Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más

Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 8hrs

Posts

145
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Botonier!! Sabes para qué?
Mariana en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 15:53

Así wu nosotras muy dichosas ese día!!!! Al saber que nuestros futuros lo portan 🙌😊👏❤😍😱😉 y ustedes ya lo tienen? Yo ya lo pague, pero aún no lo elegimos jeje un abrazo

Syomy Cortez, domingo 4-Nov-18 9 100
Mariana
Maletita al fin 😎
Mariana en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 08:59

Hola hermosas cómo van es su marcador, yo a #46 días que emoción... El sábado fui a liverpool en la ciudad de León y luego de dos meses de aperturar la mesa de regalos llego nuestra maleta.. así que...

Fabiola, domingo 24-Jun-18 20 150
Mariana
El día llegó!!! 😍🙌
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 06:01

Hello cómo están? Yo muy emocionada! Mi gran día llegó, el día en donde nos juramos amor eterno frente a Diosito, aún no puedo creer que el día llegó. 🙌 Le pido a Dios que llene de bendiciones este...

Aalmita, lunes 4-Jun-18 19 205
Mariana
Ayuda 😥 poses para mis fotos de boda mañana
Mariana en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 05:58

Hola nenas ayuda, creen que me pudieran ayudar con algunas sugerencias para saber qué tipo de poses podemos hacer mañana a la hora de la sesión de fotos. Será en un parque y una biblioteca y nos...

Mariana, sábado 2-Jun-18 7 147
Mariana
Me caso este mes 🙌
Mariana en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 06:44

Así llegamos al mes.tanesperado muchas... Manita arriba si te casas este mes... Y yo me caso mañana.. la mejor de las vibras a todas

Jenny, viernes 1-Jun-18 11 92
Mariana
Dos días uju 🙌😱👌
Mariana en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:12

Hola hermosas cómo van? Yo con toda la energía del mundo y la alegría es inmensa... Si como dice el titulo estamos a dos días jaja y yo súper tranquila... Esta semana ha Sido una locura total, de aqui...

Alma, viernes 1-Jun-18 36 176
Mariana
a #1 Dia..!!! 😍🙌😅
Mariana en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 05:45

Y así llegó a la hermosa cantidad de un día, de horas para que todo por lo que hemos trabajado y soñado se haga realidad. Me siento plena y llena de vida, quiero dar el sí frente a Diosito, quiero...

Brenda, jueves 31-May-18 22 127
Mariana
Mi marcador #3 días!! Uju 🙌😍
Mariana en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:34

Hola hermosas cómo están? Mi marcador va así... Cada día duermo menos, vamos palomeando pendientes. . . A tres hermosos días yo me siento feliz y llena de vida, cansada pero muy ilusionada..cada día...

Rubi, miércoles 30-May-18 25 143
Mariana
Vestido en casa!!! Uju 😍🙌
Mariana en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:28

A #6 días de la boda. Casi muero de berrinche y coraje (serán los nervios) pues tuve que probarme 5 veces el vestido por la mañana, ya que no estaba listo, pues no me quedaba el tirante como lo pedí 😰...

Alexa, martes 29-May-18 30 341
Mariana
#8 hermosos días 😍🌼🌙
Mariana en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:04

Cómo están yo haciendo que me rindan mis días jajaja!!! Me siento sumamente feliz y llena de vida, me siento ilusionada y creo nerviosa. . Continuamos afinando detalles, enamorados, riéndonos, llena...

Katya, domingo 27-May-18 12 75
Mariana
#10 días 😍😭
Mariana en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:25

Así es hermosas, de pronto de mis 265 días comenzaré la cuenta regresiva. Me siento sumamente emocionada y agradecida con la vida. . Ahora siii, consejos nenas??? Y enseñen su marcador. Qué emoción ...

Mayra, miércoles 23-May-18 14 121
Mariana
#15 días le di el Azar 🌺🌹
Mariana en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:28

Yo a 15 días me encuentro tranquila y a la vez súper emocionada, me siento plena y llena de luz... Me siento muy enamorada... Así que decidí hacer un regalito más... El azar en una cajita a 15 días de...

Ale., viernes 18-May-18 6 114
Mariana
Donde te casarías!!! 💒🙌😂
Mariana en Test y Juegos, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:54

Si tuvieras que casarte en el mismo lugar donde conociste a tu FM.. en donde te casarías?? Yo en una bodega de papeles, el archivo de la universidad jajaja y ustedes??? 😂😂😂😂

Fernanda, miércoles 16-May-18 66 295
Mariana
#17 días 😍💒😱
Mariana en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:51

Hola hermosas cómo están? Yo feliz de doble jeje hoy por ser mi día del maestro jeje me festejo a mi misma... Y por otro lado coy a las medidas del vestido. No lo puedo creer. Estoy feliz, me siento...

Erika, miércoles 16-May-18 12 74
Mariana
#19 días Consejitos 🙌
Mariana en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola cómo están guapas! Espero que súper bien, yo les platico, siii hoy estamos a #19 días y sigo súper positiva. En esta recta final que me recomiendan!!!! Aún me quedan invitaciones, soy un...

Angela, lunes 14-May-18 12 104
Mariana
Prueba #2 Maquillaje
Mariana en Belleza, El 6 de Mayo de 2018 a las 16:07

Hola hermosas cómo están, yo enamorada de li que hoy la prima de esposos logro hacer conmigo.... Mi Máquillaje final.... Cmo lo ven.... Ya casi me caso

Dianita, viernes 11-May-18 41 356
Mariana
Master chef- chicharrón prensado.
Mariana en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:26

Hola hermosas este es el suculento plato de mamá.... Les pasó la receta 700 gr. Chicharrón prensado 150 gr. Cebolla 2 Dientes de ajo 4 Chiles guajillos 5 gr. Orégano 1 gr. Comino 700 ml. Agua Aceite...

Ale., viernes 11-May-18 30 70
Mariana
Peinado...!!! Ayuda
Mariana en Belleza, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:07

Chicas vengo a pedir su ayuda... Como creen que me pueda peinar mi gran día, yo pensaba go semirecogido, datos curiosos mi cabello es chinito... Y mi tocado es parecido a una tiara pero se puede...

Daniela, domingo 6-May-18 10 109
Mariana
Avances. Hoy nuestra despedida uju!!
Mariana en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:12

Hola guapas como están oigan aquí dando lata y contando que hoy es nuestra despedida de solteros bíblica en casa de mi suegra... Mañana ya les contaré a detalle.. Vengo con mis avances.... Primero el...

Beatriz, sábado 5-May-18 7 90
Mariana
Ramo y Azar ..!!! 🌹🌹
Mariana en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:12

Hola hermosas cómo están! Yo muy feliz, enamorada de este bello proceso, enamorada de todo lo que me está pasando... Ayer me dieron mi Ramo y el azar del mi Fer!!!! Cómo lo ven??? Yo hermosos jejeje...

Rosy, viernes 4-May-18 20 181
Mariana
Anillito
Mariana en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:51

Y la nenas adoro ver anillitos... Muéstranos tu precioso

Jess, jueves 3-May-18 53 537
Mariana
En espera!!!! Nadie me dijo
Mariana en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:14

Así es cada que voy a ver algún detalle del vestido, ramo o el tocado la espera es interminable, ya que quiero todo pronto y rápido jajajaja Pues bien el día 15 de mayo iré a la prueba de mi vestido,...

Yolis, jueves 3-May-18 11 173
Mariana
30 días uju 🙌👏❤
Mariana en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:19

Queridas novias ilusionadas, trabajadoras y llenas de amor... Soy muy muy feliz de saber que cada día el día bonito está por llegar... Ahora sí.... 30 días... Uju me siento muy emocionad, llena de...

Mariana, miércoles 2-May-18 30 117
Mariana
último mes de soltera
Mariana en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:23

Quien como yo?? Uju ánimo nenas inicia la cuenta del último mes.... Muestren su marcador 😍💒

Cl@us Alc@i, miércoles 2-May-18 14 88
Mariana
Me hizo llorar mi Esposo!! 😱
Mariana en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 19:54

Si chicas veas que hermosos mensaje puso en su Instagram... How lo Amo Mucho en verdad y me da mucha emoción saber el número de días que queda.... Osea siento que así, casi NADA... Así va mi marcador...

Erika, lunes 23-Abr-18 16 267
Mariana
Presentación al templo!!! 💒
Mariana en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 09:01

Hola hermosas cómo van? Oigan tengo dos dudas: 1.- que haces ahí? Es decir que te preguntará el padre? 2.- cual es el vestuario ideal? Cómo debo ir vestida? Ayuda nenas 😊 gracias totales 🙌

Mariana, martes 17-Abr-18 8 204
Mariana
#50 días!!!
Mariana en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 13:33

Hola cómo están? No les pasa como a mí? Que el tiempo está volando y de pronto Pum! Llegas a los 50 días.. omg que bello ... Y cero nervios.. En los avances, nos quedan un pago del salón, ya empezamos...

Coral, sábado 14-Abr-18 21 93
Mariana
Zapatillas vs Converse
Mariana en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:12

Hello cómo están hermosas? Cómo van con todo este maravilloso sueño.... Yo fascinada, deben de saber que vivo en la ciudad del calzado y aún así dure más de 4 horas en encontrar las zapatillas de mi...

Noemi Canales, jueves 5-Abr-18 30 171
Mariana
Familia Medina Vázquez
Mariana en Recién Casad@s, El 4 de Abril de 2018 a las 20:35

Hola Hermosisimas cómo están? Yo soy la mujer más feliz de la comu.. ja ja ok de léon.... que creen? si ya me case uju al fin somos Espositos es una sensación tan hermoso, como tienen idea, bueno...

Ale., jueves 5-Abr-18 18 144
Mariana
Boda al civil... Primer intento fallido... 😥
Mariana en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 23:05

Hola guapuras como.estan? Pues si como leen en el título... Hoy íbamos súper decididos a casarnos al civil, en cuanto reciben documentación la revisan y faltan unas copias. Luego fuimos por las...

Jessica, martes 3-Abr-18 16 196
Mariana
Feliz día de la Novia 😍😘
Mariana en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2018 a las 09:20

Así es hermosas hoy es nuestro día..... Uju felicidades a todas aquellas que estamos ilusionadas, que cada día despertamos con la.emocion de tachar un día en el calendario.... Un abrazo a todas........

Aracely, domingo 1-Abr-18 21 112
Mariana
Yeah!!! Invitaciones uju 🙌👏❤
Mariana en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 20:20

Hola cómo van? Nosotros muy feliz, si nosotros por que ya tenemos invitaciones estén muy bellas o que opinan ustedes?? Así que viene la parte buena que es, el repartir invitaciones y todo ese proceso...

Ale., domingo 1-Abr-18 44 257

Grupos generales

Artículos por temas