Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nessie
Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León

¿casarse esta pasado de moda?, todos me dicen que no me case D:

Nessie, el 22 de Octubre de 2017 a las 18:30

Publicado en Antes de la boda 43

Hola a toda la comunidad, les cuento la mala experiencia que he tenido desde que di la noticia de que me voy a casar a mi familia. Todos me han hecho comentarios de que no es necesario que para qué, que si tanto quiero me vaya a vivir con mi novio, la verdad me siento muy frustrada y decepcionada,...

Hola a toda la comunidad, les cuento la mala experiencia que he tenido desde que di la noticia de que me voy a casar a mi familia.

Todos me han hecho comentarios de que no es necesario que para qué, que si tanto quiero me vaya a vivir con mi novio, la verdad me siento muy frustrada y decepcionada, yo esperaba otras reacciones en mi familia, que les diera gusto, pero al contrario, mis papás (aunque apenas han comenzado a medio aceptarlo), mi abuela y mis tías no dejan de hacerme criticas, de que me voy a divorciar que solo estoy ilusionada que no cometa tal tontería de casarme porque me arrepentiría, todos hablan que la vida de casados no es fácil y que estoy mejor así, qué no pensaban que yo fuera así, que quisiera casarme y tener hijos, que para qué etc. O también me dicen que realmente solo es una excusa para dejar mi casa, que ni nos queremos, y la realidad es que nosotros lo hacemos porque lo deseamos, queremos vivir juntos y formar una familia y unir nuestras vidas para siempre.

La verdad es horrible no contar con el apoyo de mi familia, su familia, por su parte hay un poco mas de apoyo o al menos no nos dicen tantas cosas como en la mía.

También me dicen que estoy muy joven tengo 23 años y mi novio 26, mi me parece que estoy en buena edad ambos terminamos nuestras carreras universitarias, además realmente me siento convencida de que él es el indicado y él cree lo mismo que yo, en nuestra relación no tenemos problemas llevamos un año y meses,(dicen que es muy poco), pero siento como si lo conociera desde hace años, no nos guardamos nada, tenemos buena comunicación, nos amamos, realmente es maravilloso, lo que si es que nos tiene cansado que todos se metan con nosotros y nos digan que no nos casemos, no saben lo mucho que me desanima, él por su parte dice que de todos modos digan lo que digan nos casaremos.

Me alegra mucho saber que permanecemos firmes en nuestra decisión a pesar de todo yo lo amo y no tengo ninguna duda de que es el hombre de mi vida, pero aún siento que falta mucho para que llegue el gran día y ya no puedo esperar, me caso en agosto del 2018 y siento que falta una eternidad con todo lo que tengo que soportar, incluso me han hecho los comentarios negativos delante de mi novio, es demasiado desgastante la situación y me siento algo desanimada.

Saludos.

43 Respuestas

• Ciindyy
    Novia PRO Diciembre 2017 Jalisco
    Ciindyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a cosas negativas... tu sigue adelante y el amor siempre triunfa. 😘
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Ness ☹️ Sé que es triste que esos comentarios vengan de personas cercanas a ustedes pero si realmente están convencidos de dar este pasote y estas segura de que es con él, entonces échenle todas las ganas del mundo y no se caigan por comentarios, nunca le vamos a poder dar gusto a todos, tal vez tu familia tiene miedo de lo que pueda pasar, así que hagan las cosas con amor y demuéstrenle a todos que están tomando la decisión que a los dos los hace felices ❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss😱😱😱😔😔😔es triste escuchar ese tipo de comentarios, pero creo que el arma más importante es el amor 💗 💕💕y lo que tú creas, ese tipo de comentarios es porque debemos a aceptar la forma de pensar de los demás o las malas experiencias que han tenido, solo te recuerdo que nadie experimenta en cabeza ajena, se dueña de tus propias decisiones😉😘
    • Responder
  • Nessie
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si he intentado hablar con ellos, mis papás aunque no están convencidos ya lo toleran e intentan apoyarnos en lo que pueden pero los demás no lo entienden. pero yo también me siento mas feliz que nunca y esperaba que mis seres queridos compartieran mi felicidad, pero me he encontrado con lo contrario, pero realmente estoy muy feliz solo que en ocasiones me siento desanimada por los comentarios tan negativos que hacen es inevitable, aunque luego se me pasen duelen mucho Smiley sad Smiley sad

• Responder
  • Nessie
    Nessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que feo que el sacerdote te haya dicho es, yo pienso como que cada vez se tiene la idea de no compromisos, que porque si uno se casa se divorciará, pero considero que tienes razón que lo dicen para que pensemos bien, igual se siente muy feo no tener el apoyo de tus seres queridos, además de que las criticas son constantes y desgatan pero lo importante es que nosotros estamos convencidos y la boda es de nosotros Smiley smile

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff que situación más desgastante... pero la decisión es de los dos y si ambos creen que es realmente lo que quieren deja que eso se te resbale, se que es difícil pero al final el amor siempre triunfará.Yo también me caso en agosto! 🙂
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Agosto 2018 Michoacán
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que escuches esas opiniones de tu familia, pero si tú y tú FM están convencidos de lo que desean, adelante, eso es lo importante! También me caso en agosto del 18 y siento que falta una eternidad! 😂
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, realmente te entiendo por qué al inicio así paso conmigo, incluso hasta las fechas mis amistades apenas toleran la idea pero sé que siguen pensando que es lo peor que puedo hacer. Ni modo, así piensen eso yo estoy contenta con la decisión.Muchas veces nos lo dicen para que pensemos con la cabeza fría y tomemos la mejor decisión, imagínate el sacerdote que me conoce desde niña, que le hablo bien y así al decirle que me iba a casar me puso muchos peros y al final me dice: "yo te recomiendo que no te cases", sentí horrible sobre todo por qué era precisamente en esa iglesia y quería quien fuese él el que me casará, después de llorar me puse a pensar que quizá nos dicen todo esto para que pensemos bien y no nos dejemos llevar por la emoción.Si uno está convencido debe hacer caso omiso y seguir adelante, nosotros sabemos el por qué y es más que suficiente.Un gran abrazo, la boda la haces tú Smiley heart
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Lamento mucho la situación por la que estas pasando, a mi al principio me pasaba igual, pero simplemente tome los mejores consejos de quien viene la verdad es que muchas veces la gente de cuenta por su propia experiencia.Pero solo tu y tu FM saben como son las cosas entre los 2 si ya están listos para dar el paso adelante eso es lo único que cuenta
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Bueno lo importante es que ustedes saben que no es cierto. Y si los demás no te apoya . Pjes allá ellos. Yo sé que es feo porque es tu familia, pero piensa que tú Fm será tu nueva familia.
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neci, es muy complicado cuando no tienes el apoyo de las personas que quieres tanto, ya has intentado habalr con ellos algo tranquilo para hacerles saber lo que realmente sientes ? Puedes probar con esa opción, ya que para el amor no hay edad yo me casare de escasos 22 y me siento mas feliz que nunca y completamente decidida de lo que quiero por eso mismo siento que tu misma sabes lo que es mejor para ti y tienes que hablar de lo que sientes ya que si no lo dices menos te entenderan, Saludos !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas