Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no precisamente en cosas de la boda.
Son de hoja bond y les puse un tipo "diurex" a los lados para asegurar que no se despeguen. Solo gaste 5 pesos en los rollitos de cinta y lo demás lo tenía en la oficina.
Damara excelente idea, bueno yo llevo una tipo agenda y alcancias jajajaja
Novia VIP
Diciembre 2018
Guanajuato
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Damara! Que bueno que lo hiciste!
Yo la verdad soy súper desorganizada, de no ser por mi prometido no sabría ni que onda.
El hizo lo mismo, tenemos un sobre para cada proveedor y cuando entregamos algo en el trabajo lo dividimos, tanto para la foto, tanto para las flores, tanto para el DJ que no tenemos jajajaja.
Creo que es una súper buena ida, cuando menos nos demos cuenta ya estarán llenos con la cantidad que necesitamos.
Saludos!
Novia Frecuente
Septiembre 2019
Chihuahua
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ups creo que algo así la verdad sip ayer ya empeze hacer pero en unos frascos aver si me funcionan
Yo soy lo que le sigue de gastalona... En diciembre en un solo día gaste mucho dinero y no sabes como me arrepiento!! Porque ese dinero pudo haber sido para pagar aprox la mitad de un grupo musical! .... Y después iba haciendo gastos hormiga y cuando vi el estado de cuenta de mi tarjeta, casi me da el infarto y dije "Ya no puedo gastar más" Y comencé a hacer los sobres.
Si eres igual que yo te lo SUPER RECOMIENDO y vas a ver que si tienes 100$ los vas a querer meter enseguida a un sobre !!
Muchas gracias nena!! Si estás por casarte, puedes hacer esos sobres... Son una maravilla Te organizas más.
Novia Frecuente
Septiembre 2019
Chihuahua
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Anda dieron en mi mero mole soy bien gastadora y con estas ideas creo que me podre contener y tener un poquito mas el control y así ahorrar mas para la boda
Mil Gracias !!!!
Novia Adicta
Julio 2018
Puebla
Emma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindos!!!! me gusta mucho tu idea y que organizada!
Así es Paulina, este método pienso llevarlo cuando ya estemos casados y no estemos tan "apretados" económicamente... Creo que el éxito de un matrimonio, además de la confianza y el amor es saber organizarse con el dinero... Porque he leído y sabido de muchas parejas que por ese "pequeño" detalle su relación fracasa...
No hay que agradecer Bere ! Un placer poder contribuir en esta comunidad. La idea de los sobres yo también la tomé de otra chica de la comu. Los hice diferentes, cada quien a su estilo y/o posibilidad. Espero que si tu los haces, también los compartas.
Excelente idea, poco a poco será la manera de completar sus pagos a proveedores, hay otras ideas de frascos pero esta que muestras es super economica ademas te va a servir despues y sabes porque (consejito de una casada jejejeje) porque asi podras organizar los gastos de su nuevo hogar, un sobre para la luz, uno para el agua, uno para el gas, uno para el telefono, para vacaciones, despensa etc.
Me recordaste muchísimo a mi mami cuando eramos pequeños ella separaba todos los gastos en bolsitas con un papelito de lo que llevaban
Wow Damara!! Que organizada!! Es una excelente idea, lástima que no la vi antes, hubiera sido más sencillo ahorrar. Felicidades por tu idea y por tu boda!!!
Siiii Karen. Te lo recomiendo mucho. Así vas poniéndole a los sobres de poquito en poquito... Yo lo distribuyo dependiendo las necesidades y a las cosas más costosas .
Yo hice tambien hice eso de los sobres y la vdd esta genial jejejeje aparte procuro andar en la calle solo con el dinero necesario, justo jajaja para evitar tentaciones de comprar cosas que no jijiji
Novia PRO
Octubre 2018
Puebla
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oye! Muy buena idea, lo voy a hacer porque como dices, sino me lo gasto en cosas que no son de la boda 🤣
Suoer buena idea!!!! Mucho mas organizada!! Yo tengo una cartera solo para dinero de la boda, igual me aliviano bastante porque sabiamos que era sagrado para eso
Excelente Adri !! Creo que es mucho mejor ir apartando el dinero en diferentes sobres que tener el dinero guardado en el banco e irlo gastando en compras hormigas e innecesarias hehehe...