación de mi boda ! Y me encanta

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2667días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Gearin
Damas de honor, Aliexpress En busca del vestido de ellas , Valdrá la pena ?
Gearin en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2018 a las 23:33

Chicas como han estado espero que muy bien , justo estoy checando con mis damas que serán 7 y el color que eh elejido para sus vestidos es el rojo vino ! Y mientras tanto busque en Aliexpress si...

Ahtreb, sábado 12-May-18 18 131
Gearin
Porfis ! Me podrán aconsejar ! Temática o decoración
Gearin en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:01

Chicas , estoy muy contenta hoy fuimos a contratar el salon de nuestra boda ! Mi FM y yo estamos encantados con el lugar será en Hacienda Casa Blanca , y me gustaría que me ayudarán con ideas de...

Fabiola, jueves 8-Mar-18 16 125
Gearin
Chicas cambio de fecha para mi Boda
Gearin en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:07

Así es chicas ! Originalmete pensamos en 18 de Agosto , pero ya sacando más gastos etc. Tenemos contemplado que sea para diciembre! Al principio no estaba muy contenta pero la verdad viéndolo bien ,me...

WonderWoman, miércoles 7-Feb-18 5 49
Gearin
Vincular cuentas
Gearin en Soporte, El 26 de Enero de 2018 a las 12:02

Chicas una pregunta como puedo vincular mi cuenta con mi FM

Gearin, viernes 26-Ene-18 2 65
Gearin
Ya estoy comprometida !!!
Gearin en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2018 a las 16:43

Chicas que gusto me da escribirles y si como dice el título oficialmente ya estoy comprometida mi ahora FM me pidió matrimonio el 6 de enero por la , sólo me aviso que me alistara por que 8:30 pasaría...

Xiomara, jueves 11-Ene-18 18 296
Gearin
y al otro día la pedida
Gearin en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2018 a las 16:47

Nenas hermosas , como les comenté este domingo 7 sería mi pedida y gracias a Dios fue todo un éxito , estuvieron mispapas mis futuros suegros y abuelos , mi FM dijo palabras muy hermosas que realmente...

Yoicelyn, miércoles 10-Ene-18 13 93
Gearin
El domingo será la pedida de mano
Gearin en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 23:59

Hola chicas estos son de mis primeros debates !!! Estoy muy contenta ya que este domingo mi novio pedir a mi mano , aún no tengo el anillo !!! El Me dijo que antes del domingo lo tendría así que me...

Lilym, viernes 5-Ene-18 15 91

Grupos generales

Artículos por temas