Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damara
Novia VIP Abril 2018 Veracruz

Cambio de fecha...

Damara, el 10 de Enero de 2018 a las 12:22 Publicado en Antes de la boda 0 5

Hola Brides! ¿Como están?

Les platico que mi FM y yo hemos decidido cambiarla fecha de nuestra boda. Teníamos pensado casarnos el 17 de febrero pero nos confiamos demasiado y no tenemos muchos avances, entonces platicando yo le dije que no me sentía lista para casarme ese día y que no quería hacer las cosas a la carrera (soy media perfeccionista) entonces pensar que tenía que hacer URGENTE las invitaciones, bajar de peso en un mes, comprar el vestido, hacer despedida de soltera, platicar con las damas, etc., me estaba estresando demasiado y nuestra nueva fecha es el 21 de abril Smiley heart !!

Me siento mucho más tranquila porque tenemos más tiempo de hacer todos los detalles y esta vez no nos confiaremos ni en tiempo ni en lo económico.

Gracias por leerme, prometo irles enseñando mis avances por lo menos uno por semana... Y si no, me regañan porque no quiero hacer las cosas a la carrera.
Si tienen sugerencias de las cosas que puedo ir haciendo, las leo con gusto.

Abrazos para todas.

5 Respuestas

Última actividad por Ale., el 10 de Enero de 2018 a las 14:09
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi, que bueno que decidieron cambiar la fecha así ya te sentirás más tranquila y con más tiempo para la planeación.

• Responder
  • Damara
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessica! Así es. Muchas gracias... Prometo irles enseñando avances por lo menos una vez por semana.

• Responder
  • Damara
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es. Esta vez no nos volverá a pasar lo mismo. Ya les iré contando que tal me va...

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que ya.tienen nueva fecha, ahora sí hay mucho trabajo por hacer, felicidades, hermosa
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, que bueno que cambiaron la fecha así tienes tiempo de hacer todo bien y sin presiones, además de si te faltaban algunos pendientes que si llevan su tiempo nena, pero con el cambio ya estas mas tranquila y resolverás todos los pendientes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas