Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no precisamente en cosas de la boda. Son de hoja bond y les puse un tipo "diurex" a los lados para...
2
Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no precisamente en cosas de la boda.
Son de hoja bond y les puse un tipo "diurex" a los lados para asegurar que no se despeguen. Solo gaste 5 pesos en los rollitos de cinta y lo demás lo tenía en la oficina.
Así es Vianey! Con esto me voy sintiendo más organizada... A ver que tal me va. Solo le hemos dado anticipo al fotógrafo.. Este fin de semana yo creo que iremos a ver lo de las las mesas y loza y el menú. Ya les contaré.
Siiii, creo que es una idea que ayuda muchísimo. Siento que si tengo 500 pesos los voy a querer dividir en 5 y por lo menos de 100$ echarle a los sobres... El chiste es ir acumulando hasta llegar al total final
Inténtalo y no olvides compartirnos como quedan tus sobres. Yo me siento más organizada con los sobres y se que no debo tocar ese dinero por nada del mundo.
Siii !! Creo que es mejor ir repartiendo por cada sección. Porque hay cosas a las que le debes dar mayor prioridad y otros gastos pueden esperar. Saludos Vanessa
Super bien, la verdad creo yo que parte de el éxito de la boda es saber organizarnos, excelente tu idea, me imagino que llevas en algún otro lado el monto inicial y los abonos, para que tengas bien preciso lo que se debe,
Que ordenadaaaa, super bien. Yo solamente guardaba el dinero en la cartera o en mi agenda y en secciones Jajaj y era todo.
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Jalisco
Roseline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Omgggg te copiare la ideaaaaaa Yo estoy igual 😭😭😭😭 siento que el dinero se me va de las manos y no prrcisamente en la boda 😂😂😂 Lo intentare ojala me funcione