Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola chicas! Me caso el 21 de abril (o sea en un par de días 😩) y se me fue comprar los mandiles para los amigos de mi FM. Alguien sabe donde los piedo comprar que me los entreguen de manera expres?...
Bueno chicas pues les cuento que me anime a realizar mi primer compra por aliexpress pedí un vestido para la sesión save the date y no pude esperar a que me lo trajeran a mi casa y hoy fui por el al...
Hola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero...
¡ Bonito y súper económico ! excelente souvenir para la ceremonia o recepción 🤗
Les comparto que pedí mi tocado en Lazart! Súper buen servicio! Bien lindo y además me encantó! les dejó la foto! 100% recomendable!👰🏻
Hola Brides!! Espero que estén muy bien. Disculpen, me caso el 21 de abril y aún no tengo vestido. Mi idea es ir a México, saben si los fines de semana estan abiertas las tiendas de la famosa “calle...
Hola nenas!! Pues a dos días les muestro mis únicas como quedaron. . Ya estoy mega nerviosa!!! Y muy feliz.
Hola. !! hoy no vengo a quejarme jajaja 🤣 fui a una prueba de maquillaje un poco exceptica (como en la mayoría de los casos) y pues este fue el resultado ... en lo personal me encanto 💜 yo soy mucho...
Hola brides! Mi boda es el 19 de Mayo y estoy indecisa si invertir en una mantilla (que me encanta como lucen) o quedarme con el velo simple que incluye el vestido... Mi boda será temprano a las 2 es...
Hola chicas, ¿Cómo van con sus preparativos? Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado me encantó, pero el maquillaje después de unas horas estaba muy grasoso, y el color rosa hacía que...
Hola nenas, pues como saben tengo problemas con lo de las invitaciones, ayer me llamaron y me dijeron que hoy estaban , tengo la confianza de que así sea...ya les contaré si si más tarde...pero ahora...
Me comprometi en Febrero 2017 y me caso en 2 meses! No se si siento nervios o ansias de que llegue el día!
Usa un vestido corte A, este corte consiste en una parte de arriba ajustada y una falda que se va agrandando y que puede llegar a ser muy voluminosa. Es apto para todo tipo de cuerpo. TIP: Si eres muy...
Hola chicas como están ? Oigan les cuento que ayer compartí unas imágenes de un maquillaje que me había realizado muchas de ustedes chulearon mi ceja lo cual se los agradezco un montón y también me...
Mi boda es familiar y amigos cercanos, y quiero poner actividades para los niños sin que pierda la elegancia el evento y parezca piñata. Alguna idea porfis?
Hola chicas. Quiero contarles que ya tengo mis botellitas de Jacks Daniels, lo cual significa que con esto tengo completo mi combo de Recuerdos. En otro debate habia compartido que ya compre mis...
mis bellas brides, quien ya tiene sus zapatillas? que las presuma y me de recomendaciones de donde buscar, paginas, etc. gracias :*
Hola hermosas Brides El domingo tuve mi prueba de peinado, que emoción! Aquí les dejo las fotitos...
Hola chicas Pues estoy prácticamente a un mes, ya estamos entregando invitaciones...les cuento que me enamoré de varias pero la 3era es la vencida. El diseño lo hice canva y mi hermana mayor me está...
Podrian guiarme😊
Me gustaria hacerme un cambio sutil pero bonito en mi cabello, para mi boda Ustedes que me recomiendan...
Hola nenas¡¡¡¡ para aquellas Brides que andan cotizando vuelos para viajes, o luna de miel, les queria comentar que volaris esta al 80% de descuento en sus vuelos, por si gustan darse una vuelta a...
Hola brides Pues ya nos vamos a la sesión de fotos!!
Me surgió la duda de si; a los chicos que van a amenizar la fiesta, DJ, músicos etc. Los fotógrafos, los de mesas de dulces. Y demás proveedores se les debe contemplar como invitados? Es decir...
Hermosas les traigo buenas noticias y un tip! Un proovedor "Bride Staff" anunció una promo de 30 box Ready for the I do👰 en $599 + envío. Yo ya encargue la mia, la verdad me encantó, lo que...
Hola chicas, aquí estoy contándoles como quedaron mis invitaciones terminadas. Como algunas saben este fue un tema muuuuuy estresante para mi, desde que no sabia que modelo elegir para la compra en...
Les dejo esta idea de bolsitas de yute muy fácil de hacer para sus recuerditos, también pueden poner su kit anticruda aquí.
Holiiii!!!💗 Pues cómo ven?? Aquí ando trabajando en hacer los regalitos que voy a darle a mis Damas 😉 Les quiero compartir el adelanto que llevo hasta el momento!! Será una cajita con el corsage que...
Hola chicas! Tenía pensado comprar los termos para las bebidas para dar a los invitados pero salen un poco caros, hoy fui al centro y vi los termos bien económicos solo les tendría que poner yo las...
También les presento los avances de los mini dulceros que se entregaran después de la ceremonia religiosa. Compramos estos envases de plástico, pegamos un poco de listón y de toqué una etiqueta de las...