Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más

Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 8hrs
Damaris
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Damaris, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridas Brides! Vamos a dar inicio a está divertida dinámica, imagina que te despiertas y te das cuenta que hoy es tu boda. ¡No hay tiempo que perder! Date prisa y completa el desafío...

Nancy, jueves 27-Dic-18 103
Mariana
Ayuda 😥 poses para mis fotos de boda mañana
Mariana, El 1 de Junio de 2018 a las 05:58

Hola nenas ayuda, creen que me pudieran ayudar con algunas sugerencias para saber qué tipo de poses podemos hacer mañana a la hora de la sesión de fotos. Será en un parque y una biblioteca y nos...

Mariana, sábado 2-Jun-18 7
Mariana
El día llegó!!! 😍🙌
Mariana, El 2 de Junio de 2018 a las 06:01

Hello cómo están? Yo muy emocionada! Mi gran día llegó, el día en donde nos juramos amor eterno frente a Diosito, aún no puedo creer que el día llegó. 🙌 Le pido a Dios que llene de bendiciones este...

Aalmita, lunes 4-Jun-18 19 205
Mariana
Me caso este mes 🙌
Mariana, El 1 de Junio de 2018 a las 06:44

Así llegamos al mes.tanesperado muchas... Manita arriba si te casas este mes... Y yo me caso mañana.. la mejor de las vibras a todas

Jenny, viernes 1-Jun-18 11 92
E
Nuestra historia!
Elizabeth, El 1 de Junio de 2018 a las 00:13

Faltan exactamente 7 días para mi boda vengo a contarles la forma en la que empezó está linda historia de amor espero no aburrirlas. Pues todo empezó cuando decidí realizar viajes con un grupo de...

Elizabeth, viernes 1-Jun-18 14
Mariana
Dos días uju 🙌😱👌
Mariana, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:12

Hola hermosas cómo van? Yo con toda la energía del mundo y la alegría es inmensa... Si como dice el titulo estamos a dos días jaja y yo súper tranquila... Esta semana ha Sido una locura total, de aqui...

Alma, viernes 1-Jun-18 36
Mariana
a #1 Dia..!!! 😍🙌😅
Mariana, El 31 de Mayo de 2018 a las 05:45

Y así llegó a la hermosa cantidad de un día, de horas para que todo por lo que hemos trabajado y soñado se haga realidad. Me siento plena y llena de vida, quiero dar el sí frente a Diosito, quiero...

Brenda, jueves 31-May-18 22
Sofia
Centros de mesa con velas
Sofia, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:33

Niñas ❤️ Les dejo unas ideas que me encontré para aquellas que desean incorporar el toque romántico de las velas en sus centros de mesa, recordemos que es un detalle que debe tener ciertos cuidados...

Gpe, miércoles 30-May-18 8
Gaby
¡invitaciones!
Gaby, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:22

Cómo están chicas? Hoy me daré a la tarea de hacer el texto-diseño que llevaran mis invitaciones! Las mandare hacer a una imprenta pero yo les llevare todo lo quiera que digan; tendrán alguna...

Gaby, jueves 31-May-18 5
Perla
Duda sobre proveedor de letras...
Perla, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:30

Hola comuuuu, abrí este debate para preguntarle si alguien de ustedes conoce al proveedor D Event que renta letras gigantes, mi duda es que los contacte por qué en fb me salió una oferta que la vdd...

Viola Arias, jueves 31-May-18 9
Damaris
Vestido Aliexpress
Damaris, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:16

Chicas guapas, espero todas estén pasando unos días de maravilla con muchos avances. Les cuento estaba algo indesisa de pedir el vestido por Ali (nuestra tienda consentida, de algunas) Bueno pues me...

Mayra, jueves 31-May-18 17 1
Marita
Mobiliario y decoración de mi boda :)
Marita, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:14

Hola comu! Como siempre, por ratos me desaparezco pero siempre estoy al pendiente de sus debates... Ahora sí ya tengo todas las fotos de la boda, les debo mil debates para irles explicando más a...

Perla, jueves 31-May-18 51
Lili
Avance Boda Civil (detalles+ Lugar+ Vestido)
Lili, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:28

Holaa! Ya les quería compartir este debate, estoy a 23 días de mi boda civil!! Al principio no pensábamos hacer nada y sólo iríamos a comer con la familia pero la vida acomodó todo para que al final...

Xochitl, viernes 1-Jun-18 38
Rosa
Constancia de soltería la emite la iglesia católica ?
Rosa, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:33

Hola chicas !! Una mega duda que no Se que hacer, en la Iglesia me pidieron constancia o carta de soltería del novio ya que el es de otro estado y no hay testigos que puedan venir, por lo que le...

Fernanda G., jueves 31-May-18 5
Jaz
Duda
Jaz, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:32

Chicassss Que significa FM/FE???

Alejandra, jueves 31-May-18 16
Elisa
Vestido :)
Elisa, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:36

Amigas!!!! Estoy ya súper soñando y anhelando nuestra boda!!!! Y acabo de encontrar el modelo de vestido que quiero!!!! Sería el que presentan en 3 ángulos, con el moño en la espalda de la segunda...

Señora De Baptista ❣, lunes 4-Jun-18 40
D
De lunamieleros en Hotel Xcaret 🍯🌛
Diana, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:36

Hola brides&grooms!! Quiero contarles de nuestra experiencia en el hotel Xcaret, ahí reservamos para nuestra luna de miel estuvimos durante una semana. Estuvo súper padre!! Desde que llegas al...

Diana, viernes 8-Jun-18 40
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
Brenda
Habemus casa!!!
Brenda, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:25

Brides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi...

Cindy, viernes 26-Oct-18 61
Rosy
Megan&harry ,el vestido para la recepción
Rosy, El 19 de Mayo de 2018 a las 15:32

Qué diferencia! Qué tal su algo azul!

Rosy, miércoles 4-Jul-18 49
B
Boda
Brnda, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:57

Una semana para mi boda estoy nerviosa ojala que todo salga bien 🙈🙈 estoy muy emocionda

Fernanda G., miércoles 30-May-18 12
Massiel
Jajaja con cuál se quedan?
Massiel, El 29 de Mayo de 2018 a las 19:37

Chicas cómo ven, por cuál votan? Jajajaja 😅

Perla, jueves 31-May-18 32
Yeli
Diy frascos 🏺🍶
Yeli, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:21

Hola hermosas, hoy les quiero mostrar unos frascos que estoy decorando para mi gran día 👫🎊💍 son reciclados y mi mamá me ha ido guardando de todos los tamaños que encuentra jejejeje eso me gusta porque...

Yeli, miércoles 30-May-18 26
Pau*
Llegó nuestro regalo!
Pau*, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:56

Hello brides!! hoy vengo muy emocionada!! dejenme les cuento! el 14 de febrero participamos en una página de fb para ganarnos unas pizarras! totalmente gratis! envio y todo!... contamos como me...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Jul-18 85
Mine
Pajesitos
Mine, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:45

Tengo una duda..... alguien sabe cuantos pajesitos se deben de llevar el día de la boda aún no elijo a los míos pero no se cuantos sean los que debo de llevar alguien que me pueda orientar😊

Ahtreb, viernes 1-Jun-18 23
Brenda
Mis invitaciones :) 💕
Brenda, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:26

Chicas no había podido enseñarles mis invitaciones porque estábamos repartiendo las.. Nos las entregaron el domingo.. Que les parecen..!?

Brenda, miércoles 30-May-18 26
Coral
Cake toppers 👭💗
Coral, El 30 de Mayo de 2018 a las 01:44

Chicas una de mis mejores amigas se casa , y pues le ando ayudando con sus detalles, les comparto las ideas para cajw tooper q encontramos ella eleigio la última foto. Espero les sirvan , no eh visto...

Coral, lunes 4-Jun-18 15
Isela
Comprometida 💍
Isela, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:29

He andado perdida pero no me olvido de ustedes. ¿Cómo están? ¿Quién ya se casó? ¿Quiénes son las nuevas? Hoy recordé mi etapa de compromiso, y vi esta imagen y morí de risa. ¿Ustedes cómo presumen su...

Lilym, miércoles 30-May-18 28
Mariana
Mi marcador #3 días!! Uju 🙌😍
Mariana, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:34

Hola hermosas cómo están? Mi marcador va así... Cada día duermo menos, vamos palomeando pendientes. . . A tres hermosos días yo me siento feliz y llena de vida, cansada pero muy ilusionada..cada día...

Rubi, miércoles 30-May-18 25

Grupos generales

Artículos por temas