Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Faltan 2 años y yo...

Karla, el 16 de Abril de 2019 a las 17:13 Publicado en Organizar una boda 0 51
Y como dice el titulo 2 años y para mi al inicio se me hacia ok tiempo para organizar pero...
Me estoy comiendo viva!!
Por una parte es como de y si la adelantamos 1 año (claro que nos veriamos apretados por boda, casa etc)
Y por otra parte amigas y conocidos como de "a falta mucho"
(Siento ahora como que para que nos comprometiamos si falta mucho) o para que lo anunciabamos desde ahora

Diganme que alguien empezo a organizar con mucho tiempo Smiley sad

51 Respuestas

Última actividad por Yerania, el 18 de Abril de 2019 a las 09:46
  • Yerania
    Novia Habitual Febrero 2022 Guerrero
    Yerania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre de 2020.
    Y si, también todos me dicen lo mismo, que para que lo anunciamos desde ya, y que falta mucho o que una boda la organizas en meses. Lo único que yo te puedo decir es que disfrutes el proceso, nadie más que ustedes saben lo que han vivido y el esfuerzo que van a hacer. Dicen por ahí que no hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla! Mucha suerte y un abrazo 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 💗 ahorita como quiera ya tenemos la mentalidad de que todo va a salir como tenga que salir y que lo más importante es que ese día estemos mi prometido, el padre en la iglesia y la juez del civil ya lo demás viene sobrando 🤭 pero seguimos hechandole ganas para pagar todo
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucho tiempo aprovéchalo al máximo en los detalles vas a ver qué saldrá todo hermoso
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2020 Tamaulipas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    También me pasa lo mismo, me caso en Julio del próximo año y empezamos con los preparativos a principios de Febrero, pensé que sería mucho tiempo de anticipación pero platicando con mis padres me convencí que estamos a muy buen tiempo para poder reunir el dinero con calma y organizar todo lo mejor posible, estoy convencida de que planear tu boda con suficiente tiempo es lo mejor que puedes hacer.
    Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo si pasa no tienen precios reales para 2021 ni ganas de hacer contrato
    Tratare de que elijamos todo y para noviembre que se abra 2021 ahpra si contratar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, siento que si es un muy buen tiempo para organizar! Te cuento que nosotros la planeamos en 5 meses y ahorita nos falta 1 mes pero el tiempo se me hace bien lento! Pero de ahorita me dicen que se me va a pasar volando. Tu disfruta los preparativos😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual, ya quiero tener todo organizado y planeado, pero todos me dicen faltan un monton!, hasta las agencias (será boda destino) me han mandado por un tubo y solo me responden la 1ra vez, al decirles que faltan 2 años solo me piden los datos y me ignoran. Al igual que tu faltan 2 años, la verdad estoy comenzando por ignorar a todo mundo y seguir en mi búsqueda y selección de todo, al final si el evento queda bien o mal solo será para que mi novio y yo lo recordemos y quiero que todo quede muy bien

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te estrés ni mucho menos por lo que diga la gente, tienes tiempo para crear todas tus ideas y poder juntar más económicamente para la boda de tus sueńos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo pasa volando!!! jeje y tu tranquila! no porque falten dos años esta mal o no puedes hablar de ello, además eso te da muy buen tiempo para organizar todo a su gusto y pagarlo con tiempo Smiley smile tu sigue con tus preparativos y disfruta todo!!!

• Responder
  • Madiam
    Novia Habitual Diciembre 2019 Distrito Federal
    Madiam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a platicarlo con mi pareja desde hace como dos años, en agosto del año pasado comenzamos a informarnos y bueno de diciembre a la fecha hemos empezado a organizarla boda. Pero nos casamos a finales de este año, y siento que nunca es mucho ni poco tiempo cuando de verdad se quieren.
    Así que ánimo!
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tambien la pagaremos entre los 2 y por tantas cosas se nos hacia bien el tiempo.
    Pero ojala tambien les salga todo bien
    Separando con tiempo poco a poco podemos ir pagando todo
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario
    Y si muchos creen que es muy facil y noo
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iguales 😂
    Pero si no tienen agenda abierta 2021 creo que para noviembre ya la abren
    Pero pues si solo tener en mente ya todo para cuando se llegue el dia de hacer contratos
    Y si jaja yo tambien es como no puedo avanzar nada aun
    Pero aqui estaremos 😂
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha el tiempo y ahorra! Mucho!!! No hagas caso de lo que dice la gente, porque todo mundo piensa que con 3 meses antes ya haces una boda, pero no es así. Al menos te llevas un año de preparación. Yo llevo 7 meses en preparativos activamente, lo primero que fui a ver fueron los anillos y el vestido y decidir el lugar. Y todo mundo me decía que faltaba mucho, bueno y qué les importa? Uno sabe sus tiempos y sus finanzas y cómo, cuándo quiere hacerlo. Además se necesita dinero para todo, por lo que entre más tiempo tengas para reunirlo, mucho mejor. Tú ve viendo cosas de su casa, lugares para la fiesta, compren muebles, piensa en qué te gustaría para tu vestido y maquillaje, platica con tu FM sobre qué le gustaría a él de la recepción, involúcrense juntos en toda la preparación. Estás a excelente tiempo. 😋💍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!!! Estamos igual!!!!

Nosotros cambiamos fechas de julio 2020 a abril 2021 y ahora muchos nos dicen que "tenemos tiempo de sobra" y estoy justo igual que tú, siento que no avanzo nada y creo que SI podría hacer mucho y con menos presión.

Lo malo es que también muchos proveedores no te arman contrato con tanta anticipación, un año y medio a lo mucho.

En un debate que abrí algunas chicas me dieron el consejo de comenzar a definir lista de invitados, tema de la boda y estilo, lo demás creo que no podremos avanzar mucho hasta después.

Suerte y aquí andaré igual esperando 2 años jaja.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, la boda es tuya y de tu FM, ustedes deciden cuales son sus tiempos, lo que los demás digan no debe importar, solo ustedes saben porque eligieron la fecha y su programación de tiempo. Aquí lo único que debe importar es la felicidad de ambos y que disfruten el momento.
    Imaginate mi FM y yo tenemos casi 8 años de novios y desde hace años nos estaba presionando con boda, pero solo nosotros sabíamos cuando sería el momento adecuado y lo estamos planeando en 1 año 4 meses.
    Como consejo, ve mercadeando precios para ir armando tu presupuesto y tengas un buen colchoncito para cuando tengas que pagar los anticipos.

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto totalmente tú punto de vista. Mi boda será en marzo 2021. Me pasa lo mismo mis amigas más cercanas me dicen que es mucho tiempo para organizar la boda que todo puede pasar. Incluso habíamos pensado adelantar la boda unos meses antes pero los XV años de mi hermanita serán en septiembre 2020 y eso nos complica un poco la idea de hacer la boda el siguiente año. También decidimos aplazar un poco más porque aún no tenemos que trabajar para lograr el presupuesto que tenemos en mente ya que la boda la pagaremos entre los dos.
    Y otro detalle tampoco me ha pedido que sea su esposa ni entregado pero ya fijamos fecha y estamos viendo lugares.
    • Responder
  • Aydee
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Aydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tienes tiempo para disfrutar al máximo.. Nosotros lo hicimos oficial en enero y nos casamos en junio así que no te preocupes.. Ponle mucho corazón y listo.. Muchas felicidades
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ustedes tranquilos nosotros empezamos a organizar con 1 año 3 meses de anticipación y créeme que hubiéramos querido mas tiempo (omitimos muchas cosas porque ya no había presupuesto)
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Julio 2019 Durango
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta el proceso!! Tienes tiempo de pensar en cada detalle para que sea perfecta. Te cuento, nosotros somos el caso contrario: me pidió matrimonio el 8 de marzo, lo hicimos formal el 30 y nos vamos a casar el 6 de julio. Existe mucha presión y prisas. A veces siento que se me están escapando detalles y estoy toda enredada con la planeación. Aún no tengo el vestido y me preocupa. Espero qur esta perspectiva te sea útil para sentirte bien con el tiempo que pusieron. Un abrazo.
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ntp todo les saldra muy bien
    Hay prioridades y organizandose saldra todo perfecto
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios
    Y si mejor Mi FM y yo hacer las cosas con tranquilidad ya sin hacer caso a esos comentarios
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses y tranquila que todo se pasa muy rápido, sus tiempos son muy buenos considerando lo que quieren de la casa y la boda 🤭 jajaja a nosotros se nos ocurrió la brillante idea de organizarla faltando 1 año y 3 meses 😂 ya nos faltan 7 meses casi 6 meses y estamos que sentimos que no la vamos a hacer con los pagos, pensamos que debimos haber empezado la organización con un año y medio o dos porque si nos sentimos presionados con los pagos y eso que no nos vamos a casar en Junio como mi prometido quería originalmente 🤣
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona tiene sus tiempos, no te dejes llevar por lo que digan las demás personas, tú tienes todo el derecho de emocionarte, tú tranquila y disfruta de todo el proceso ☺️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Frecuente Julio 2020 Quintana Roo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii, ya casi pasaron 2 meses desde que me comprometí pero ya le hemos avanzado gran parte. Y si al principio te estresas porque no buscas por dónde empezar 😅😅😅
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya paso un mes y mira dime cómo se te fue 🙉 yo y mi novio empezamos a planearla 1 año 3 meses antes jeje y ahora estoy a 2 semanas todo se llega así que no te desanimes mi consejo Esque no te confíes porque nostros nos confiamos un poco y por eso podríamos aver comprado más cosas jeje
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito sentir esa emoción y no importa el tiempo que falte , el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperes estará más cercas esa fecha , disfruta cada día y imagina ese gran día .
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú no te arrepientas,al contrario, tendrás más tiempo para elegir bien vivirás cada momento más tranquila en ti planeación, y aunque no lo creas, el tiempo corre a mil por hora. En un abrir y cerrar de ojos, te darás cuenta que te faltan tres meses, pero ya tendrás todo listo para sólo decir Sí
    • Responder
  • Estefanía Beltrán
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, el tiempo pasa volando, cuando menos se lo esperen ya van a faltar nada más 3 meses! Disfruten el proceso!
    • Responder
  • Estefanía Beltrán
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, pues te diré, cuando nos comprometimos (en diciembre del 2018) el plan era casarnos hasta octubre del 2020, dos años exactamente, no lo vimos mal, al contrario pensamos que era mejor planificar todo con más tiempo, la cuestión es que cambiamos la fecha para diciembre de este año, por motivos personales, pero en verdad yo no le veo mal que se estén organizando con mucho tiempo, al contrario, traten de sacarle lo mejor a esto 😊
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, jaja yo empeze a los dos años... Y la mejor recomendación que me dieron y te puedo dar a ti.. Es apartar el lugar del evento.
    Fue lo primero que hicimos, y hemos estado dando abonos mes con mes y entonces ya a seis meses para la boda no se nos ha hecho tan pesado...
    Por que tenemos el tiempo a nuestro favor, buscar con calma y modificar otras... Y pues ir pagando las cosas más caras de poco a poco sin presiones como el lugar del evento, fotógrafo...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Frecuente Julio 2020 Quintana Roo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo amiga lo mismo nos dicen a nosotros, nuestra boda es en marzo del próximo año y todos decían aún falta mucho, pero siento que el tiempo se está pasando volando. 😱😱😱😱 Mejor con anticipación así puedes hacer todo a detalle y como siempre lo soñaste, muchas felicidades a los dos hermosos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa