Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y... Ver más
Soy una chica tranquila , pero también cuando se me mete el estrés me cuesta mucho controlarlo , soy estilista y es algo de lo que me enamoro día a día y también me encanta hacer postres !! Estoy disfrutando cada etapa de la planificación de mi boda ! Y me encanta
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Chicas como han estado espero que muy bien , justo estoy checando con mis damas que serán 7 y el color que eh elejido para sus vestidos es el rojo vino ! Y mientras tanto busque en Aliexpress si...
Chicas , estoy muy contenta hoy fuimos a contratar el salon de nuestra boda ! Mi FM y yo estamos encantados con el lugar será en Hacienda Casa Blanca , y me gustaría que me ayudarán con ideas de...
Así es chicas ! Originalmete pensamos en 18 de Agosto , pero ya sacando más gastos etc. Tenemos contemplado que sea para diciembre! Al principio no estaba muy contenta pero la verdad viéndolo bien ,me...
Chicas una pregunta como puedo vincular mi cuenta con mi FM
Chicas que gusto me da escribirles y si como dice el título oficialmente ya estoy comprometida mi ahora FM me pidió matrimonio el 6 de enero por la , sólo me aviso que me alistara por que 8:30 pasaría...
Nenas hermosas , como les comenté este domingo 7 sería mi pedida y gracias a Dios fue todo un éxito , estuvieron mispapas mis futuros suegros y abuelos , mi FM dijo palabras muy hermosas que realmente...
Hola chicas estos son de mis primeros debates !!! Estoy muy contenta ya que este domingo mi novio pedir a mi mano , aún no tengo el anillo !!! El Me dijo que antes del domingo lo tendría así que me...