Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua

Dinero en la despedida de soltera

Mayra, el 21 de Mayo de 2018 a las 18:53 Publicado en Organizar una boda 0 35

Hola chicas, de nueva cuenta ando por aquí con mis dudas... qué opinan de "pedir" dinero en la despedida de soltera en vez de regalos,?Una amiga me hizo la recomendación de poner buzón de dinero en vez de regalos ya que a ella le fue muy bien y ese dinero la saco de muchos apuros para la boda e inlcuso luna de miel, a mi me encanto la idea porque creo que nos beneficia mas sin embargo le conte a una amiga y me dijo que eso se ve mal que una despedida es para que te den regalos no dinero :/ y me bajonie y me puse a pensar si estaré en lo correcto.

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Mayo de 2018 a las 14:50
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la despedida no pedi nada.. a pesar de eso la mayoria me dieron dinero.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Monterrey ya es costumbre dar sobre con dinero para las despedidas, bodas y baby showers así que no lo vemos mal Smiley smile
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le veo nada mal, mira aveces te llevan cosas que ni vas a usar o que ya tienes en casa, nada como q te den efectivo y ya sabras para que lo usas tu, la verdad a mi en mi despedida me fue muy bien gracias a Dios! no te desanimes!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Mayo 2019 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo la opcion del dinero. Puedes poner un buzon lindo o alfun cofre de Madera!
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo nada mal, es algo opcional, a nadie se le está forzando, si no quieren dar o si no tienen, está bien, pero hay muchas personas que están dispuestas a dar efectivo, porque tal vez no quieren equivocarse de regalo o algo así, pero siempre hay personas dispuestas a ayudarles.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Junio 2018 Distrito Federal
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,
    en mis dos despedidas me dieron dinero.
    mi mami y mi tía pusieron unos buzones súper lindos.

    la verdad me fue súper bien y me ha ayudado un montón

    Dinero en la despedida de soltera 1

    Dinero en la despedida de soltera 2
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayra la mía será de dinero, al menos acá donde vivo ya se estila muchísimo pedir sobre con dinero en vez de regalos, hasta en piñatas infantiles!!!! y no se ve nada mal.

    Opino que deberías pedir lo que a ti más te plazca y necesitas.

    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le puse de sobre la vrdd esq no quería utensilios de cocina ni ropa interior
    Ya estamos acostumbradas a que aqui asi es y a mi me parece mejor
    Yo no l9 veo mal
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis primas me organizaron la única que tuve, y como vivo en otro estado, fue de $$$
    • Responder
  • Prebenth
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Prebenth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! En todas las despedidas se regalan o se piden dinero? Es una dudaque se me presenta ya que nunca e ido q ninguna😑 y yo no creo acerla😂 ya vivimos juntos
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas ideas son buenas, en lo personal yo haré despedida de dinero, les daré a las invitadas un pequeño sobre donde pueden depositar. Tu no te desanimes y si te sirve más el dinero hazlo así.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea! En la boda la verdad no me agrada pero en la despe si, y más si lo haces con sobres y cofre como dices o cajita! Siento que ahí si te sirve más el dinero y no se ve mal 😊
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, no tiene nada de malo en la actualidad muchas personas ya ponen cofres o mandar sobre o incluso en las mesas de regalos de liverpool ya te lo recomiendan solo es cuestion de que te animes, como sabes la gente sea bueno o sea malo o que si haces esto o que si haces lo otro siempre habla asi que tu has lo que te guste y mas te convenga y si puedes ganar un dinerito extra qué mejor. En lo personal yo prefiero los regalitos ya que me emociona destaparlos pero es cada quien te dejo ideas.

    Dinero en la despedida de soltera 3

    Dinero en la despedida de soltera 4

    Dinero en la despedida de soltera 5

    Dinero en la despedida de soltera 6

    Dinero en la despedida de soltera 7
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en MTY tanto en las despedidas como en las bodas; se da sobre. Es muy usual
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve nada mal!! De hecho ya es super común!!
    Incluso mi Despedida será de sobrecito.
    Ya he ido de invitada e incluso para mi es más fácil porque a veces uno no sabe qué regalar y es bien práctico pq te evitas la vuelta de andar buscando regalo.
    Si te late, hazlo. Que a final de cuentas quien te quiera acompañar ahí estará apoyando y comentarios la verdad, siempre van a haber
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra es muy buena idea eso de pedir en vez de regalos dinero muchas chicas lo hacen, yo no lo veo mal
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea que te den dinero así compras las cosas a tu gusto y no se reptiten regalos .. Yo no lo veo nada mal de echo en mi despedida y boda será de sobre 😊
    • Responder
  • Izaaaa
    Novia Habitual Marzo 2019 San Luis Potosí
    Izaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, falta mucho para mí boda pero quién me la organizara es mi mamá y una de sus amigas y pues la amiga sugiere poner un sobre en la invitación y pues si le hechan dinero bien y si optan por llevarte un regalo también ese sobre es más q nada xq a veces regalan cosas q no va con tu decoración de la casa o que quizás si te sirva pero no te agrade el color o así y pues el dinero te podría ayudar a comprar lo q verdaderamente les guste a tu FM y a ti.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no tiene nada de malo, depende mucho de tus amigas igual porque si todas piensan que se ve mal pues igual y terminé siendo peor y nadie de nada.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, además de que así no habrá falla porque a veces se regalan cosas que no son del gusto de la persona y ahí está más feoSmiley sad
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita Smiley love la verdad es que se ve super padre y para nada informal, me encanto, gracias por compartir tus fotos, me dan más ánimo Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y si la verdad es que cada vez se pone mas de moda Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De echo a mi siempre me pasa, como siempre ando a las prisas es mas facil solo llegar a la papeleria por un sobresito que ir y elegir a una tienda departamental un regalo.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo, la verdad es que si me estoy animando más Smiley laugh

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo. Aquí en Hermosillo es tan usual que las invitadas lo ven taaaaan normal. Ponemos una mesa a la entrada de salón y puedes colocar ya sea un cofre o un jarrón y junto a él sobres para que ahí dejen su regalito, anímate ya verás que lo que junten es buenísimo. Nosotros el dinero que juntamos será para un comedor que vimos en Sears y nos encanto 😍 te dejo unas fotos de mi despedida y así te animes más.

    Dinero en la despedida de soltera 8

    Dinero en la despedida de soltera 9
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, la verdad mi amiga me lo aconsejo mucho porque dice que si te ayuda bastante en los ultimos pagos de la boda y hasta el estrés se aligera teniendo un dinero extra.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, eso me animas más Smiley laugh

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en eso tienes toda la razón, el punto es ponerlo en la invitación cortezmente Smiley laugh gracias!!!

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente es muy común pedir dinero en la despedia, boda, baby shower. Se entiende q eso tambien es ayuda para los festejamos y te ahorras ir a.comprar el regalo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal....he ido a varias donde ahora piden dinero en un sobresito para depositarlo en un buzon....
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no tiene nada de malo, muchas de las veces nosotros como invitados no sabemos que regalar y es más práctica la opción del dinero, mi despedida será de dinero y hasta ahorita nadie lo ha tomado mal, yo digo que te animes!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le puedes poner una tarjetita con el número de cuenta o sun sobre, yo no lo veo mal Smiley smile lo he visto en varias despedidas ! Anímate Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas