Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,425 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas, de nueva cuenta ando por aquí con mis dudas... qué opinan de "pedir" dinero en la despedida de soltera en vez de regalos,?Una amiga me hizo la recomendación de poner buzón de dinero en...
Hola brides, así como leen en el título, me encargue un vestido de está tan famosa página china y ¡Wooow! Si me preguntan, no, no es la primera vez que compró algo ahí, hace meses hice otras compras,...
Hola comu querida Oigan vengo muy contentita porque mi hermoso prometido ayer me dio una sorpresita muuuuy bonita. Me mando mensajito en la tarde diciéndome que tenía una sorpresita para mí y ya saben...
Pues así como lo dice el título! El día sábado fue nuestra Ceremonia Civil, rodeados en un ambiente completamente familiar pero con muchas personas... casi 100 Jajajaja! Siempre había pensado en algo...
Hola chicas la verdad es que nunca uso ningún tipo de accesorio, ahora solo utilizo mi anillo y en algunas ocasiones un pequeño smartwatch que me ayuda a medir mis tiempos de natación y caminata. Les...
Hice mi prueba de maquillaje aunque todavía falten 7 meses creo que era necesario para ver qué tal me iba a quedar el maquillaje aparte que en diciembre es muy saturado todo y prefiero apartar de una...
Chicas les comparto, por fin mi FM se disponia a hacer su lista de invitados pero alguien no lo dejaba!! No se si quería salvarlo de lo q esta a punto de hacer o quiere ser el primero en la lista, me...
Hola Brides!! Ahora que tengo mucho tiempo libre (xq ando de incapacidad y no puedo moverme jaja) pues he andado curioseando por la red y vi estos abanicos que me encantaron porque son super fáciles...
Hoolaaaaa, sigo vivaaaa después de un diaa tan intenso!!!! y es que si nos pasamos al poner todo el mismo día, pero todo valió totalmente la pena!! Nuestro paquete incluye 3 juegos de mesas cross...
Bonita tarde-noche comu😘 Les cuento que estoy suuuper feliz!! Acaban de llegarme los muñequitos del pastel!! Somos mi FM y Yo!😍😍😍😍 me encantaroooon❤️ Si a alguna bride le interesa los pedí en una...
Hello brides! Cómo están chicas?! Volví después de unos días ( o debería decir noches?) de ausencia jejr, y vengo con este que para mí es un megadebate y es que en un principio una de mis opciones...
¿Ya terminaste todos los pendientes para el gran día? Siempre saldrán más cosas por hacer, pero lo recomendable es que un día antes de tu boda te relajes y te olvides de todo. ¡Nadie quiere ver a una...
Quienes deben ser los testigos de la presentación de la iglesia ?
Chic@s mi FM es don calmitas ya que siempre que le comento algo de la boda me dice, “si está bien pero más adelante” jaja hasta ayer que le abrí los ojos al mundo jijiji Entonces empezó lo bueno le...
Chicas que nos casaremos el próximo 26 de mayo, ya faltan 8 días, que emoción!!! Aun no me dan los nervios, me faltan solamente mis ramos pero esos los veré este fin de semana. No lo puedo creer.
Hola chicas Que creen estoy algo nerviosa, les cuento el día de ayer fui a dejar mis documentos a la iglesia y bueno aquí en Toluca son super exigentes que el trámite se hace con 6 meses ( que por...
Hola chicas, me he perdido un tiempo pero regresé, les quería contar que ya tengo las invitaciones! Estoy muy contenta porque quedaron hermosas, bueno a mí me encantaron! Se las quería mostrar....
¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda?. Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y...
Llámenme aferrada!!! Jaja pero yo le estoy haciendo caso a Vianey en toooodo!! Necesito que suba el medallero! Vianey cuando veas esto, te la dedico 😍😍 jaja
Hola Comu... Me siento muy muy feliz por q subir a Novia Top 😊. Creo q eh avanzado muy rápido jejejje perp me encamta la comu 😊. Que novia son chicas? De 0 a 49 puntos De 50 a 99 puntos De 100 a 199...
Hola chicas, estoy ayudando a organizar su despedida a mi cuñada y requerimos de estas bolsitas para los recuerdos Alguien sabe donde puedo encontrarlas?????????
No me había dado tiempo de contarles que ya por fin me entregaron los recuerdos!! La verdad recomiendo muchísimo a mi proveedora Ck Studio’s, está aquí en la app y su trabajo es excelente 👌🏼 En todos...
Hola Brides, hoy todo esta inundado del dia de las madres, aqui en la comunidad, en facebook, en mis grupos de whatsapp, y hasta en la oficina!!!! Yo no tengo a mi mamá desde muy jovencita, desde los...
Buen día Chicas, Podrían ayudarme en orientarme como son los tramites para casarse por el civil? me caso en diciembre y no se con cuanto tiempo antes tenga que tramitarse y etc, estoy suuuper perdida...
Hola brides!! ¿Tienen recomendaciones de manicures lindos?
Mañana a la 1 pm estaré entrando a la parroquia para la ceremonia religiosa y a las 4 pm será la ceremonia civil. Les comparto foto de los zapatos que usaré. Mándenme sus buenas vibras e incluyanme en...
¡Hola, brides & grooms! Oigan, ¿Es mi imaginación o últimamente he visto demasiados grooms? ¡Que felicidad! Les cuento que ayer imprimimos las invitaciones y los boletos ya para empezar a...
Hola Brides y Grooms Es la hora de decidir los invitados para el gran día.... pero oh pequeño GRAN detalle, tu FM o FE ¡tiene pensado invitar a su ex! 🤷♀️ya que quedaron en buenos términos y tienen...
Hola brides! Soy de Mty y les cuento mi dilema... fui hace un año a una Expo y ahí encontré un fotógrafo que me agradó su trabajo, el precio era accesible para mi y me llenó de ilusión que nos...
¿Por donde comenzar? No tengo ni la más remota idea de como comenzar, solo se que nos quermos casar, pero como comenzamos? por donde?
Hola chicas!, alguien que me pueda ayudar cn una duda, si la novia entra con su madre, quien entra con el suegro?, si el novio entra con su mama?... GRACIAS!!!
Hola amig@s. Mi boda se ha complicado. Hay muchos problemas con mi fe de bautizo por que es de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Aca me dicen que debo ir hasta allá. Vivo en Chiapas y se me hace imposible...