Ir al contenido principal
Monica
Monica

Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017

Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más

Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1866días 5hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Lazo y Rosario listos!!!
Monica en Ceremonia Nupcial, El 8 de Marzo de 2019 a las 19:08

Hola chicas me siento muy emocionada, un pendiente menos, hoy me entregaron mi rosario y mi lazo, los mande a hacer con Talavera, me encantaron!!! Ahora si me faltan muy poquitas cosas.!

Ingrid, martes 1-Oct-19 20 202
Monica
Liga Diy!! ✅
Monica en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 00:05

Por fin me di tiempito para hacer mis ligas, que opinan?? Ahora si oficialmente no me falta nada, mañana es mi última prueba de vestido y el sábado será mi despedida de soltera, estoy muy emocionada....

Claudia, jueves 9-May-19 56 434
Monica
Ya me casé!!!
Monica en Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2019 a las 13:28

Estuvo de ensueño, y como todas decías siempre pasan cosas, pero al final todo fue perfecto!! El fin de semana me daré chancita para escribir la crónica.

Monica, martes 30-Abr-19 17 160
Monica
a 12 días! Insomnio fatal! Misales diy
Monica en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2019 a las 02:06

Hola chicos, estoy justo a 12 días, y traigo un insomnio horrible, así que estoy aprovechando para hacer el último DIY que tenía pendiente. Estoy armando los misales para ver si me da sueño, les...

Dalia Mariela, martes 16-Abr-19 19 119 1
Monica
Me compre mis tenis!!!
Monica en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2019 a las 01:51

Pues con la novedad que andaba de compras en 🇺🇸 y de esas que andas viendo de todo pero no necesitas nada y vas con la idea de no comprar, (iba acompañando a mi mamá) y de repente PUM! En un anaquel...

Elena, lunes 11-Mar-19 17 106
Monica
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Morelos
Monica en Morelos, El 11 de Abril de 2018 a las 18:50

Hola chicas!!! Como les va con sus proveedores??? En qué lugar se van a casar???

Fernanda, domingo 3-Mar-19 24 226
Monica
Anillos ✔️
Monica en Ceremonia Nupcial, El 15 de Febrero de 2019 a las 18:21

Un pendiente menos de la lista, como están Brides, estoy muy feliz, hoy fuimos a comprar nuestros anillos, fue todo una odisea ya que ayer llovió mucho en TIJUANA y San Diego, y pues muchas de las...

Lluvia, martes 19-Feb-19 17 235
Monica
Ya falta menos!!!
Monica en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2019 a las 23:04

Hola chicas, Hace mucho que no subo debates, la verdad solo había podido meterme a leerlas pero no había tenido mucha actividad. Miles comentó hoy hice muchos avances con mi mamá. Encontre mi vestido...

Alondra, viernes 15-Feb-19 39 555
Monica
Recta final!!!!!
Monica en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 14:48

Hola chicos, cuéntenme como van???? Como van los nervios y el estrés???creo que entrando a los 3 meses el tiempo empieza a volar!!!

Damaris, jueves 14-Feb-19 13 91
Monica
Prueba de maquillaje y peinado, ✔️
Monica en Belleza, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Hola chicas pues hoy termina mi fin de semana en cuernavaca para sacar pendientes de la boda, siento que avance mil. Hoy me hicieron la prueba de maquillaje y peinado. La verdad me encanto, iba con...

Monica, domingo 10-Feb-19 38 371
Monica
Como es tu historia??? Les cuento la mía.
Monica en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2018 a las 18:16

Hola chicas!!! Como están. Creo que está app en un punto se convierte en adiccion y más porque todos estamos por el mismo motivo EL GRAN DÍA B. La cosa es qué pasó antes para llegar a ese día. Quiero...

Monica, domingo 10-Feb-19 32 219
Monica
El tema de la boda.
Monica en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 15:27

Hola Brides!! Como estan?? Me gustaria saber su opinion en base a sus experiencias vividas en la organizacion... Resulta que el viernes fuimos a conocer la hacienda donde sera la boda, nos acompañaron...

Monica, domingo 10-Feb-19 22 163
Monica
a 96 días, y con el estrés a todo lo que da!!!!
Monica en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 12:30

Hola Brides and grooms, hace mucho que no entro a la comu, he andado con mil cosas y casi no he tenido tiempo de meterme, felicidades a las graduadas!!! Estoy a 96 días, oficialmente pase a los 2...

Pedro, domingo 20-Ene-19 11 129
Monica
Avances!!!
Monica en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:53

No había tenido oportunidad de entrar a la comu, estos meses he andado muy ocupada con trabajo. Me siento más que feliz hoy ya que pude por fin apartar la fotografía y video. Me emocione tanto!!! Un...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 8 90
Monica
Números de mesa!!!
Monica en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:12

Chic@s!!! Ya tengo mis números de mesa. La vdd ya me los incluía el montaje, pero, no me gustaron, quería algo que fuera más bonito, me incluía unos de madera tipo cuadrado de madera con el número...

Mary, miércoles 21-Nov-18 14 137
Monica
Kit para habitaciones!!
Monica en Manualidades para bodas, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:56

Hola niñas como están!? Espero que bien, he andado un poco ausente por temas de trabajo y solo le estoy dedicando un día por semana a cosas de la boda. Hoy Quería compartirles una idea, y que me den...

Cristy, miércoles 21-Nov-18 23 165
Monica
Accesorios listos!!! 😍😍
Monica en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Hola chicas!!! Estoy súper feliz, hoy fui a recoger mis accesorios. Ya tengo mi tiara, brazalete y aretes. Estoy muy emocionada. Casi se me sale la lagrimita de la emoción!!!

Briss, jueves 8-Nov-18 15 161
Monica
Primera experiencia Aliexpress- destapadores
Monica en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Bonito domingo chicas, despues de mucho leer las experiencias que tenia cada una con sus compras por medio de AliExpress me decidí a hacer un pedido. ya tenia en mente comprar destapadores para...

Monica, martes 6-Nov-18 24 284
Monica
Detalle para mis damas!!
Monica en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2018 a las 01:43

Hola chicas!! Hace tiempo que no escribia, la vdd he andado en friega, LITERAL!!! Esta semana me entregaron los brazaletes que habia mandado a hacer para mis damas, y no sabia como decorar las...

Monica, sábado 3-Nov-18 24 194
Monica
Nervios!!! Mi contador dice 196!
Monica en Bodas.com.mx, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:36

Hola hermosas y guapos!!! Les cuento, estamos a escasos 196 días. Comenzamos a preparar todo con más de 650 días, casi 2 años, y ya solo faltan 6 meses. Mañana comenzaremos a entregar invitaciones ya...

Selly Plata✨🦋, sábado 13-Oct-18 8 70
Monica
Cuál ramo 💐!??? Todos me gustan
Monica en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2018 a las 22:39

Hola chicas!!! Esta semana ha sido de muchos avances. justo hoy me mando la florista 3 opciones de ramo de acuerdo a mis ideas. sinceramente los 3 estan divinos, lo cual complica mas la cosa, no se...

Mayra, lunes 17-Sep-18 31 211
Monica
Avances y más avances!!
Monica en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 20:30

Chic@s!!!! Estoy súper emocionada, este fin de semana de visita en cuernavaca pude quitar pendientes de mi lista. como ya les mencioné en otro debate, ya quedó el montaje de las mesas. pero aparte de...

Monica, martes 11-Sep-18 17 108
Monica
Pastel 🍰 🍰✔️✔️
Monica en Banquetes, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:53

Otro pendiente menos, ayer fuimos a degustar el pastel. Era algo complicado para mi ya que no soy fan de las cosas dulces, prefiero lo salado o cítrico. El caso es que me dieron a degustar 4 opciones:...

Karen, lunes 10-Sep-18 14 97
Monica
Ya faltan menos cosas!!!
Monica en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 19:19

Hola chic@s, hace unos días subí un debate sobre centros de mesas para que me dieran su opinión. Pues ya decidimos montaje para la boda, decidimos poner mesas cuadradas y rectangulares!! Y ya con la...

Marisol, sábado 8-Sep-18 25 186
Monica
Centros de mesa, Ayuda!!!
Monica en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:56

Hola chic@s, cómo están!?? Hace mucho que no subía debate, he andado con mil cosas! Pues que creen, este fin de semana tengo cita con mi WP para definir montaje, cronograma, ubicación de cosas y...

Casandra, jueves 6-Sep-18 45 252
Monica
Ahora si! Invitaciones ✉️✔️✔️
Monica en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:53

Por fiiiiiinnnn!!!! Hola chicas, en debates anteriores ya les habia enseñado una fotito de las invitaciones, pero no las tenia en persona!!! hoy me las entregaron, y la verdad estoy FACINADA!!! 😍😍😍 me...

Monica, jueves 23-Ago-18 28 225
Monica
Ya ando como varias!!!! ya comenzaron las pesadillas y sueños raros!
Monica en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 00:05

Hola hermosas, justo la semana pasada mi mama un tanto nerviosa me comento "Ya faltan 7 meses y medio" y yo asi de ... sinceramente no tenia en cuenta en meses cuanto hacia falta para la boda, al...

Natalia, miércoles 22-Ago-18 21 89
Monica
El lazo de mi mamá ya no existe!! 😭😢😢
Monica en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 22:52

Hola chicas cómo están??? Como recordaran hace unos diitas escribí un debate sobre avances en donde decía que mi mamá me dijo que aún estaba su lazo y quería dármelo para que lo usáramos en la boda....

Hilda, martes 21-Ago-18 17 189
Monica
Ya me faltan menos cosas!!!
Monica en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:02

Hola Brides, hace mucho que no escribia. Les comento esta semana tuve muchos avances, resulta que fuimos mi mama y yo a comprar unos encajes para mi vestido del civil, y ahi me encontre estos hermosos...

Ahtreb, martes 21-Ago-18 23 155
Monica
Vestido pajecitas!
Monica en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 13:29

Hola chicas, me gustaria saber si alguna de ustedes a visto un vestido similar a este. Es el que quiero para las niñas de la corte pero no tengo ni idea de donde comprarlos. Las leo

Ahtreb, martes 21-Ago-18 5 78
Monica
Mi número mágico - Mónica
Monica en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2018 a las 19:13

Así mi contador!!!

Monica, sábado 4-Ago-18 3 27
Monica
8 kl menos !!!!
Monica en Belleza, El 28 de Julio de 2018 a las 21:53

Hola chicas cómo están???? Felicidades a las que se casaron hoy!!!! Hoy vengo a contarles mi trauma, hace 3 años pesaba 55 kilos. Y comencé a engordar cañón, hasta 84 kilos... por más que según yo...

Daniela, lunes 30-Jul-18 25 267

Grupos generales

Artículos por temas