Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de flores ni tipos ni colores ni temporadas NADA entonces yo solo llevaba fotos de algunos que me gustaban que saque de aqui de sus debates y pues llegamos y nos empezo a enseñar los modelos que tenian en catalogo y la verdad nada me gustaba y como que desde ahi se empezó a notar su mala cara y mal trato pero dije bueno equis. . . después de ver toooodo su catalogo me pregunto que si llevaba entonces alguna idea, entonces empece a enseñarle fotos, esta fue una de las que le enseñe
.....
A lo que me dijo. . . pues la idea que tu traes es con Peonias o algo asi me dijo y me dijo otros nombres de flores que traia ese ramo que la verdad yo jamas habia escuchado y empezó a decirme que era una flor muy costosa y varias cosas asi y total pedi el precio y que me va diciendo que algo asi me saldria en 6000 y yo con cara de WHAAAAT! 6000 por un ramito, a lo que en ese momento le dije a mi mama hay no pense que estuviera tan caro y pues seria a fin de cuentas desperdicio porque se termina marchitando a lo que la mujer se metio en la platica y respondio muy altaneramente HAY MAMACITA ESQUE SI DECIDISTE CASARTE ES PORQUE TIENES MUCHO PARA GASTAR Y PORQUE SABES QUE AUN ASI TE VAS A ENDEUDAR y yo con mi cara de ¡Que le pasaaaa! despues de eso ya solo mejor le dije gracias y nos fuimos porque en verdad yo estaba que no me calentaba ni el sol, con ese servicio y esos comentarios ni ganas dan de seguir tratando con algún proveedor
¿Como ven chicas, estan de acuerdo con eso? yo la verdad siento que no es necesario gastar la millonada, a fin de cuentas lo importante es unir tu vida con la persona que amas y si se puede hacer celebración pues hacer algo que este dentro de sus posibilidades y no "endeudarte" como dijo la señora