Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sanjuanita
Novia Experta Marzo 2019 Nuevo León

Endeudarte para poder casarte?? What!!

Sanjuanita, el 19 de Octubre de 2017 a las 11:56 Publicado en Organizar una boda 0 110

Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de flores ni tipos ni colores ni temporadas NADA entonces yo solo llevaba fotos de algunos que me gustaban que saque de aqui de sus debatesSmiley catface y pues llegamos y nos empezo a enseñar los modelos que tenian en catalogo y la verdad nada me gustaba y como que desde ahi se empezó a notar su mala cara y mal trato pero dije bueno equis. . . después de ver toooodo su catalogo me pregunto que si llevaba entonces alguna idea, entonces empece a enseñarle fotos, esta fue una de las que le enseñe

.....Endeudarte para poder casarte?? What!! 1

A lo que me dijo. . . pues la idea que tu traes es con Peonias o algo asi me dijo y me dijo otros nombres de flores que traia ese ramo que la verdad yo jamas habia escuchado y empezó a decirme que era una flor muy costosa y varias cosas asi y total pedi el precio y que me va diciendo que algo asi me saldria en 6000 y yo con cara de WHAAAAT! 6000 por un ramito, a lo que en ese momento le dije a mi mama hay no pense que estuviera tan caro y pues seria a fin de cuentas desperdicio porque se termina marchitando a lo que la mujer se metio en la platica y respondio muy altaneramente HAY MAMACITA ESQUE SI DECIDISTE CASARTE ES PORQUE TIENES MUCHO PARA GASTAR Y PORQUE SABES QUE AUN ASI TE VAS A ENDEUDAR y yo con mi cara de ¡Que le pasaaaa! despues de eso ya solo mejor le dije gracias y nos fuimos porque en verdad yo estaba que no me calentaba ni el sol, con ese servicio y esos comentarios ni ganas dan de seguir tratando con algún proveedor

¿Como ven chicas, estan de acuerdo con eso? yo la verdad siento que no es necesario gastar la millonada, a fin de cuentas lo importante es unir tu vida con la persona que amas y si se puede hacer celebración pues hacer algo que este dentro de sus posibilidades y no "endeudarte" como dijo la señora

110 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Octubre de 2017 a las 00:12
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que sabía las peonias si son muy caras pero eso no implica ni justifica el hecho de que te traten mal... pues que le pasa para eso están si no que cierren su tienda.... pues mira te paso el dato quizá y te animes... mi ramo lo están haciendo con flores rehidratadas y me está encantando tiene tonos vino con orquídeas, hortencias Mini rosas todo en vino, también incluye rosas capuchino, ivory, color melón... mucho follaje muy padre la verdad me está encantando apenas fui a la primera prueba y me encantó aparte me darán el ramo natural de la Virgen y el de aventar más el bottonier del novio igual con flores rehidratadas todo por 3500 tu ramo y el botonnier durarán 10 años o si los cuidas bien pues más todo con Ale Bautista así se llama la florista
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un mercado de Flores económicas en Monterrey. Hay varias bisagras de flores seguiditas Creo que la colonia es nuevo Obispado. Ahí no son ratas. Hay gente abusiva en todos lados. Y sí anteponer la palabra boda parece que les dices Róbame mi dinero en despoblado. Al elegir mi vestido de novia, entré a un lugar que me dijeron, cuánto es tu presupuesto, les dije entre 20 y 25 y me trajeron dos vestidos...la vendedora dijo, este te lo dejo en 20 y este en 25. Al ver las etiquetas uno costaba docemil y el otro trece mil. Y me enojé mucho. Le dije, una cosa es mi presupuesto pero no para gastarlo en un sólo vestido, estoy cuidando mi dinero para que me rinda para otras cosas más. Le dije que la denunciaría a Profeco y se le iban los colores. Un proveedor de flores me ofrecía todo por 30mil y me dijo que si no pensaba gastar a qué había ido, y tranquila le dije...a comparar, no a comprar aún. Y el grosero creyó intimidarme cuando dijo ya enojado, lástima de porte. Tranquila le contesté, por eso tengo el porte, porque cuido mi dinero, iré a donde usted compra las flores. Y no mentí. Me fuí al mercado de flores de mi ciudad. Obendré el mismo trabajo por sólo mil pesos. Y no es mentira, sus camionetas las he visto en las bodegas donde me harán mis ramos. El pastel, otro igual. A 18mil me lo ofrecieron para 180 personas. Lo probé. Le quité sus risas naturales sin Desinfectar, y le dije a la proveedora, así, a cuánto? Y enojada dijo... así ya no es de boda. Las flores le dan la belleza y son muy caras (no pienso entrar con esas flores a la iglesia y no creo que haya quien se las coma...eliminadas). El caso es que lo compraré en una exquisita pastelería en dos mil pesos, mismo sabor, mejor textura y más tamaño...y las flores las compraré yo, en $50 pesos en ese mercado de flores. Nada de que boda es despilfarro con un solo proveedor. Es cierto que es gasto, y mucho, por eso hay qué saber economizar y saber comparar antes de comprar, te felicito.
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible servicio! Así no tendrán clientas. Y para nada, no se trata de endeudarte, de hacer lo que tienes a tus posibilidades, y si te casa no es que tengas para gastar, se tiene todo presupuestado pero gente inepta como ella no lo sabe porque quizá no lo hecho. En fin, estoy de acuerdo contigo que se puede hacer algo mega lindo con poco presupuesto!
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si a veces pasa con los proveedores que luego ni ayudan o no quieren hacer servicio por que me ha tocado que nos ven sencillos y ni atender quieren, aun cuando a fin de cuenta pues vas a pagar y si se casa uno es por que sabe que es lo que puede pagar... tu caso es parecido al mio yo queria un ramo de orquideas pero me lo cotizaron en 3000 por que no esta en temporada y es otro tipo de ramo asi que esta fuera de nuestro presupuesto, pero en la floreria que contratamos nos dan dos ramos uno para la virgen otro para mi asi que dije bueno a fin de cuenta es solo un rato el tiempo que lo traere, solo buscare algo que llene mis espectativas, lo importante es el momento y de que te unes a la persona que amas, en ese momento los detalles son lo de menos. espero encuentres al proveedor que satisfaga tus necesidades.

Saludos

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que raros comentarios te iso la de la floreria como que nunca a estado en esta cituacion oh no le fue bien!, pero como todo en la vida siempre te vas a encontrar con gente asi, no agas caso y busca lo que realmente necesites y este a tu presupuesto porque aqui para todo mundo ay
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Marzo 2018 Querétaro
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí también me gustan las peonias, pero hay una opción más económica, que es la rosa inglesa, el ramo que te mando es de rosa inglesa, como mis colores son como ese, es la que tenia, pero diles que tú quieres esa opción! Espero te sea de ayuda

Endeudarte para poder casarte?? What!! 2
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala actitud de la florista. Las peonias si son caras, pero no era la manera de hablarte!

Y claro que no hay que gastar mucho para poder tener algo bonito, y tampoco hay necesidad de endeudarse.

Que bueno que te fuiste de ahí, la verdad no valía la pena tratar con proveedores así.

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa te toco una mujer grosera no recomiendes el lugar si tienes o no dinero poco o mucho para tu boda no es problema suyo asi que ignora ese tipo de gente malvibrosa y sigue buscando otras opciones Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésima actitud y comentarios de la florista. Así jamás va a tener clientes, además no creo que sea obligatorio endeudarte para que podamos tener una boda hermosa. Bye con la mujer esa neta. Sí en efecto son caritsimas de París las peonias pero esa no es la manera de tratar a un cliente. A mí mi florista me va a cobrar 600 por mi ramo y justo como lo quiero, me lo dejó según yo a precio accesible. Busca una flor que se parezca, no necesitas gastar miles de pesos para tener tu ramo de ensueño. Que bueno que la mandaste a volar
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O también quería el mío en peonias!!!!! Pero como dices... se marchitarán 😩Son muy bonitas, a mí me costaban 10 peonias 4mil pesos 😁Y también me tocó una recepcionista como a ti, súper metiche, pero de todos modos elegí ese lugar xq a pesar de sus defectos hacen muy buen trabajo, igual con la del pastel es una chava pedante pero tiene un toque excelente pAra los postres, xq yo no soy muy dulcera y sus pasteles están al punto!!
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siip!! Son estos! Yo pregunté por las peonias y la decena salía en 5500 y los ranunculus no llegaban ni a $500 la decena 😍

Endeudarte para poder casarte?? What!! 3
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, una bride comento que sustituyo ese tipo de flores por otras en un precio más bajo, definitivamente hay muchas opciones y los proveedores no deben tener esa actitud, compra donde te de confianza y puedas decidir sin esa clase de opiniones.

Esta muy bonito el ramo, suerte!

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Octubre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy mal la manera de responder de la florista =/ en sí las flores en particular esa, es de las mas caras que puedas elegir, y es muy probable que la opinión que diste sobre que a fin de cuentas sería desperdicio, le haya molestado, pues es a lo que se dedica y obviamente valora su trabajo,,,,, peeeero,, nada de eso justifica la manera en que te respondio! Smiley angry .... por otra parte, es un buen tip de floristas conocidas, que antes de ir te tomes un tiempito de conocer flores y costos aprox. además de aquellas de temporada, eso ayuda a que llegues con una idea mas clara y sobre todo que no quieran abusar en el costo, por el desconocimiento..... una buena idea es buscar flores parecidas, en cuanto a tamaño colores que te den la apariencia que tu quieres lograr sin hacer un gasto excesivo .... yo lo comencé a hacer y me ha facililtado la comunicación con los proveedores que he cotizado Smiley smile ... saludos!!!

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nefasta la respuesta de la proveedora!
    Yo si quiero gastar mucho en flores porque es mi sueño... pero ni loca le doy mi dinero a una persona tan despota... como se llama la proveedora? Por si se me pasa por enfrente ni tomarla en cuenta?
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Oops yo tuve Peonias y en efecto, me costó 5,300 pero a mi no me pesó porque siempre quise tenerlas en mi ramo y en su momento podía pagarlas. Aunque sí es un gasto fuertecito si te gustan y puedes, adelante si no tampoco pasa nada Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super de acuerdo, al fin y al cabo es un dia que uds dos disfruten y tampoco vas a gastar los millones para que la gente este contenta. A nadie puedes darle el gusto, y eso de la tipa que se mete y en la platica es por envidiosa jaja.

suerte bb!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa, vas a encontrar un lugar con las tres b, bueno, bonito y barato, yo estaba como tú al principio, pero es cuestion de creatividad y cotizar mucho muchooo, hay establecimientos muy altaneros porque son muy demandados, yo te recomiendo que veas muchas opciones antes de decidir, lleves muchas fotitos y si es con flores mas comunes mejor, sabes cuanto saldra mi bellisimo ramo? $400.00 asi es hermosa, tenia un presupuesto 1,000 para el ramo y me va a sobrar. te dejo el link del debate de mi ramo, ya veras que si encuentras cosas a tu medida, pero te recomiendo irte a establecimientos pequeños y que no se tengan que hacer tanta publicidad, no vale la pena endeudarse para casarse, te puedes ajustar a un presupuesto sin andar tirando la casa por la ventana, no le hagas caso a la tipa. Pero eso si, tambien un tip, busca florecitas mas comunes y de temporada, yo por ejemplo empece viendo ramos con flores muy raras y me gustaban pero no me terminaban de convencer, y termine con rosas, cuando la florista me enseño varios ramos, me gusto mucho como se veian y solo le dije que si pero en los colores que ocupaba, que son naranja y azul turquesa, y ellos saben como combinarte.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-ramo-y-arreglo-de-auto--t243249

• Responder
  • Anely
    Novia Frecuente Enero 2019 Yucatán
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😁
    • Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosos los ramos!! y si que te duraran mucho tiempo

• Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noooo!!! Que horror eso de endeudarte... la verdad a mi no me gusta, fijate que yo fui de madrina de Ramos (fueron 2) para la ahora esposa de mi primo, y me gaste 500 por los dos y osea estaban súper bonitos y me los dejaron iguales a los que yo quería, Pero si me toco que había flores súper caras... y que mal que la señora de la floreria te haya dicho eso... osea en lugar que te dijera, " mira pues te puedo recomendar tal flor, según tu presupuesto" que mala onda por ella!!

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, nosotros estamos haciendo nuestro esfuerzo y si nos endeudamos, pienso.. muy nosotros en que pensamos endeudarnos no? osea si gastar en un ramo para mi se me hace mucho, muy mi pex no? jajaja ya me exhalte...!! no porque todo este caro, voy a comprarlo caro, porque pues en su logica yo me meti en este rollo de casarme entonces es mi culpa jajajjajajaja ah raza... si de que hay gente asi si la hay... siempre va haber opciones para todo. Y definitivamente hay q tener tacto con tus posibles clientes, definitivamente esa no es una forma de ganarlos!

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que queeee??? Esta re loca!!! Lo hizo por vender!!! Hay un montooooon de opciones!!! El caso es que uno ai le tiene qie buscar mucho pero de que hay hay.... no desesperes nena.... manda a esa tipeja por un tubo!!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Kristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo a mi proveedora de flores que me esta haciendo lo que yo quiero y super atenta y profesional! bueno si me salio poco arriba de 15 000 pero porque pedi todos los arreglos de mesa el de los novios el del carro, la decoración de la iglesia y ramos y boutoniers

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo concuerdo contigo no es necesario gastar mucho para una boda como dices lo importante es el hecho de unir tu vida con esa persona especial pero hay personas que no piensan así y la boda es prioridad pero cada quien y sobre las flores si son esas que dijo la doña y si son carisisisisisimas jaja suerte
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no vale la pena gastar tanto, porque como dices solo es para un momento porque a fin de cuenta se va a marchitar, el mio me costo 400 pesos estuvo sencillo pero me gusto fue de rosas

ramo Smiley smileEndeudarte para poder casarte?? What!! 4ramoooEndeudarte para poder casarte?? What!! 5

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre las floristas son así! A mi igual me asustaron con los precios pero ya conseguí otra de un menor precio, eso sí, ramos sencillos y pequeños, pero para encontrarla pedí fácil 4-5 cotizaciones!! Relájate sigue buscando otro proveedor hasta que lo encuentres.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo fui a ver las flores tambien salí estresada, no sabia nada de flores, lo que si sabia es que el modelo que quieres es caro porlas peonias (esas flores las escuche por primera vez aqui en la comunidad y supe lo caras q son, pero que ondi con la de la floreria ?

Yo soy de la idea qe no necesita gastar miles para tener una boda bonita. De hecho la principal condicion era no endeudarnos para la boda, mejor endeudarnos para un viaje o la casa Smiley xd jaja al final la casa y el viaje son cosas que si disfrutarán como pareja

• Responder
  • Sanjuanita
    Sanjuanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa el problemas aqui es que ella era la dueña Gaby ahah osea imaginate si eso es la dueña pues que no haran los empleado, pero si es mejor seguir una firme con su prespuesto para no acabar hasta el cuello con deudas

• Responder
  • Anely
    Novia Frecuente Enero 2019 Yucatán
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, linda, estas son flores de migajón, me van a costar 2000 pesos el ramo y el boutonnière y me van a durar toda la vida. La verdad a mí las flores naturales se me hacen una tontería porque de plano se marchitan y no las puedes conservar! Al menos yo lo veo así, solo el ramo que voy a lanzar es natural y si me dicen que cuesta una millonada, mejor me abstengo de lanzarlo natural y veo otra opción.

Y super mal la atención de la "vendedora" qué le pasa! A mí me hablan así y vieras lo que les respondo

Endeudarte para poder casarte?? What!! 6

Endeudarte para poder casarte?? What!! 7

Endeudarte para poder casarte?? What!! 8

• Responder
  • Sanjuanita
    Sanjuanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto tambien tu pensamiento Dulce, uno solo se casa una ves y tratas de que sea el mejor recuerdo es por eso que uno se esfuerza para poder pagar todo pero pues si tampoco es plan de la señora que te venga casi casi a decir que no estas haciendo lo suficiente , que necesitas endeudarte, osea nooo, eso fue el mal plan de la situación, siento que no fue tanto el ramo ni el precio, ni las mentadas peonias jaja, sino el servicio y comentarios que puede llegar a dar la gente o proveedores, con tal de amarrarte, pero bueno ya es a conciencia y pensamiento de cada uno, muchas gracias Dulce y saluditos Smiley catface

• Responder
  • Sanjuanita
    Sanjuanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De locooos!, si eso hare Emma, seguir en mi busquedaSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa