Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nessie
Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León

¿casarse esta pasado de moda?, todos me dicen que no me case D:

Nessie, el 22 de Octubre de 2017 a las 18:30 Publicado en Antes de la boda 0 43

Hola a toda la comunidad, les cuento la mala experiencia que he tenido desde que di la noticia de que me voy a casar a mi familia.

Todos me han hecho comentarios de que no es necesario que para qué, que si tanto quiero me vaya a vivir con mi novio, la verdad me siento muy frustrada y decepcionada, yo esperaba otras reacciones en mi familia, que les diera gusto, pero al contrario, mis papás (aunque apenas han comenzado a medio aceptarlo), mi abuela y mis tías no dejan de hacerme criticas, de que me voy a divorciar que solo estoy ilusionada que no cometa tal tontería de casarme porque me arrepentiría, todos hablan que la vida de casados no es fácil y que estoy mejor así, qué no pensaban que yo fuera así, que quisiera casarme y tener hijos, que para qué etc. O también me dicen que realmente solo es una excusa para dejar mi casa, que ni nos queremos, y la realidad es que nosotros lo hacemos porque lo deseamos, queremos vivir juntos y formar una familia y unir nuestras vidas para siempre.

La verdad es horrible no contar con el apoyo de mi familia, su familia, por su parte hay un poco mas de apoyo o al menos no nos dicen tantas cosas como en la mía.

También me dicen que estoy muy joven tengo 23 años y mi novio 26, mi me parece que estoy en buena edad ambos terminamos nuestras carreras universitarias, además realmente me siento convencida de que él es el indicado y él cree lo mismo que yo, en nuestra relación no tenemos problemas llevamos un año y meses,(dicen que es muy poco), pero siento como si lo conociera desde hace años, no nos guardamos nada, tenemos buena comunicación, nos amamos, realmente es maravilloso, lo que si es que nos tiene cansado que todos se metan con nosotros y nos digan que no nos casemos, no saben lo mucho que me desanima, él por su parte dice que de todos modos digan lo que digan nos casaremos.

Me alegra mucho saber que permanecemos firmes en nuestra decisión a pesar de todo yo lo amo y no tengo ninguna duda de que es el hombre de mi vida, pero aún siento que falta mucho para que llegue el gran día y ya no puedo esperar, me caso en agosto del 2018 y siento que falta una eternidad con todo lo que tengo que soportar, incluso me han hecho los comentarios negativos delante de mi novio, es demasiado desgastante la situación y me siento algo desanimada.

Saludos.

43 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Octubre de 2017 a las 22:13
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno y a los demás que? comentarios siempre va a haber, así que no les hagas caso, aunque sean tu familia, si ustedes lo quieren pues así será le pese a quien le pese, si fuera otra su decisión igual los criticarian. Tu tranquila y unete a nosotras que tenemos esa ilusión aunque a otros no les agrade la idea, si ustedes van a pagar es su dinero. Bienvenida a esta comunidad y ánimo si? Ustedes sólo vivan su amor!!Smiley heart

    • Responder
  • Nessie
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, como dices nosotros también queremos algo lindo para recordar el día, algo sencillo sin gastar mucho pero que sea significativo, y aunque digan que es un gasto inútil a nosotros no nos parece y estamos muy contentos por la decisión de nosotros Smiley love

    • Responder
  • Nessie
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si algunos piensan eso, pero por suerte mi novio es todo lo contrario él esta a favor del matrimonio y formar una familia, la verdad él es lo que mas me anima para casarme, la ilusión y verlo tan feliz con la idea y yo también serlo. A mi también me gustaría esperar a casarme para irme a vivir con él, pero no sé a veces pienso que falta tanto y ya tengo muchas ganas de irme con él, pero luego intento ser paciente, pero posible unos dos meses antes nos vayamos, aun no sé la verdad estoy algo indecisa con ese punto, siento que nos conocemos tanto y no será problema cuando vivamos juntos, simplemente son las ganas de querer despertar a su lado y esos pequeños detalles del día. Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • Nessie
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente lo hacemos por que queremos y eso nos hace muy felices Smiley smileSmiley love

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda nena! pero si ustedes realmente quieren casarse no le harán caso a ninguno de esos comentarios, sigan adelante y demuestren que el matrimonio no es como lo pintan y que no ha todos les va de la misma manera

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante, que ustedes hagan las cosas que los hagan felices. A veces no se ´puede contar con todo el apoyo, pero pues ni modo, para adelante y que te salga todo súper.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo que hayan tomado esa decisión (y me refiero a su edad) ya que en la actualidad los hombres (sobre todo) prefieren no tener responsabilidades o muchos piensan que el matrimonio ya pasó de "moda", en mi experiencia siempre dije que quería salir de mi casa de blanco o sea casada jeje pero como dicen uno dice y Dios es quien se encarga de la vida, de nuestro día a día, por muchas razones me salí de mi casa la principal por el trabajo tuvimos que mudarnos de ciudad y comenzar a vivir juntos mi novio y yo, mis papás al principio no estaban muy de acuerdo pero lo aceptaron y respetaron nuestra decisión, ahorita yo puedo decir que es mucho mejor primero vivir con tu pareja antes de casarte, háganlo, es muy bueno y de verdad sirve de mucho, estamos muy felices porque nos casamos en 25 días mi novio y yo y vivir juntos es lo mejor que pudimos hacer, te das cuenta de muchas cosas, es mi consejo, saludos y que todo salga bonito 💕
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, me alegra saber que te quieres casar!!!! Que bueno que haya distintas opiniones... pero qué es lo que tu quieres hacer? CASARTE!!!

    Pues ya está, el casarse no es de modas.... ni de costumbres porque hay quienes no lo hacen nunca y son muy felices, el casarse es porque QUIERO HACERLO yyyyyyyyyyy???

    Y NADIE logrará quitarme esa ilusión, en esta etapa siempre hay comentarios de todo, quien quiera los apoyará y ahí estará..... y uds sabrán con quienes cuentan!!!

    ANIMO, DISFRUTA ESTA ETAPA!

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien cuando iba a casarme muca gente me decia que no lo hiciera que viviera con el primero y ya depsue snos casaramos .. o que me casara pero que no hiciera fiesta .. que es un gasto inutil .. no me arrepiento de hacer gastado en una fiesta.. la verdad es que ahorramos lo mas que pudimos y nada de lujos ni hechar la casa por la ventana .. solo algo lindo para recordar, y si ustedes estan decididos solo escuechen las opiniones pero al fnal al desicion es suyaSmiley heart


    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para muchas personas todo aquello que implica un compromiso está pasado de moda, tú realiza aquello que haga feliz a tu corazón!
    • Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda felicidades por su compromiso!!Primera, para el amor no hay edad, puede que para muchos sean muy jovenes para otros noSegundo, ustedes son los que se casanAsi que no se mortifiquen por lo que digan los demas, entiendo que cuando uno no tiene el apoyo de la familia duele, pero al fin de cuentas palabras son, probablemente ya pasando el tiempo entenderan que es una decisión irrevocable y los apoyaran incondicionalmente asi que animo. Se tienen el uno al otro y es lo que importa, que no los cambien de parecer si ese es su deseo.
    • Responder
  • Nessie
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, eso es lo que pasa que se están desgreñando, si vieras como me lo dicen casi llorando del coraje, pero pues es lo que respondemos al final, que es nuestra decisión aunque les moleste y se ponga todo el ambiente tenso supongo que lo dicen por sus malas experiencias, pero se me hace muy feo ser así , se entiende que tal vez uno no este de acuerdo pero eso de tratar de imponer y decirle a uno que esta mal no me pareceXD

    • Responder
  • Nessie
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Haydee, muchas gracias, me he sentido muy apoyada por la comunidad con su comentarios, parece todo distinto a lo que había escuchado.

    Como mi familia tiene malas experiencias con sus matrimonios, pero igual nosotros pensamos en casarnos para estar siempre juntos, y es nuestra decisión, y no veo porque no hacer algo que nos hace felices, solo que si me sorprendió el panorama tan negativo, gracias por sus buenos deseos, nosotros a pesar de todo seguimos muy ilusionados con nuestra boda Smiley winkingSmiley heart

    • Responder
  • Nessie
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Grecia, uno en el fondo sabe cuando encuentra a la persona indicada así me siento en este momento y la edad es o de menos, pero bueno nosotros seguimos, mis papás ya al vernos convencidos no están comenzando a apoyar, y digan lo que digan mis otros familiares somos nosotros Smiley winking Smiley smileSmiley heart

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nessie

    Que mala onda que tú familia no te apoye, pero tu ya nis les hagas caso, yo también me voy a casar a las 23 años y déjame decirte que tampoco debes hacer caso, yo también llevo poquito con él sin embargo siento que lo convoco de toda la vida, es maravillosa nuestra relación, así que como el dice si ustedes se aman y se quieren casar que el mundo diga lo que diga, al final serán ustedes y en el gran día quienes te quieran apoyar estarán ahí contigo así que tú solo cumple con decirles.


    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nessie y antes que nada, bienvenida a la comunida y felicidades por tu compromiso!!!

    En cuanto a esos comentarios... pues bueno, cada quien habla de cómo le fue en la feria, pero no te dejes influenciar, la idea es casarnos pensando que es para siempre y si ustedes están seguros, que el mundo ruede.

    Malos comentarios siempre habrá, vengan de quien vengan, pero ustedes sigan adelante con sus planes y hagan lo que les haga felices. Ánimo!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola nena! Ese comentario de que "¿para qué te casas?" siempre lo hacen los que son CANSADOS, o sea, ya están casados pero la verdad el matrimonio no les gusta porque no lo disfrutan... y la edad no tiene hada qué ver, yo tengo 28 años y todavía me siguen preguntando lo mismo, así que... tú déjalos que se desgreñen si te quieres casar Smiley xd al final la que lo va a disfrutar serás tú, lo mejor es responder "Porque quiero y es lo que decidimos mi prometido y yo".

    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ánimo siempre hay gente que critica y al contrario tú feliz porque les vas a demostrar que el amor existe, es verdad que hoy en día hay bastantes divorcios pero nosotras somos la otra parte que cree en el amor y por lo que cuentas serán muy felices y lo más importante confianza y con eso demuéstrale al mundo entero que se enquivican que se aman y estarán juntos ante todo 💕❤️😍😍🙌 bendiciones
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto muchos no piensan que todas esas cosas pueden hacerse en pareja pero en fin, solo tomo los comentarios buenos Smiley smile
    • Responder
  • Nessie
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si es normal tener problemas, pero con amor, tolerancia y comunicación se hace mas fácil y nosotros discutimos ocasionalmente (es normal en parejas, hasta cierto punto los desacuerdos) y cuando pasa no duramos nada enojados porque siempre decimos que es mas lo que nos amamos que lo que nos enoja, que bueno que hayas podido salir adelante de esos comentarios que mejor comenzar desde chicas una vida con el amor de nuestras vidas, mucha suerte a ti también que emoción que ya falta poco, gracias, Monsterrat Smiley winking

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras el verdadero amor exista,casarse no pasará de moda. Tan sólo checa este sitio cuántas novias felices e ilusionada estamos, y cuántas esposas felices nos comparten sus expectativas, experiencia y apoyo tanto moral como emocional y lluvia de ideas. Casarse es bonito, y es como el pastel, el que quiera deleitarse, ahí está su rebanada, el que quiera alejarse porque el dulce lo daña,se puede retirar
    • Responder
  • Nessie
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liliana, es que ahora la moda es viajar y parece que quien se casa joven comete algo malo, además no veo porque estén peleadas las cosas, uno puede seguir viajando y creciendo a lado de su pareja, me molestan mucho esos comentarios. E igual me han dicho o mismo que mucho dinero para un rato, pero es algo que vale mucho la pena y nosotros estamos convencidos y pensamos que es buen momento para iniciar nuestras vidas juntos Smiley smile

    • Responder
  • Nessie
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Begui, se me hace feo que ya no se quiera tener responsabilidades, lamentablemente las experiencias de los matrimonios de mi familia no han sido muy buenas, y piensan que yo terminare igual. Y tienes mucha razón en que ahora ya quien se casa no lo hace por obligación ni el que dirán, ni buscar a nadie para que lo mantenga, sino porque realmente lo desean, y eso es lo que mi FM y yo deseamos hacer ese compromiso por amor no por otro motivo, gracias por tus buenos deseos, yo también espero primero en Dios que nos vaya bien y nos de fuerzas para salir adelante. Smiley smile Smiley winkingSmiley shame

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo 21 años e igual al principio recibí comentarios de que está muy chica y que debería mejora viajar en fin lo que decidimos los dos fue no hacer caso de lo que decían y así continuamos y ya falta poquito para nuestra boda, de igual manera te digo que si ustedes ya decidieron casarse háganlo, si igual si es dificil el matrimonio y tendrán problemas pero ps quién no los tiene?, espero que todo salga bien y felicidades ánimo!
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que la gente que de quien más esperas apoyo no lo haga. Pero si tu estas segura y convencida, te va a tocar ignorar todas las cosas negativas que te digan. Que triste que tanta gente tenga ese concepto del matrimonio. Cada quien habla por como le va. Que mal por ellos. Pero ánimo! Si tienes al hombre de tu vida a tu lado, a disfrutar!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo también tengo 23 años y también recibí varios comentarios asi diciendome que para que me casaba, que estaba muy chica, que mejor viajara, que era mucho dinero para un ratito en una fiesta y un sin fin de cosas. La verdad aunque no me lo esperaba no le tomaba importancia porque habia gente que en vdd se alegraba y nos ofrecia todo su apoyo. Ánimo no dejes que personas influyan en su felicidad Smiley smile
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les hagas caso. Está de moda no casarse, es cierto. Pero es por falta de compromiso y falta de acato a responsabilidades. Ese es el motivo por el que muchos dicen, mejor así, no me caso. Y oh sorpresa! Se separan "sin papeles" así que estuvo peor porque nunca hubo compromiso moral...no hubo amor. La decisión del matrimonio es un compromiso pero está lleno de amor, por eso deseas unir toda tu vida al ser que amas. Uso el noviazgo es bonito, y lo has logrado cuidar hasta ese gran paso que es el matrimonio, con inteligencia y constancia, crecerá más el amor en el matrimonio. Dicen que cada quien plática cómo le fue en la fiesta, y si a ellos les fué mal, a tí no tiene por qué irte mal. También dicen que NADIE DA LO QUE NO TIENE. Y sí esas personas no dieron amor, es porque no lo tenían. Entonces, qué esperaban recibir? Costumbre? Compromiso por el qué dirán? Afortunadamente en estos tiempos es diferente, se casa el que ama su compromiso y quiere conservar su amor. Nadie obliga ni el qué dirán importa, no es ya por no quedarse soltera, tampoco por el que encuentres un hombre para que te mantenga, ya todo es diferente a lo que vivieron los que eso te dicen. Ignora esa vibra negativa, respira y encontrar.ienda a Dios esos comentarios. Ignorarlos. "A palabras de marrano, oídos de matancero". A mí me dijeron lo mismo los familiares de mi FM, no sus papás, ellos están fascinados con nuestra boda. Sus primos y sus amigos fueron los negativos porque le ha ufiño de la parada y sin casarse...entonces no pueden hablar. Date la oportunidad de hacer lo tuyo, no los oigas. A tí, Primero Dios, te va a ir muy bien.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Enero 2018 Distrito Federal
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual nena Pero creeme con el tiempo lo aceptarán No dejes que te bajonesSi los dos lo decidieron los dos lo van a hacer
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez te lo dicen porque no quieren que te vayas aún de casa y no pueden aceptarlo,pero creo que después se convencerán,felicidades en tu relación
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los peles....Si algo he aprendido es que cada quien carga con las consecuencias de sus propias decisiones y ellos no van a vivir tu vida. No les corresponde... Es normal que estés desanimada, ya pasé por eso, pero usa tu mente para cosas más productivas. Un beso.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy.. me imagino que debe ser muy difícil pero creo yo que si tu familia te vez feliz y segura de alguna decisión deberían apoyarte y estar felices..
    • Responder
  • Nessie
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo dicen por sus malas experiencias en sus matrimonios, pero no nos parece justo que en vez de animarnos nos desanimen y no nos dejen vivir nuestras propias vidas , tampoco nos quieren apoyar en la organización de la boda y mucho menos economicamente pero nosotros nos mantenemos firmes Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas