Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel M
Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán

Duda: baile

Itzel M, el 24 de Febrero de 2019 a las 23:20 Publicado en Organizar una boda 0 19
En el baile con los padres y/o familiares cercanos también con la misma canción bailan los padrinos o es separado? Mi FM me comento algo así pero no sé como sea...

También les quería preguntar sobre los nombres de los novios en las invitaciones ya que tengo un dilema y es que mi familia me llama por mi segundo nombre, pero mis amigas y parte de la familia de mi FM me conocen por el primero (Ana Itzel) y es ahí donde no sé si poner ambos o solo elegir uno ¿Uds. Que recomiendan, les pasa?

19 Respuestas

Última actividad por Alee, el 27 de Febrero de 2019 a las 16:53
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor que pongas ambos y para la cancion elige a tu gusto puede ser la misma o podrias tener especiales para cada uno!

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugiero que pongas ambos nombres y en cuestion de la canción ya es a su elección si quieren agregar otra canción, tomen en cuenta ya tambien los tiempos
    • Responder
  • Itzel M
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 lo de la tinta me hizo reír mucho, pondré ambos y es que en la escuela siempre me nombran por ambos...
    El baile no sé aún muy bien ya que no quiero que sea largo...
    Gracias me fue muy útil y graciosa tu información, gracias
    • Responder
  • Itzel M
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda, los nombres e decidido poner ambos y el baile aún me organizo porque no sabía sobre el baile de los familiares y padrinos
    • Responder
  • Itzel M
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad me ayudan mucho, ¡gracias!, ahora tendrá que buscar canciones
    • Responder
  • Itzel M
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Itzel M
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pondré el nombre completo, aunque espero no se confundan, gracias de edad ayudan sus palabrad
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que en las invitaciones pongas "Ana Itzel", y referente al baile que sea como ustedes quieran, si quieren que los padrinos bailen la misma canción o si no quieren, desistan de hacerlo.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las invitaciones pon tu nombre completo y del baile , bailan ustedes dos y luego con una misma canción bailan con sus papás yf amiliares

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon los dos nombres, son muy cortitos, para el baile los novios siempre bailan una canción y luego ponen otra para familiares, en mi caso solo será baile con papas sin padrinos para hacerlo más corto
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en caso de las canciones yo digo que sea como tú quieres, que tr parece mejor a ti, hay varios protocolos por asi decir pero ennel salon me dijeron es su boda ustedes eligen que hacen y que no, jeje y del nombre yo diria que pongas ambos son nombres cortos
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cancion es como tu quieras y en cuanto a los nombres yo diria que pongas los dos nombres son cortos
    • Responder
  • Ddcb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Ddcb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no sé cual sea el protocolo a seguir nena, yo estoy haciendo lo que se me da la gana en mi boda Smiley winking claro, tomando en cuenta también la opinión de mi FM, en lo personal, pienso bailar una canción con mi FM, después una solo con mi papá y ya después una para que pasen a bailar con nosotros mis papás, mis suegros, mi hermano con mi cuñada, las hermanas de mi FM con sus respectivos esposos y listo!

En cuanto a los nombres, yo solo pondré mi primer nombre porque los dos que tengo son muy largos "DEYANIRA BERENICE" capaz que se termina la tinta de la impresora cuando estén haciendo las invitaciones jaja, en tu caso, ambos nombres son cortitos y creo que sería buena idea que pongas los dos.

• Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deberías de poner tus dos nombres, no se ver mal, y la canción si también creo que es a elección, yo tengo niños y como que me gustaría una canción para bailar con mis hijos y papás y con padrinos y familiares otra canción, así me gustaría
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción yo creo que es a tu elección hermosa y en cuanto a las invitaciones tus dos nombres son cortos así que no vería mayor problema si agregas ambos saludos
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola hermosa, de las canciones la de ustedes es una y con papas o familiares otra, en cuanto a los nombres yo estoy en la misma situación y decidi poner el nombre por el que me llama mi FM, que es Monica.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las canciones creo que padres y novios son diferentes de padrinos y demás sobre el nombre deberías poner ambas aprovechando que tus dos nombres son cortos
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no hay como que algo establecido puedes hacerlo como a ustedes les paresca mejor

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según protocolo- Canción: separado. Nombres: completo. Pero, todo depende de ustedes y cómo lo quieran arreglar. En tu caso el nombre creo que sí debe ir completo, por que te dicen de los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa