Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2391días 17hrs
Rosy
¿cómo es tu novio?
Rosy, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:07

A comentar chicas

Grecia, domingo 4-Mar-18 115
Karla
Depresion, Boda en modo pausa..
Karla, El 18 de Enero de 2018 a las 09:15

Hola hermosas brides, muchas ya me conozen y para las que no, la verdad me eh estado conteniendo pero es el momento de contarles, la verdad era mi peor pesadilla posponer la boda y que creen, sucedio,...

Laura, domingo 28-Ene-18 17
Danny
Hoy es el gran día!!
Danny, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:22

Chicas en 7 horas ya seré señora!!! Ya ando bien movilizada ya solo estoy esperando a que llegue mi máquillista para que empiece el show 😍 les dejo mis Ramos como les prometí hay van nuestros...

Sofia, viernes 17-Nov-17 36
Sandra
Arras, como cuanto presupuestar?
Sandra, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:36

Hola chicas!Vivo fuera y solo viajamos a México la semana de la boda así que estaremos como locos. Y en esos días tenemos que comprar las arras. Tienen una idea a los que ya las compraron como cuánto...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 7
Ruth
Mi vestido : Una historia de terror 😨
Ruth, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:50

Pues hoy amanecí con el contador a dos días, 8 horas y ya estoy más tranquila... Les cuento. Hace varios meses estuve buscando vestidos de mi agrado y no encontré ninguno que me gustara, además soy...

Barbara, jueves 26-Oct-17 17 283
Briseida
Boda apadrinada acabó muy mal
Briseida, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:15

Brides hace dos semanas fui a una boda (se casó el hermano de mi esposo) no fui a criticar , al contrario , fui a pasármela muy bien PEROOOO ,desde un inicio todo empezó mal , cuándo llegamos a la...

Vianey, lunes 23-Oct-17 53
Andrea
No vestido de color Blanco 😢
Andrea, El 21 de Octubre de 2017 a las 17:51

Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no...

Veronica, jueves 11-Ene-18 108
Susana
Mi fecha de boda, fiesta de Tanabata en Japón
Susana, El 22 de Octubre de 2017 a las 16:26

De esas veces que se enteran de coincidencias que les dan un poco de alegría a toda esta preparación. Como algunas recordarán yo tenía planeada mi boda para el 7 de abril, y por cuestiones de trabajo...

Haydee, lunes 23-Oct-17 16
Erandi
¿Cuánto llevan de noviazgo?
Erandi, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:03

Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día...

Monica, miércoles 1-Nov-17 163
Nessie
¿casarse esta pasado de moda?, todos me dicen que no me case D:
Nessie, El 22 de Octubre de 2017 a las 18:30

Hola a toda la comunidad, les cuento la mala experiencia que he tenido desde que di la noticia de que me voy a casar a mi familia. Todos me han hecho comentarios de que no es necesario que para qué,...

Paula, lunes 23-Oct-17 43
Karla
Crónica de mi boda
Karla, El 22 de Octubre de 2017 a las 14:02

Por la mañana Me levanté con el corazón alegre, en paz y seguro de decir YES, I DO al amor de mi vida. Ese día estaba pronosticado lluvia intensa y la probabilidad era de un 90% lo cual no era...

Silvina, martes 7-Nov-17 170
Ruth
Boda por el civil 💑
Ruth, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:43

Pues chicas finalmente soy una mujer casada jaja ayer fue nuestra boda por el civil y realmente estoy super contenta con la experiencia. Nuestra familia más cercana estuvo presente y la juez dijo...

Karla, sábado 21-Oct-17 37
Danny
Mis invitaciones a 28 días.....
Danny, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:14

Hola brides con la novedad de que ayer me entregaron las invitaciones, hoy me di a la tarea de hacer los parches en la fecha y hora, me fui a buscar el tipo de papel en que fueron impresas, por suerte...

Andrea, sábado 21-Oct-17 50
Sanjuanita
Endeudarte para poder casarte?? What!!
Sanjuanita, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:56

Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de...

Alejandra, lunes 23-Oct-17 110
Judith
Mi mejor amiga no quiere ir igual que las demás damas
Judith, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:20

Como lo digo en el titulo mi mejor amiga no quiere llevar el mismo color de vestido de las demás damas al principio yo no quería damas x lo mismo que ya había escuchado tan malas referencias de...

Judith, viernes 3-Nov-17 87
A
Cajitas de novia diy e invitaciones❤️
Angeles, El 18 de Octubre de 2017 a las 01:10

Chiicas les comparto mis cajitas de vestiditos que hice que pondre en la mesa con el pastel (me faltan los trajesitos). Son super faciles de hacer y se me hacen realmente muy curiosas y lindas☺️ Y mis...

Angeles, jueves 19-Oct-17 48
Crisel
El vestido de mi despedida de soltera
Crisel, El 18 de Octubre de 2017 a las 01:30

Otra vez yo aquí jejeje bueno como muchas brides les gustó mi vestido y me preguntaron que si no tenía más fotos, pues decidí hacer este detalle para mostrarselos con lujoooooooooooooo de detalle....

Brenda, viernes 24-Nov-17 30
Jessica
Sesion de fotos preboda
Jessica, El 18 de Octubre de 2017 a las 01:57

Hola brides como estan , yo un poco desaparecida ya que me quede sin celular , pero como lo prometido es deuda aqui les dejo algunas fotos que fueron de la sesion antes de la boda, veo muchas chicas...

Mirna, miércoles 18-Oct-17 58
Yesica
Empezando hacer mis invitaciones miren!
Yesica, El 18 de Octubre de 2017 a las 03:19

Hola chicas!! Ya les había compartido un debate donde les dije que una amiga que es diseñadora me hizo el diseño de s invitaciones pues ya están tomando forma hoy me llegaron los sobres que pedí en...

Yesica, jueves 19-Oct-17 44
Norix
Mi contador a un dígito 😍😬
Norix, El 18 de Octubre de 2017 a las 07:28

Buenos días chicas hermosas!!! Hoy me despierto muy muy feliz, mi contador ha cambiado a un solo dígito 😱 Wooow el mejor día de nuestras vidas está por llegar 😍 Siento una emoción inmensa..... ustedes...

Norix, jueves 19-Oct-17 38
Crisel
Mi despedida de soltera.
Crisel, El 16 de Octubre de 2017 a las 01:45

Hola chicas, pues se que este debate ya lo estoy haciendo muy tarde pero hasta ahorita fui recuperando la cordura jajajajajaja bueno les quiero platicar que el día de ayer fue mi despedida de soltera...

Cristina, martes 3-Abr-18 66
Ruth
a 15 días de la boda...
Ruth, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:40

Como saben han pasado muchas cosas pero finalmente estoy a 15 días de mi boda, estoy feliz, nerviosa, triste, emocionada, estresada... En fin tengo todo a flor de piel pero en estos momentos quiero...

Karla, viernes 13-Oct-17 18
A
Mi sesión de Fotos
Anabell, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:22

Chicas les quiero mostrar una parte de mi sesión de fotos, a mi me encantaron espero sus comentarios de haber que les parece

꧁༺Vεяσ༺꧂, lunes 16-Oct-17 50
Tania
Lo que nadie te cuenta...
Tania, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:01

Nadie nos cuenta todas las cosas malas por las que pasas cuando organizas una boda... hemos tenido un mes muy difícil nos abrieron el carro y no lo dejaron inservible, estuvimos a nada de cancelar la...

Tania, miércoles 18-Oct-17 41
Zenaida
Crónica de Boda Civil 1
Zenaida, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:52

Como saben (y si no sabían jajaja) en la comunidad sólo se puede publicar una sola crónica y obvio la estoy reservando para la Boda Religiosa y por eso mi debate de la Boda Civil pero como si fuera...

Ahtreb, sábado 4-Nov-17 47
Sandra
Por fin: mi paquete Aliexpress!
Sandra, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:24

Espero que su martes este iniciando de lo mejor!.... Les cuento es la primera vez que me animo a hacer una compra por aliexpress y gracias a los consejos de muchas de ustedes, pues me animé… Por...

Guadalupe, jueves 12-Oct-17 70
Alejandra
Habemus tocado🤘🏼
Alejandra, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:31

Cómo andan chulas? Yo ando como loca viendo que show con las invitaciones (apenas las voy a hacer) pero todo lo demás va bien, la semana pasada compre un tocado en aliexpress, después de encontrarlo...

Casandra, lunes 15-Oct-18 37
Nancy
Es bueno juntarse antes de la boda?
Nancy, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:41

Como ven chicas? Fui un poco criticada por que nos fuimos a vivir juntos 3 meses antes de la boda por la iglesia

Maria, jueves 12-Oct-17 21
Andrea
¡el anillo!
Andrea, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:11

¡No les había presumido mi anillo!Yo siempre quise un anillo diferente, original, Pero nunca me percaté que mi novio me escuchaba.... y zas! Me sorprendió No es un tiffany&co, pero para mí es...

Andrea, viernes 13-Oct-17 64
Emma
Servirá la sesión reductiva??
Emma, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:12

Quien me puede decir si funciona o no? Alguna novia aquí se lo ha hecho?

Rebeca, jueves 12-Oct-17 69

Grupos generales

Artículos por temas