Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2288días 8hrs
Lorena
Fotos de mi boda 2da parte!!!
Lorena, El 4 de Abril de 2018 a las 14:08

Hola de nuevo Brides!!! aquí les comparto la segunda parte de algunas fotos de mi día tan especial e inolvidable!!! espero y les gusten!!! Les deseo que vayan de maravilla en su vida y en sus planes...

Paola, viernes 13-Abr-18 77
Lorena
Canté el día de mi boda a la Virgen...(video)
Lorena, El 5 de Abril de 2018 a las 20:08

Hola de nuevo Brides!!! como están??? espero q de maravilla con sus preparativos y las que ya estamos casadas, disfrutando al 100... tengo algo que había prometido en mi crónica de boda. Les conté que...

Marisol, lunes 9-Abr-18 83
Yadira
¿postre en menú o mesa de postres, o ambas?
Yadira, El 5 de Abril de 2018 a las 15:13

Hola! buenas tardes. Estoy en tiempo para decidir si en el menú incluyo un postre individual para todos los invitados o contrato una mesa de postres ( en las cuales solo comen algunos, en la mayoría...

Yadira, viernes 6-Abr-18 8
Alin
Opinión sobre cotizacion de Wedding Planner
Alin, El 4 de Abril de 2018 a las 19:50

Post actualizado: 14/06/23 Hola chicas!! Necesito ayuda urgente, no he podido obtener una referencia para comparar esta cotización. Yo vivo en la Ciudad de México, y el novio en Tamaulipas. El lugar...

Lidice, miércoles 14-Jun-23 20
Lorena
Fotitos de mi boda... por Fiiin!!!
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 15:35

Hola Brides!!! cómo les va con sus preparativos? espero que todo de maravilla!!! yo aquí feliz y contenta con la vida de casada jejejejeje disfrutando y adaptándome claro!!! Quisiera compartirles unas...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 97
Alejandra
Mi pedida😍
Alejandra, El 4 de Abril de 2018 a las 01:32

Hola chicas les comparto fotos! Así fue como mi novio me pidio ser su esposa 😍

Tania, jueves 5-Abr-18 24
Marcela
Música ambiental
Marcela, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:07

Hola chicas! Alguien sabe de alguien que toque violín o teclado para ambientar la cena? En Gdl😊

Lorena, martes 3-Abr-18 5
Raquel
Música para coctel
Raquel, El 1 de Junio de 2017 a las 16:29

Hola!!! estoy en la busqueda de un saxofonista o violinista que pueda tocar en la hora del coctel, si se pudiera mezclar con musica moderna o jazz estaría padrisimo. Alguien tendra algun contacto???

Lorena, martes 3-Abr-18 11
Lorena
Por fin!!! Mi crónica lista!!!! 👰🏻🤵🏻💍✨
Lorena, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:29

Hola Brides!!! Cómo están!!!???? Yo aquí saludándolas y a la vez contándoles que ya está lista y autorizada mi crónica!!!! Las invito a leerla y si les gusta ps que bueno!!! Jejejeje está ya en mi...

Lorena, viernes 2-Feb-18 18
Angelica
Solo 3 días
Angelica, El 30 de Enero de 2018 a las 23:16

Niñas estoy a 3 días y llevo 5 sin dormir, no puedo alguien sabe de algo q no sean pastillas?

Iraiz, miércoles 31-Ene-18 19
Lorena
Se me agotan las ideas!!!
Lorena, El 29 de Enero de 2018 a las 00:51

Hola chicas!!! Cómo están??? Yo aquí pasando a pedir consejo para que creen??? La comida!!!! Hay veces q ya no sé que mas hacer!!! Se me agotan las ideas y cómo que me bloqueo y valió!!! Y créanme que...

Dayely, martes 13-Feb-18 27
Lorena
Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!!
Lorena, El 29 de Enero de 2018 a las 00:02

Hola Brides!!! cómo están??? cómo van con sus preparativos??? espero y todo esté saliendo como desean,,,, en algunos debates algunas compañeras me han preguntado cómo estuvo mi día B... ya publiqué mi...

Lorena, martes 30-Ene-18 49
Karla
Nuestras invitaciones: karla + rubén
Karla, El 30 de Enero de 2018 a las 10:14

Hace tiempo que ya tenia el diseño, pero ahora con la actividad de la semana me cayó como anillo al dedo asi que les muestro. Estamos inspirados en estos modelos: asi queremos el sobre Este final es...

Vian'z, martes 30-Ene-18 16
Paloma
Ramo!!
Paloma, El 13 de Enero de 2018 a las 20:08

Hola bonitas!! Como el título lo dise el ramo como lo prefieren natural o artificial, chico o grande.

Diana, martes 30-Ene-18 25
Lorena
Canté en mi Boda!!! Momento inolvidable para mi!!!
Lorena, El 28 de Enero de 2018 a las 20:12

Https://www.facebook.com/flor.asfalto/videos/10214682547635333/ Hola Brides!!!! Cómo están??? Yo aquí haciendo la prueba de este enlace donde me grabaron cantándole a la Virgen el Ave María cuando fui...

Xochitl, lunes 29-Ene-18 17
Andrea
Casita limpia!
Andrea, El 29 de Enero de 2018 a las 01:36

Hola preciosas!!! Quiero compartir algo bonito con ustedes.... Ya tenemos casa!!! Ya les habia comentado que estabamos pasando un momento dificil por mi salud, pero la sorpresa que nos llevamos cuando...

Jennifer, lunes 29-Ene-18 25
Sue Eo
Terminé mis Centros de Mesa
Sue Eo, El 29 de Enero de 2018 a las 01:28

Brides!! No puedo creerlo, por fin terminé mis Centros De Mesa, hace tan solo unos minutos. No creo que lo lograría. Una de las pocas cosas que pidió mi Prometido, fue el hecho de hacer los centros de...

Damara, jueves 8-Feb-18 37
Andrea
Baile de boda
Andrea, El 28 de Enero de 2018 a las 18:55

Hola chicas gracias por todos sus consejos y la verdad es que sigo siendo muy novata para esto, me es muy dificil ya que nuestras familias no saben aun de nuestra boda y poco a poco hemos estado...

Marycarmen, martes 30-Ene-18 14
Citlally
Las Damas de Antaño! 👸👸
Citlally, El 28 de Enero de 2018 a las 22:22

Chic@s!! Hoy mi hermana me compartió algunas imágenes que se topó en Internet, de cómo lucían las Bridesmaids hace muuucho tiempo!! ¿Cómo lo ven? 😊

Citlally, lunes 29-Ene-18 26
V
Argollas matrimoniales ✔️
Verónica, El 28 de Enero de 2018 a las 22:32

Hola brides !!! Y así como dice el título, ya tengo las argollas matrimoniales en mis manos, que les puedo decir... es una emoción tan hermosa. Con gusto les comparto una foto , ayer me las entregaron...

Verónica, lunes 29-Ene-18 32
Danna
Regalos para mis suegros ¡ayuda!
Danna, El 29 de Enero de 2018 a las 00:55

Pienso en regalarles algo especial a mis suegros que son un amor y súper puestos para ayudar en todo lo que tenga que ver en la boda pero ... que regalarles como agradecimiento? Pensaba en unos...

Karla, lunes 29-Ene-18 2
Paola
Un cambio radical ❤
Paola, El 29 de Enero de 2018 a las 00:53

Que tal chic@s Solo quería tomarme los últimos minutos de mi día para compartirles algo que me tiene súper contenta. Ya había echo un debate sobre el comportamiento de los fm con respecto a la...

Paola, lunes 29-Ene-18 19
Lily
Mesa para novios, ¡ayuda!
Lily, El 29 de Enero de 2018 a las 00:58

Buenas noches bonitas! Aquí pidiendo su ayuda, porque he notado su buen gusto en cuál puede ser mi mesa para novios. Cada mes la coordinadora del evento vamos viendo un detalle de la recepción, en...

Lily, martes 30-Ene-18 22
Andrea
El amor engorda !
Andrea, El 19 de Diciembre de 2017 a las 02:59

Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?

Nancy, martes 13-Feb-18 41
Rosy
El tener una pareja regañona mejora tu salud
Rosy, El 27 de Enero de 2018 a las 12:07

¿Será verdad? 😉😁

Lorena, lunes 29-Ene-18 16
Nayeli
Chicas necesito buenaa vibras!!!
Nayeli, El 29 de Enero de 2018 a las 00:04

Como todo chicas, aunque queramos no solo esta la organizacion de la boda, y alrededor de ellos tenemos muchas otras actividades por hacer, en mi caso les cuento super rapido, mi esposo ( xq ya nos...

Nayeli, martes 30-Ene-18 12
Abigaid Dguez
a una semana de mi boda... detalles.
Abigaid Dguez, El 29 de Enero de 2018 a las 00:01

Hermos@s lectores, hoy me encuentro a 5 días del día tan anhelado de mi marido y por lógica del mio, quiero compartir con las novias y novios nuevos mis detalles de como fue todo este año de...

Ale., lunes 29-Ene-18 4

Grupos generales

Artículos por temas