Ir al contenido principal
Damara
Damara

Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017

¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2919días 4hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Damara
¿blanco o amarillo? Anillo de compromiso
Damara en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:17

Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 71 1,769
Damara
Segundo avance de Invitaciones!
Damara en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:40

Chicas... me voy sintiendo ligeramente más “relajada” porque ya tengo todas las invitaciones cortadas. Estuve trazando hoja por hoja (porque La impresora no me aceptó el papel por el gramaje) y...

Perla, viernes 15-May-20 23 157
Damara
¿Se puede hacer preguntas antes de comprar en Aliexpress o Wish?
Damara en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:18

Hola niñas! Como lo dice la pregunta, ustedes saben si se puede hacer preguntas al vendedor antes de comprar? Para saber en cuanto tiempo llegan, etc. GRACIAS!

Luz, martes 10-Dic-19 10 6,028
Damara
¿Qué significa FM?
Damara en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Hola preciosas! He visto en muchos post que escriben "FM" refiriéndose al novio (supongo) quisiera saber qué significa... me imagino que es "futuro marido"? Hehe espero sus respuestas. Gracias!

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 31 1,097
Damara
Mancuernillas ¿donde las compro?
Damara en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:31

Hola chicas!!! Estoy buscando unas mancuernillas para regalársela a mi FM. Ustedes saben dónde las puedo conseguir? Les dejo foto de lo que ando buscando. Gracias!!

Mari, jueves 18-Jul-19 16 143
Damara
Mandiles Urgentes!!
Damara en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 06:20