Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que...
Chicas... me voy sintiendo ligeramente más “relajada” porque ya tengo todas las invitaciones cortadas. Estuve trazando hoja por hoja (porque La impresora no me aceptó el papel por el gramaje) y...
Hola niñas! Como lo dice la pregunta, ustedes saben si se puede hacer preguntas al vendedor antes de comprar? Para saber en cuanto tiempo llegan, etc. GRACIAS!
Hola preciosas! He visto en muchos post que escriben "FM" refiriéndose al novio (supongo) quisiera saber qué significa... me imagino que es "futuro marido"? Hehe espero sus respuestas. Gracias!
Hola chicas!!! Estoy buscando unas mancuernillas para regalársela a mi FM. Ustedes saben dónde las puedo conseguir? Les dejo foto de lo que ando buscando. Gracias!!
Hola chicas! Me caso el 21 de abril (o sea en un par de días 😩) y se me fue comprar los mandiles para los amigos de mi FM. Alguien sabe donde los piedo comprar que me los entreguen de manera expres?...
Hola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero...
Hola Brides!! Espero que estén muy bien. Disculpen, me caso el 21 de abril y aún no tengo vestido. Mi idea es ir a México, saben si los fines de semana estan abiertas las tiendas de la famosa “calle...
Hola chicas! ❤️ Les comparto una parte de mis letreritos para usar en la despedida de soltera. Aún no sé si haré un marco o decoraré una pared para las fotos... Los letreros los hice en ratitos libres...
Hola chicas! Hoy les quiero compartir las cajitas que hice para invitar a mis Damas... quedé encantada con el resultado final. Las cajitas las hice de cartón batería y las pinté... Les puse una...
Hola mis lindas Brides!!! Muchas quizá ya han visto mi debate de "Letreritos para la despedida" Les cuento que yo misma los diseñe con mucho cariño y tiempo para poder utilizarlos en la reunión que mi...
Hola brides lindas!!! Les cuento que faltan 45 días para la boda y a penas comenzaré a hacer las invitaciones... Este fin de semana mi FM y yo nos dedicamos a comprar el material y ahora sí ¡MANOS A...
Comentando en los diferentes debates de la comu, me apareció una medallita Espero seguir juntando muchas... Medalla
Hola mis chicas bonitas!! De acuerdo a su experiencia, donde prefieren comprar ustedes? En Aliexpress o Wish ? Alguna otra página que recomienden? GRACIAS
Hola chicas!!! Reportándome después del fin de semana... Les quiero compartir mi pequeño y sencillo “Save the Date”... lo hice hace unos días y mi FM me dió el Vo.Bo y ese se lo mandaremos a nuestros...
Hola mis chicas lindas!! Como están? Me gustaría que me dieran sus consejos/anécdotas sobre un tema muy importante.... "El pastel de boda" El fin de semana preguntamos en un lugar donde me encantan...
Hola mis chicas lindas!! Hace un par de días les publiqué las "segundas mancuernillas" para mi FM... Hoy les comparto unas mancuernillas que mandé a hacer, son personalizadas con nuestras iniciales y...
Les comparto mi nueva medalla chicas ☺️
Hola mis chicas hermosas!! 💐 Como dice en el título, ya llegaron las segundas mancuernillas que pedí para mi FM. Estas las encargué en AliExpress y hoy fui a correos y resultó que ya estaban ahí. Me...
Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no...
Hola preciosas! Como están? Como el titulo lo dice... ¡¡No encuentro zapatillas!! Quiero unas zapatillas color "bugambilia" porque mi idea es que las damas vayan de ese color y un ramo blanco, y yo...
Hola chicas!!! Les cuento que en diciembre me llegaron las pantuflas, las encargue en Puebla en una Expo boda y una de mis primas me hizo favor de traérmelas. Yo mandé el diseño, es una ilustración...
Hola chicas hermosas! Les comparto que hoy saliendo de mi trabajo y de echar dl respectivo chisme, llegué a casa a embolsar los chocolates que irán en las cajitas que les voy a dar a las damas. Las...
Hola Brides! ¿Como están? Les platico que mi FM y yo hemos decidido cambiarla fecha de nuestra boda. Teníamos pensado casarnos el 17 de febrero pero nos confiamos demasiado y no tenemos muchos...
Hola chicas !!! Les comparto las cajas que les di a los padrinos de Velación, anillos, arras, lazo, Biblia y rosario y a la madrina de ramo (fue igual pero le anexé un par de aretes)... El diseño de...
Hola chicas!! Como están? Me perdí un buen tiempo en estas vacaciones y fiestas decembrinas. Platicando con mi FM, me comentó que le gustaría que compráramos mandiles para regalarlos cuando es el show...
Hola chicas!! ¿Como están? Hoy les comparto unos diseños para todas las que no queremos ponernos una extensión de uña y preferimos la uña natural... ¿Cuál de estas opciones usarían para el gran día?...
Hola guapuras! Alguien me podría decir como se hacen "Usuarias Destacadas" ? Y que significa por favor...
Hola preciosas!! Comenzaré a diseñar/hacer los letreros para el photobooth de mi despedida de soltera... Es la despedida que me va a organizar mi mamá y quiero darme un toque extra con cosas...
Hola chicas!!! Qué tal les va de frío? Aquí donde vivo está a 11 grados y se siente bastante... Hoy les traigo un pequeño "boceto" de lo que estoy pensando dar como regalito a todas las invitadas para...
Hola preciosas! ¿Como están? Pues hoy vengo a que me aconsejen, que temática utilizar para la despedida de soltera... Me la organizará mi mamá y será entre diciembre y enero (aun no fijamos fecha)...
Hola chicas!! Este fin de semana estuve desconectada de la comu... Hoy regrese a la oficina y como no tengo mucho trabajo, ddcidí diseñar los letreritos para la despedida de soltera que me va a...