Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,425 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Chicas, me pueden dar su opinión sobre sus casos en particular. O pros y contras. Mi mente se ha bloqueado.
Alguien se casa el 26 de mayo del 2018?
No pensábamos invertir en invitaciones, al final se terminan tirando. Y como la mitad de los invitados son de otras ciudades, nos comunicamos via telefónica con ellos. Así que hicimos unas pocas.......
A 30 días de mi boda, conseguí el domingo los zapatos que para mi, fueron los perfectos. Ya que no puedo usar zapatos altos, y los quiero seguir usando.
Chicas del 4 al 6 de abril están las chanclas en $15 en festiboda ☺
Hola chicas! Sé que cada cuerpo es único y especial. Las que han decidido cuidarse, cual método han optado y porque?
Cuanto invirtieron en su vestido? 👰
Mi boda es de día, y no soy de mucho maquillaje. Creen que sea adecuado alguno de éstos? Cual les gusta más?
Uffff un pendiente menos. Ahora que los veo, hubiera pedido la bolsita en negro, y también las correas en negro Todos a disfrutar
A esa recién esposa que siempre nos da los mejores consejos, creo que la administración le debería dar un lugar especial. Gracias Begui por siempre estar al pendiente, y darnos tus mejores, y super...
He buscado, y buscado peinados para cabello a los hombros, y no encuentro. Mi problema es que últimamente (supongo por el estrés), se me ha caído mucho cabello, y me hace falta volumen. Alguien tendrá...
1. A qué hora me sugieren pedir cita en la estética? Mi misa es a la 1.... 2. Las fotos formales las hicieron antes o después del enlace?
Saben donde puedo conseguir campanitas para que los asistentes a las ceremonias las toquen al final. De preferencia en Guadalajara, Aguascalientes, León.
Que tipo de lencería usarán para el día B?
Comienzan a llegar los detalles para la ceremonia. Me encantaron mis arras.
Habíamos optado por dejar en el templo, lo que nos incluía de música. Hoy recibí la llamada de mi prima menor, y me dice te quiero regalar la música. Sería el del piano, corno, violinista, (algo más),...
Me pueden compartir sus experiencias y costos con floristxs. O llego el punto en que ya todo se me hace muy caro, o de verdad se pasan en sus costos.
Después de que me dijeron que que tacaños, que las argollas debían ser más caras, opté por tomar la filosofía de mi FM, del que propone pone. Y pues estas nos gustaron, ya las tenemos con nosotros, y...
Alguien por aquí comenzó su recepción a las 17 hrs. Que me pueda compartir su programa 🙏🙏
Las que están o tomaron clases de baile.... con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron?
Alguien tiene conocimiento sobre la duración de la ceremonia civil?
Hola a todas. Entre sus paquetes de peinado y maquillaje, que más eligieron, o que otra cosa además de las pruebas les incluía?
Saben el tiempo de la ceremonia civil?
Chicas, las que se han decidido por pantuflas o sandalias... en base a que tomaron la decisión?
A qué hora tienen programada su ceremonia y su fiesta?
Vengo a desahogarme. Mi mami, muy linda me está ayudando a cotizar los vestidos. En 1 tienda le dijeron que no daban información hasta asegurar que el vestido fuera comprado ahí, ya que los vestidos...
Jaja, creo que ando hormonal, así que me puse nostálgica al pensar que no voy a tener despedida de soltera 😢😢😢 soy persona de pocos amigos, y mis amigas y familia viven en otro estado; vendrán a la...
Ustedes en la organización de la boda, se fueron por la forma tradicional?
Una chica buscaba anillos de titanio, espero vea la publicación
Mi resultado es 2. Todas mis fechas importantes suman 2, así que creo que es un número especial. Creo que en mi día B, yo seré la que llore por todo, absolutamente todo.
Recomendaciones de lugares para comprar el ramo, y flores necesarias.
Gracias por leerme. Verán soy la mayo de los nietos, y no quiero que a la fiesta asistan ni las novias de mis primos (no son relaciones formales aún), ni los hijos de segundas nupcias de mis tíos....