Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola chicas! Me caso el 21 de abril (o sea en un par de días 😩) y se me fue comprar los mandiles para los amigos de mi FM. Alguien sabe donde los piedo comprar que me los entreguen de manera expres?...
Bueno chicas pues les cuento que me anime a realizar mi primer compra por aliexpress pedí un vestido para la sesión save the date y no pude esperar a que me lo trajeran a mi casa y hoy fui por el al...
Hola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero...
¡ Bonito y súper económico ! excelente souvenir para la ceremonia o recepción 🤗
Les comparto que pedí mi tocado en Lazart! Súper buen servicio! Bien lindo y además me encantó! les dejó la foto! 100% recomendable!👰🏻
Hola Brides!! Espero que estén muy bien. Disculpen, me caso el 21 de abril y aún no tengo vestido. Mi idea es ir a México, saben si los fines de semana estan abiertas las tiendas de la famosa “calle...
Hola nenas!! Pues a dos días les muestro mis únicas como quedaron. . Ya estoy mega nerviosa!!! Y muy feliz.
Hola. !! hoy no vengo a quejarme jajaja 🤣 fui a una prueba de maquillaje un poco exceptica (como en la mayoría de los casos) y pues este fue el resultado ... en lo personal me encanto 💜 yo soy mucho...
Hola brides! Mi boda es el 19 de Mayo y estoy indecisa si invertir en una mantilla (que me encanta como lucen) o quedarme con el velo simple que incluye el vestido... Mi boda será temprano a las 2 es...
Hola chicas, ¿Cómo van con sus preparativos? Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado me encantó, pero el maquillaje después de unas horas estaba muy grasoso, y el color rosa hacía que...