Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que...
Chicas... me voy sintiendo ligeramente más “relajada” porque ya tengo todas las invitaciones cortadas. Estuve trazando hoja por hoja (porque La impresora no me aceptó el papel por el gramaje) y...
Hola niñas! Como lo dice la pregunta, ustedes saben si se puede hacer preguntas al vendedor antes de comprar? Para saber en cuanto tiempo llegan, etc. GRACIAS!
Hola preciosas! He visto en muchos post que escriben "FM" refiriéndose al novio (supongo) quisiera saber qué significa... me imagino que es "futuro marido"? Hehe espero sus respuestas. Gracias!
Hola chicas!!! Estoy buscando unas mancuernillas para regalársela a mi FM. Ustedes saben dónde las puedo conseguir? Les dejo foto de lo que ando buscando. Gracias!!
Hola chicas! Me caso el 21 de abril (o sea en un par de días 😩) y se me fue comprar los mandiles para los amigos de mi FM. Alguien sabe donde los piedo comprar que me los entreguen de manera expres?...
Hola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero...
Hola Brides!! Espero que estén muy bien. Disculpen, me caso el 21 de abril y aún no tengo vestido. Mi idea es ir a México, saben si los fines de semana estan abiertas las tiendas de la famosa “calle...
Hola chicas! ❤️ Les comparto una parte de mis letreritos para usar en la despedida de soltera. Aún no sé si haré un marco o decoraré una pared para las fotos... Los letreros los hice en ratitos libres...