Ir al contenido principal
Monica
Monica

Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017

Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más

Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1818días 20hrs
Monica
Lazo y Rosario listos!!!
Monica, El 8 de Marzo de 2019 a las 19:08

Hola chicas me siento muy emocionada, un pendiente menos, hoy me entregaron mi rosario y mi lazo, los mande a hacer con Talavera, me encantaron!!! Ahora si me faltan muy poquitas cosas.!

Ingrid, martes 1-Oct-19 20
Alexia
Novia controladora no :( 👀 🙈🙈
Alexia, El 28 de Abril de 2019 a las 01:41

Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...

Irene, miércoles 12-Jun-19 156
Thalía
Canción para bailar con mi papá el día de la boda
Thalía, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:58

Hola brides!! Que canción me recomiendan para bailar con mi papá, algo no tan antiguo plss que no se me ocurren ><

Ceci, jueves 2-May-19 9
Natividad
Ayuda, organización de boda destino.
Natividad, El 29 de Abril de 2019 a las 08:15

Hola buen día todas, quisiera preguntarles cómo empiezo a organizar mi boda?, ya hice algunas cotizaciones pero el problema es que mis invitados son de la Ciudad de México y no encuentro vuelos para...

Monica, jueves 2-May-19 22
Monica
Ya me casé!!!
Monica, El 29 de Abril de 2019 a las 13:28

Estuvo de ensueño, y como todas decías siempre pasan cosas, pero al final todo fue perfecto!! El fin de semana me daré chancita para escribir la crónica.

Monica, martes 30-Abr-19 17
Leticia
No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :(
Leticia, El 27 de Abril de 2019 a las 15:49

Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y...

Dulce, domingo 5-May-19 95
K
Faltan 2 años y yo...
Karla, El 16 de Abril de 2019 a las 17:13

Y como dice el titulo 2 años y para mi al inicio se me hacia ok tiempo para organizar pero... Me estoy comiendo viva!! Por una parte es como de y si la adelantamos 1 año (claro que nos veriamos...

Yerania, jueves 18-Abr-19 51
Monica
a 12 días! Insomnio fatal! Misales diy
Monica, El 15 de Abril de 2019 a las 02:06

Hola chicos, estoy justo a 12 días, y traigo un insomnio horrible, así que estoy aprovechando para hacer el último DIY que tenía pendiente. Estoy armando los misales para ver si me da sueño, les...

Dalia Mariela, martes 16-Abr-19 19 1
Karen
Que será mejor ? 🤔
Karen, El 15 de Abril de 2019 a las 03:34

Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y...

Iliana, miércoles 24-Abr-19 235
Monica
Liga Diy!! ✅
Monica, El 22 de Marzo de 2019 a las 00:05

Por fin me di tiempito para hacer mis ligas, que opinan?? Ahora si oficialmente no me falta nada, mañana es mi última prueba de vestido y el sábado será mi despedida de soltera, estoy muy emocionada....

Claudia, jueves 9-May-19 56
Edith
Contador!! Me desmayo !
Edith, El 4 de Marzo de 2019 a las 08:07

Pues así como lo ven ! Estoy q 69 días 😱 ya tengo los nervios al mil 😅 ayer empezamos a repartir invitaciones y también fue nuestra primera plática en la iglesia... Me siento súper emocionada, les...

Edith, martes 5-Mar-19 28
Monica
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Morelos
Monica, El 11 de Abril de 2018 a las 18:50

Hola chicas!!! Como les va con sus proveedores??? En qué lugar se van a casar???

Fernanda, domingo 3-Mar-19 24
Ilse
Colores prohibidos?
Ilse, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:08

Hola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único...

Nur🌸, lunes 25-Mar-19 30
D
Mole!!!!
Diana, El 24 de Febrero de 2019 a las 22:59

Hola. Tengo un dilema. Nos casaremos en mazamitla un pueblo mágico que muchas talvez conozcan, quieri dar un mole delicioso ya se que es raro pero es muy bueno y se que a la mayoria les va gustar ese...

Alee, miércoles 27-Feb-19 11
Dafne
Pajes, damas y madrinas!’
Dafne, El 25 de Febrero de 2019 a las 00:41

Hola chicas!! Cómo están? Qué tal su fin de semana? Por fin tengo el lugar para la boda y creo que la wedding planner, la iglesia la encontré cerrada ups!! Y sigo checando los invitados perooooo.......

Liz, lunes 25-Feb-19 17
Lupita
Consejos, “el algo prestado”
Lupita, El 25 de Febrero de 2019 a las 00:48

Hola chic@s ! Tengo una pequeña duda sobre la tradición de llevar algo prestado! Se que podría ser cualquier cosa, pero mi duda es: ¿debo pedirlo, prestado o me lo deberían ofrecer?

Astrid, lunes 25-Feb-19 13
Itzel M
Duda: baile
Itzel M, El 24 de Febrero de 2019 a las 23:20

En el baile con los padres y/o familiares cercanos también con la misma canción bailan los padrinos o es separado? Mi FM me comento algo así pero no sé como sea... También les quería preguntar sobre...

Alee, miércoles 27-Feb-19 19
Geraldine
Los anillos.
Geraldine, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:32

Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho....

Geraldine, jueves 21-Mar-19 46
Monica
Anillos ✔️
Monica, El 15 de Febrero de 2019 a las 18:21

Un pendiente menos de la lista, como están Brides, estoy muy feliz, hoy fuimos a comprar nuestros anillos, fue todo una odisea ya que ayer llovió mucho en TIJUANA y San Diego, y pues muchas de las...

Lluvia, martes 19-Feb-19 17
Paola
Invitación para una persona
Paola, El 13 de Febrero de 2019 a las 22:07

Hola brides, estando con la organización del día B me surge una duda que ha estado dando vueltas en mi mente. Se trata de pases e invitaciones para personas solteras, he visto que cuando se trata de...

Paola, jueves 14-Feb-19 16
Brenda
Bendición antes de la ceremonia civil
Brenda, El 12 de Febrero de 2019 a las 00:57

Buenas noches, mi FM es divorciado, y no creo que alcance a anular su matrimonio religioso aparte por tiempo (nos casamos el 20 de diciembre) y porque dudo que su ex acceda a conceder/tramitar la...

Ahtreb, domingo 17-Feb-19 44
Monica
Recta final!!!!!
Monica, El 10 de Febrero de 2019 a las 14:48

Hola chicos, cuéntenme como van???? Como van los nervios y el estrés???creo que entrando a los 3 meses el tiempo empieza a volar!!!

Damaris, jueves 14-Feb-19 13
Monica
Me compre mis tenis!!!
Monica, El 11 de Febrero de 2019 a las 01:51

Pues con la novedad que andaba de compras en 🇺🇸 y de esas que andas viendo de todo pero no necesitas nada y vas con la idea de no comprar, (iba acompañando a mi mamá) y de repente PUM! En un anaquel...

Elena, lunes 11-Mar-19 17
D
¡YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO EDICIÓN 71!
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos muy felices de traerles esta noticia que ya todos esperaban con muchos nervios. 🎊🎉 ¡YA TENEMOS GANADORA! 🎊🎉 Y los $50,000 pesos se va hasta Santiago, Nuevo León para...

Enrique, viernes 21-Jun-19 24
Anna
Maquillaje y peinado
Anna, El 10 de Febrero de 2019 a las 23:06

Hola chicas, les quiero compartir que me casaré en febrero del 2020 en Cuernavaca, me gustaría que me recomendaran alguna empresa de maquillaje y peinado, ya saben de esos que manejen paquetes para...

Kaede, martes 5-Mar-19 7

Grupos generales

Artículos por temas