Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Agosto 2019 Chihuahua

Dinero en la despedida de soltera

Mayra, el 21 de Mayo de 2018 a las 18:53

Publicado en Organizar una boda 35

Hola chicas, de nueva cuenta ando por aquí con mis dudas... qué opinan de "pedir" dinero en la despedida de soltera en vez de regalos,?Una amiga me hizo la recomendación de poner buzón de dinero en vez de regalos ya que a ella le fue muy bien y ese dinero la saco de muchos apuros para la boda e...

Hola chicas, de nueva cuenta ando por aquí con mis dudas... qué opinan de "pedir" dinero en la despedida de soltera en vez de regalos,?Una amiga me hizo la recomendación de poner buzón de dinero en vez de regalos ya que a ella le fue muy bien y ese dinero la saco de muchos apuros para la boda e inlcuso luna de miel, a mi me encanto la idea porque creo que nos beneficia mas sin embargo le conte a una amiga y me dijo que eso se ve mal que una despedida es para que te den regalos no dinero :/ y me bajonie y me puse a pensar si estaré en lo correcto.

35 Respuestas

• Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es mala la idea ahora que lo veo
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace super buena idea!!
    De hecho es lo que haré 😃
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra, yo si he ido a despedidas de soltera que piden dinero, y no lo veo nada mal, creo que cada quien pone lo que quieran, a veces es de dinero, de artículos de cocina, de cosas para el hogar, de lencería, no creo que se vea mal, tú decides que quieres y yo lo veo bien, si lo haces con sobrecitos o tarjetitas con un lindo mensaje no creo que haya ningun problema, no se ve mal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas