Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes

Despedida!

Estefanía, el 19 de Noviembre de 2017 a las 02:25 Publicado en Antes de la boda 0 31
Jaja, creo que ando hormonal, así que me puse nostálgica al pensar que no voy a tener despedida de soltera 😢😢😢 soy persona de pocos amigos, y mis amigas y familia viven en otro estado; vendrán a la boda, no los quiero hacer gastar más.Corriganme, a las personas que invitas a tu despedida, también las invitas a la boda? Porqué si es así, con la pena con mi mamá y suegra, no quiero a sus amigas en mi día N.
Lo que alegro mi semana es que mi futura prima me mando un mensajito, donde me está organizando una despedida.

31 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 10 de Diciembre de 2017 a las 13:02
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya todo lo veo más relajada.
    Y está funcionando Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa yo no tengo amigas casi y familia vive en otros lugares , mi suegra me organizo mi despedida en un restaurante italiano hermoso eramos solamente como 20 personas solo tías , mi madre y una amiga y creme fue hermosa me organizaron todo centros de mesa , un pastel divino , detallitos y no necesitaba mas con que estuvieran las personas mas importantes lo demás no importaba Smiley smile

• Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino pero si es correcto si no van a la despedida no van a la boda! Y punto.

Me da gusto que como quiera vas a tener una despedida Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefanía me proyecto contigo, creeme que no existe una persona más sangrona que yo jajaja, soy de pocos amigos en mi ciudad actural, en mi ciudad natal tenía muchísimos amigos pero ya tengo 7 años de mudarme sola y toda mi familia y amistades quedaron allá.

Yo juraba que nadie me iba a seguir el rollo pero aún así me anime ha hacer despedidas, una de mi suegra que sólo hubo 21 personas, todo super bonito pero lloré mucho esa noche porque me sentí sola, otra en mu ciudad donde tuve que viajar y ahí fueron unas 60 que siguen siendo pocas, la mayoría era familia y amigas de mi mamá porque siempre he sido de tener amigos hombres y pocas mujeres.

Luego tuve la bachelorette en Mazatlán y muchas viajaron, eramos 9 y me la pasé tan feliz, no podía creer que todas compraran su vuelo sólo para pasar el fin de semana conmigo.

En la boda pensé que estaría muy sola pero nada que ver, vinieron los que quisieron venir y estuve super super feliz, ambientazo y a pesar de que la boda eran casi puros invitados de mi esposo yo me sentía increíble, vinieron más amigos que familia y según yo no tenía amigos, deja que la gente te sorprenda, te aseguro de que te darás cuenta con quien puedes contar y a veces las personas que menos imaginas hacen cosas por ti

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo invite a personas a mi despedida y no las invite a la boda.. no creo que sea una regla que tengas que invitarlas..

y no te desanimes si no tienes muchas amigas , yo tambien tengo pocas amigas pero aun asi la pase muy bien Smiley heart

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo también estoy descartando a los que tienen hijos.O tendrán que conseguir niñera.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es lo de menos.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 yo también estoy descartando a los que tienen hijos.O tendrán que conseguir niñera.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2017 Tlaxcala
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No t preocupes yo tampoco tendré despedida de soltera, solo tengo dos amigas y un amigo. pero tampoco me preocupa. Realmente es algo que.no me es de relevancia. Pero lo mejor es que me casaré con la persona que amo. Saludos bride
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2018 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues creo que sí tienes que invitar a las personas que vayan a tu despedida, porque bueno yo tengo muchísima familia, y al momento de hacer la lista de interesados descarte a primos que ya son casados y con hijos y así solo tome en cuenta a mi tíos y al estar platicando con mi mamá sobre la despedida dijo que si venían mis primas que las tenía que invitar y así y pues dije no mejor no hago despedida jeje
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me alegró mucho cuando leí su mensaje.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo saldrá muy bien. ☺
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá también me planteo eso, pero tranquilaaa! ¿Tu no puedes viajar a donde esta tu familia? no tiene que ser algo en grande, quizás algo sencillo entre tu familia!

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si la gente q va a tu despedida va a la boda, yo estoy igual donde vivo solo tengo súper pero súper poquita fam como 10 mujeres si todas van.. 😳 las demás viven en otro lado, aún así dice mi mamá y mi hermana que si me harán despedida!, así que pues a disfrutarla con la gente que vaya! ... es bonito detalle de tu futura prima q ya te está organizando algo 👍🏻👏🏻😊
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía yo tengo la misma bronca, mi familia está en otros estados, lo que haré es hacer dos una aquí en león con mis invitadas, y otra en San Juan cuando es navidad que viene toda la familia de mi mamá 😰 a ver si me resulta, según yo tengo entendido que las que van a a la despedida son las que van a la boda 👰🏻
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir sus consejos.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes? Lo padre es que ella vive en Guadalajara, igual aunque solo sea con su familia, algo pequeño, valoro mucho el detalle.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque eso de los gastos, está fuerte
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin que no creo sean muchas.... buena idea😊
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me vi.... espero comprendan
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me siento tan sola.
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena nobte preocupes no tiene que ser una super despedida, yo tampco tengo muchas amigas asi ue la hicimos mixta y fue casi pura familia de mi fm que padre qu tu futura prima te ayude a organizar, y pues no es una regla invitar. A las mismas personas pero si es por cortesia
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me dijo una amiga las hormonas son las culpables. 😂
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pequeño detalle, también mi familia está lejos.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me dijo una amiga las hormonas son las culpables. 😂
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo ok tengo nada de amigas , por lo tanto no despedida, pero pues eso no le tomó tanta importancia ya que será un gasto menos . Con respecto a los invitados se que invitas a los que van a la fiesta como para romper el hielo se vallan conociendo entre ambas familias y el día de la fiesta Sea más amena
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, he vsito que lo ideal es que las que van a la despedida sean invitadas a la boda pero tambien se puede avisar que por cuestiones economicas solo se invitaran a la despedida y creo que entenderan 😉
    • Responder
  • Leyla
    Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo muchos amigos y la familia de mi Fm no vive cerca. En nuestro caso nosotros organizamos con mi sobrina y salió bonito 😍. No te quedes con las ganas has algo sencillo pero bonito
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira lo más lógico es que las. Hicas que vayan a tu despedida si sean invitadas a la fiesta no es una regla pero creo q es lo más conveniente checa cuántas amigas de ellas son, y talves si puedes considerarlas como invitada
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas no me organizaron despedida pero sinceramente no me enojo ni me pongo triste. Tuve mi despedida con mis amigas y familia, para mí realmente no era Woow tener solo una despedida con mis amigas, no quiero andar vomitando jaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje y si al menso tienes tu parte de consuelo... Y ntp todas andamos hormonales jeje saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa