Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no precisamente en cosas de la boda. Son de hoja bond y les puse un tipo "diurex" a los lados para...
2
Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no precisamente en cosas de la boda.
Son de hoja bond y les puse un tipo "diurex" a los lados para asegurar que no se despeguen. Solo gaste 5 pesos en los rollitos de cinta y lo demás lo tenía en la oficina.
Excelente Yolanda!! Me agrada la idea de los sobres para los gastos de la casa para cuando ya estemos casados. Porque si no se organiza uno, el dinero se va volando...
Se supone que mi FM también la pagará, pero ya hablé con el y le dije que me gustaría aportar algo, que a lo mejor no es mucho dinero, ni siquiera el 50%, pero si quiero sentirme parte nuestra fiesta aportando lo que más pueda.
Muy buena idea, creo que asi de organiza mejor, yo agregaria un sobre de Imprevistos Boda talvez un guardadito para el dia de la boda, por lo que se pueda necesitar
Te robaré tu idea, está genial, además de que yo también gasto mucho, mi FM pagas todo lo de la boda pero quiero ayudarlo y no puedo por mis compras locas.