Ir al contenido principal
Damara
Damara

Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017

¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2919días 4hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Damara
¿blanco o amarillo? Anillo de compromiso
Damara en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:17

Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 71 1,769
Damara
Segundo avance de Invitaciones!
Damara en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:40

Chicas... me voy sintiendo ligeramente más “relajada” porque ya tengo todas las invitaciones cortadas. Estuve trazando hoja por hoja (porque La impresora no me aceptó el papel por el gramaje) y...

Perla, viernes 15-May-20 23 157
Damara
¿Se puede hacer preguntas antes de comprar en Aliexpress o Wish?
Damara en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:18

Hola niñas! Como lo dice la pregunta, ustedes saben si se puede hacer preguntas al vendedor antes de comprar? Para saber en cuanto tiempo llegan, etc. GRACIAS!

Luz, martes 10-Dic-19 10 6,028
Damara
¿Qué significa FM?
Damara en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Hola preciosas! He visto en muchos post que escriben "FM" refiriéndose al novio (supongo) quisiera saber qué significa... me imagino que es "futuro marido"? Hehe espero sus respuestas. Gracias!

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 31 1,097
Damara
Mancuernillas ¿donde las compro?
Damara en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:31

Hola chicas!!! Estoy buscando unas mancuernillas para regalársela a mi FM. Ustedes saben dónde las puedo conseguir? Les dejo foto de lo que ando buscando. Gracias!!

Mari, jueves 18-Jul-19 16 143
Damara
Mandiles Urgentes!!
Damara en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 06:20

Hola chicas! Me caso el 21 de abril (o sea en un par de días 😩) y se me fue comprar los mandiles para los amigos de mi FM. Alguien sabe donde los piedo comprar que me los entreguen de manera expres?...

Clau López, domingo 15-Abr-18 8 174
Damara
Mis ligueros!
Damara en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2018 a las 08:34

Hola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 40 380
Damara
Vestido en México! Ayuda!!!
Damara en Distrito Federal, El 5 de Abril de 2018 a las 20:49

Hola Brides!! Espero que estén muy bien. Disculpen, me caso el 21 de abril y aún no tengo vestido. Mi idea es ir a México, saben si los fines de semana estan abiertas las tiendas de la famosa “calle...

Yolis, lunes 9-Abr-18 9 139
Damara
Letreritos para la despedida
Damara en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:02

Hola chicas! ❤️ Les comparto una parte de mis letreritos para usar en la despedida de soltera. Aún no sé si haré un marco o decoraré una pared para las fotos... Los letreros los hice en ratitos libres...

Regina, sábado 10-Mar-18 136 819
Damara
Cajitas para las Damas
Damara en Manualidades para bodas, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:33

Hola chicas! Hoy les quiero compartir las cajitas que hice para invitar a mis Damas... quedé encantada con el resultado final. Las cajitas las hice de cartón batería y las pinté... Les puse una...

Damara, viernes 9-Mar-18 64 332
Damara
Link para descargar letreros de Despedida
Damara en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:00

Hola mis lindas Brides!!! Muchas quizá ya han visto mi debate de "Letreritos para la despedida" Les cuento que yo misma los diseñe con mucho cariño y tiempo para poder utilizarlos en la reunión que mi...

Damara, jueves 8-Mar-18 45 309 1
Damara
Comenzando con las Invitaciones!!
Damara en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola brides lindas!!! Les cuento que faltan 45 días para la boda y a penas comenzaré a hacer las invitaciones... Este fin de semana mi FM y yo nos dedicamos a comprar el material y ahora sí ¡MANOS A...

Noemi Canales, jueves 8-Mar-18 36 216
Damara
Medallita
Damara en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:00

Comentando en los diferentes debates de la comu, me apareció una medallita Espero seguir juntando muchas... Medalla

Damara, jueves 8-Mar-18 30 148
Damara
¿donde prefieren comprar?
Damara en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2018 a las 14:32

Hola mis chicas bonitas!! De acuerdo a su experiencia, donde prefieren comprar ustedes? En Aliexpress o Wish ? Alguna otra página que recomienden? GRACIAS

Silvia, miércoles 21-Feb-18 27 131
Damara
Mi sencillo “save the Date”
Damara en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 15:22

Hola chicas!!! Reportándome después del fin de semana... Les quiero compartir mi pequeño y sencillo “Save the Date”... lo hice hace unos días y mi FM me dió el Vo.Bo y ese se lo mandaremos a nuestros...

Gloria, lunes 12-Feb-18 19 153
Damara
Ayuda con el pastel! 🎂
Damara en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:52

Hola mis chicas lindas!! Como están? Me gustaría que me dieran sus consejos/anécdotas sobre un tema muy importante.... "El pastel de boda" El fin de semana preguntamos en un lugar donde me encantan...

Ale., jueves 8-Feb-18 10 97
Damara
Mancuernillas Oficiales! ❤️
Damara en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:58

Hola mis chicas lindas!! Hace un par de días les publiqué las "segundas mancuernillas" para mi FM... Hoy les comparto unas mancuernillas que mandé a hacer, son personalizadas con nuestras iniciales y...

Damara, miércoles 7-Feb-18 24 179
Damara
Ya tengo otra medalla!
Damara en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2018 a las 21:16

Les comparto mi nueva medalla chicas ☺️

Steph, viernes 2-Feb-18 21 81
Damara
Llegaron las segundas Mancuernillas!!
Damara en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 12:59

Hola mis chicas hermosas!! 💐 Como dice en el título, ya llegaron las segundas mancuernillas que pedí para mi FM. Estas las encargué en AliExpress y hoy fui a correos y resultó que ya estaban ahí. Me...

Damara, viernes 2-Feb-18 26 134
Damara
Sobres para distribuir dinero 💰
Damara en Manualidades para bodas, El 13 de Enero de 2018 a las 13:33

Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no...

Sinai, miércoles 31-Ene-18 110 1,041
Damara
Zapatillas... No las encuentro!
Damara en Veracruz, El 18 de Diciembre de 2017 a las 16:01

Hola preciosas! Como están? Como el titulo lo dice... ¡¡No encuentro zapatillas!! Quiero unas zapatillas color "bugambilia" porque mi idea es que las damas vayan de ese color y un ramo blanco, y yo...

Damara, martes 23-Ene-18 27 248
Damara
Ya tengo las pantuflas 😍
Damara en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 17:29

Hola chicas!!! Les cuento que en diciembre me llegaron las pantuflas, las encargue en Puebla en una Expo boda y una de mis primas me hizo favor de traérmelas. Yo mandé el diseño, es una ilustración...

Natalia, jueves 18-Ene-18 22 181
Damara
Chocolates listos !
Damara en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2018 a las 22:16

Hola chicas hermosas! Les comparto que hoy saliendo de mi trabajo y de echar dl respectivo chisme, llegué a casa a embolsar los chocolates que irán en las cajitas que les voy a dar a las damas. Las...

Ale., viernes 12-Ene-18 7 110
Damara
Cambio de fecha...
Damara en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2018 a las 12:22

Hola Brides! ¿Como están? Les platico que mi FM y yo hemos decidido cambiarla fecha de nuestra boda. Teníamos pensado casarnos el 17 de febrero pero nos confiamos demasiado y no tenemos muchos...

Ale., miércoles 10-Ene-18 5 88
Damara
Cajas para padrinos
Damara en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2018 a las 14:37

Hola chicas !!! Les comparto las cajas que les di a los padrinos de Velación, anillos, arras, lazo, Biblia y rosario y a la madrina de ramo (fue igual pero le anexé un par de aretes)... El diseño de...

Damara, martes 9-Ene-18 22 452
Damara
¿ Donde comprar mandiles ?
Damara en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 14:54

Hola chicas!! Como están? Me perdí un buen tiempo en estas vacaciones y fiestas decembrinas. Platicando con mi FM, me comentó que le gustaría que compráramos mandiles para regalarlos cuando es el show...

Barbara, martes 9-Ene-18 13 91
Damara
Uñas para el gran día 💅🏼
Damara en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:00

Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día?...

Karen, miércoles 20-Dic-17 25 231
Damara
Usuaria Destacada...
Damara en Soporte, El 14 de Diciembre de 2017 a las 15:11

Hola guapuras! Alguien me podría decir como se hacen "Usuarias Destacadas" ? Y que significa por favor...

Mariana, martes 19-Dic-17 13 245
Damara
Letreros para photobooth
Damara en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:48

Hola preciosas!! Comenzaré a diseñar/hacer los letreros para el photobooth de mi despedida de soltera... Es la despedida que me va a organizar mi mamá y quiero darme un toque extra con cosas...

Jaqueline, lunes 18-Dic-17 15 220
Damara
Boceto 1 para regalito de despedida de soltera
Damara en Manualidades para bodas, El 13 de Diciembre de 2017 a las 14:52

Hola chicas!!! Qué tal les va de frío? Aquí donde vivo está a 11 grados y se siente bastante... Hoy les traigo un pequeño "boceto" de lo que estoy pensando dar como regalito a todas las invitadas para...

Karen, viernes 15-Dic-17 16 156
Damara
Temática para Despedida de Soltera
Damara en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:23

Hola preciosas! ¿Como están? Pues hoy vengo a que me aconsejen, que temática utilizar para la despedida de soltera... Me la organizará mi mamá y será entre diciembre y enero (aun no fijamos fecha)...

Lola, martes 12-Dic-17 6 83
Damara
Diseño de letreros despedida (inicio)
Damara en Manualidades para bodas, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:32

Hola chicas!! Este fin de semana estuve desconectada de la comu... Hoy regrese a la oficina y como no tengo mucho trabajo, ddcidí diseñar los letreritos para la despedida de soltera que me va a...

Damara, martes 12-Dic-17 8 118

Grupos generales

Artículos por temas