Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elvi
Novia Frecuente Agosto 2022 Oaxaca

Vestido de novia Diy!!!

Elvi, el 17 de Mayo de 2018 a las 22:43 Publicado en Moda Nupcial 0 18
Hello brides!
Cómo están chicas?! Volví después de unos días ( o debería decir noches?) de ausencia jejr, y vengo con este que para mí es un megadebate y es que en un principio una de mis opciones para mantener un presupuesto a raya fue el de hacer yo misma mi vestido de novia!!! Sí, tal cual lo leen, y no es que sea muy buena costurando pero pensaba apoyarme de mi hermana y mi mamá que le saben un poco más, peroooo mi madre es un poco conservadora-tradicionalista no sé que otro adjetivo poner, especial jajaja, el punto es que casi se infarta cuando le dije mi maquiavelico plan, total que decidió regalarme mi vestido 😋 y bueno yo pues me dejo consentir, aunque tengo que admitir que hacerlo me causaba gran ilusión, alguna lo ha hecho o intentado? Lo harían?que les parece la idea? Otra de mis ideas era comprar uno usado o de alguna thrift store (tienda de segunda) y arreglarlo a mi gusto, no sé si sería tan difícil conseguir uno super vintage por un buen precio ¿cómo lo ven? Según mi mamá no le estaba dando tanta relevancia a algo como EL VESTIDO DE NOVIA, jeje

Vestido de novia Diy!!! 1

Vestido de novia Diy!!! 2

Vestido de novia Diy!!! 3

Vestido de novia Diy!!! 4

18 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 18 de Mayo de 2018 a las 12:48
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena!!! Pues es como tu desees y te sientes cómoda, mi vestido es de uso (está en perfectas condiciones) me ahorre arriba de 30,000 primero lo vi en una tienda y decidí buscar otra tienda que lo tuviera más económico y encontré weddalia.México aquí puedes tratar con la vendedora directamente, si estuviera viva mi mami ella me lo habría hecho, hizo el de mi hermanita y el traje de mi hermano Cuando se casaron cada quien respectivamente (cabe decir que soy la primogénita de 3 y la última en casarse)

Vestido de novia Diy!!! 5

Vestido de novia Diy!!! 6
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!!! Si sabes hacerlo,y te sientes con confianza, yo no lo dudaría.... P.D. Me encanto el 2

• Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que padre que tu lo querías hacer yo igual si supiera costura sin duda lo aria de las fotos me gusta mas el 2 me parece muy romántico Smiley love tu boda es estilo vintage ?

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El segundo y el tercero me gustan muchisimo
    Y a decir verdad si supiera un poco de costura sin duda lo haría Smiley heart

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elvi, pues si yo supiera costura y diseño claro que lo haría!! Pero con trabajos coso un botón!! jajaja De cualquier forma hubiera estado genial hacerlo entre todas ustedes ya que habría tenido un significado muy especial. Pero que genial que tu mami decidió regalártelo también será muy especial. Y esas opciones que te gustan se ven padrísimas me encantó el estilo y seguro te verás bella con cualquiera.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tuviera la oportunidad dd hacerlo no lo dudaria, soy aficonada del diseño de modas y la costura me sale bien, pero en ese tiempo no tenia una buena maquina, asi que para conservar el bajo presupuesto solo medio lo diseñe a mi gusto y lo mande a hacer, algo parecido a tus opciones Smiley laugh
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,pues si muchas novias venden sus vestidos talvez podría ser.
    Yo si supiera cocer obvio lo haría jejjeje pero muy apenas pongo un botón jejej, mira esta chica se hizo su vestido le quedo lindo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ninas-que-creen--t167383
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elvi, sí... noches! Hahahaha
    Ése estilo es super lindo y te sales del tradicional!!!
    Sabes yo ni he visto vestidos! Hahaha se supone me debe emocionar más no? Hahaha diría tu mamá que tengo problemas
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW!! Increíble!! Le quedó muy bello y hecho por ella!! Genial
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW Elvi!! Seguramente tu vestido quedará hermoso! Puesto que tu mamá le pondrá todo el empeño y amor del mundo!! 😘 los diseños que traes en mente se ven como dices totalmente tu estilo! Me encanta la idea de un vestido DIY
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca pensé en hacer mi vestido pues no se me da lo de la costura, con mucho trabajo hago una bastilla, aqui en la app esta Elizabeth una novia de Guadalajara que llevo un vestido a mi gusto hermoso y cuando le pregunte donde lo habia comprado para ir a buscar el mio en esa tienda pues su vestido es con color y yo asi busco el mio y no en todas las tiendas los hay, total que me va diciendo que ella lo hizo😱asi es, ella sola y me encantó. .. las que saben hacerlo se deberían animar debe ser una gran satisfacción portar un vestido Diy.. te dejo imágenes de la preciosa Eli con su vestido de novia

Vestido de novia Diy!!! 7

Vestido de novia Diy!!! 8

Vestido de novia Diy!!! 9
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si supiera coser o tejer bien bien, quizás me animaría pero no se hacerlo. Te comparto unas fotos de una novia que ser tejio su vestido de novia desde cero, esto lo hizo en 5 meses en el autobús que la llevaba de su casa a su trabajo. Creo que le quedo hermoso y le costó sólo 30 euros.

Vestido de novia Diy!!! 10

Vestido de novia Diy!!! 11

Vestido de novia Diy!!! 12
    • Responder
  • Vania
    Novia Experta Octubre 2018 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buenísima esa idea de hecho!! Yo fui a una boutique en Cuernavaca y me probe un vestido que según ellos tenían para civil, pero a mi me encanto que la tela era diferente, como estampada con dorado y ivory.. y un cinturón hermosísimo de cristales, pero bueno el concepto es que costaba 13 mil pesos!!... y literal yo dije no.. "parece un vestido de fiesta que le pones un velo y ya"... pues ese mismo dia en LIVERPOOL encontré uno con casi la tela idéntica, no era la misma ni el mismo vestido obvio, pero costaba como menos de $2 mil pesos, y le pones el cinturón y ya! literal cubria la función del otro vestido de 13 mil pesos..

A lo que voy es a que como en estas fotos que publicaste, puedes conseguir en piezas, tipo la falta y un crop top o incluso he visto bodys hermosos y con pedrería como en $1200 y la falda también en otros lados de vestidos de fiesta, y tu lo haces totalmente a tu gusto y como lo has soñado!.. (y como plus te ahorras bastante dinero)

También la otra opción que es mi caso, encontré un vestido de novia en una Boutique de diseñador de las más famosas por aquí.. pero el escote no me encanto y me lo van a ajustar ahí en la misma tienda, para que quede como me gusta (mas tipo corazón), y la cauda desmontable, se la van a ajustar mas a la cintura, y me compre un cinturón padrísimo, le pondré unos detalles en los hombros, un velo super original con el tocado.... etc, osea tu puedes adaptarlo como tu lo sueñas! porque yo literal decía.. Es que con la idea que tengo en la cabeza solamente que lo haga yo!!! jaja y no se coser! osea.. porque vi mil vestidos y ninguno me gustaba.. y este asi como te digo con esos detalles es PEEEERFECTO!!!

Es una muy buena opción!

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera mandarlo a hacer, aún no decido pero no lo descarto. No suena mala idea. Si tienes opción de hacerlo a tu gusto, animate.
    • Responder
  • Ana Paty
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ana Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomarle la palabra a tu mama de que te regale tu vestido y tu diseñar el de tu despedida o diseñar uno para sesion formal
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es divino & yo opino lo mismo que Karen de seguro es de Rosa Clara, sus vestidos son tan lindos 🖤😍
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me enamoré del segundo, seguro es Rosa Clará Smiley heart

• Responder
  • Elvi
    Novia Frecuente Agosto 2022 Oaxaca
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ese tipo vestidos de las fotos son totalmente mi tipo jeje, muero por algo de ese estilo, los siento relajados y muy yo, jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas