Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2311días 9hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Pláticas Prematrimoniales en 1 día en cdmx!!!
Lorena en Distrito Federal, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:19

Hola de nuevo!!! Las saludo a todas dándoles de nuevo lata. Estaba analizando los avances que llevo de mi boda, y se me andaba olvidando las pláticas prematrimoniales de la Iglesia!!! Alguien tendrá...

Arii, sábado 27-Abr-19 11 3,260
Lorena
Fotos de mi boda 2da parte!!!
Lorena en Recién Casad@s, El 4 de Abril de 2018 a las 14:08

Hola de nuevo Brides!!! aquí les comparto la segunda parte de algunas fotos de mi día tan especial e inolvidable!!! espero y les gusten!!! Les deseo que vayan de maravilla en su vida y en sus planes...

Paola, viernes 13-Abr-18 77 499
Lorena
Canté el día de mi boda a la Virgen...(video)
Lorena en Recién Casad@s, El 5 de Abril de 2018 a las 20:08

Hola de nuevo Brides!!! como están??? espero q de maravilla con sus preparativos y las que ya estamos casadas, disfrutando al 100... tengo algo que había prometido en mi crónica de boda. Les conté que...

Marisol, lunes 9-Abr-18 83 376
Lorena
Fotitos de mi boda... por Fiiin!!!
Lorena en Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2018 a las 15:35

Hola Brides!!! cómo les va con sus preparativos? espero que todo de maravilla!!! yo aquí feliz y contenta con la vida de casada jejejejeje disfrutando y adaptándome claro!!! Quisiera compartirles unas...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 97 637
Lorena
Se me agotan las ideas!!!
Lorena en Vida en pareja, El 29 de Enero de 2018 a las 00:51

Hola chicas!!! Cómo están??? Yo aquí pasando a pedir consejo para que creen??? La comida!!!! Hay veces q ya no sé que mas hacer!!! Se me agotan las ideas y cómo que me bloqueo y valió!!! Y créanme que...

Dayely, martes 13-Feb-18 27 215
Lorena
Por fin!!! Mi crónica lista!!!! 👰🏻🤵🏻💍✨
Lorena en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:29

Hola Brides!!! Cómo están!!!???? Yo aquí saludándolas y a la vez contándoles que ya está lista y autorizada mi crónica!!!! Las invito a leerla y si les gusta ps que bueno!!! Jejejeje está ya en mi...

Lorena, viernes 2-Feb-18 18 251
Lorena
Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!!
Lorena en Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2018 a las 00:02

Hola Brides!!! cómo están??? cómo van con sus preparativos??? espero y todo esté saliendo como desean,,,, en algunos debates algunas compañeras me han preguntado cómo estuvo mi día B... ya publiqué mi...

Lorena, martes 30-Ene-18 49 524
Lorena
Canté en mi Boda!!! Momento inolvidable para mi!!!
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 20:12

Https://www.facebook.com/flor.asfalto/videos/10214682547635333/ Hola Brides!!!! Cómo están??? Yo aquí haciendo la prueba de este enlace donde me grabaron cantándole a la Virgen el Ave María cuando fui...

Xochitl, lunes 29-Ene-18 17 154
Lorena
Aún no aparece mi crónica!!!! 😞😭😖
Lorena en Grupo Sorteo, El 26 de Enero de 2018 a las 19:43

Hola Brides cómo están!!!??? Como van con sus preparativos??? Espero y de maravilla!!! Yo aquí con una duda! Las q ya publicaron su crónica, cuanto tiempo tardó para que apareciera??? Hace 3 días hice...

Natalia, lunes 29-Ene-18 6 89
Lorena
Por fin!!!! Mi crónica lista!!! 👰🏻🤵🏻💍❤️✨
Lorena en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2018 a las 20:19

Hola Brides!!! Qué tal? Cómo van??? Yo de maravilla y aquí terminando por fiiiiiin mi crónica de boda!!!! De ese día tan especial!!! Ya sólo espero q aparezca y les agradecería si saben en q parte de...

Erika, miércoles 24-Ene-18 17 229
Lorena
Mi crónica casi lista!!!!
Lorena en Recién Casad@s, El 17 de Enero de 2018 a las 21:45

Hola Brides!!! como están???? como van con sus preparativos???? yo aqui terminando de acomodar cosas y haciendo limpieza jejejeje,,, deberíamos de andar de luna de miel pero por cuestiones de trabajo...

Ahtreb, jueves 18-Ene-18 12 115
Lorena
El día más hermoso de mi vida!!! Un adelanto!!!
Lorena en Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2018 a las 18:39

Hola Brides!!! Cómo están!!!??? Yo aquí aún descansando del día de ayer.... si!!! Ayer fué el día más hermoso de momento vida!!! Lleno de emociones y grandes momentos y nervios jejejej... ya luego...

Bren, miércoles 17-Ene-18 73 647
Lorena
a menos de 24 horas!!! y aún con detalles...!!! Lo lograré!?
Lorena en Bodas.com.mx, El 12 de Enero de 2018 a las 02:08

Hola Brides!!! Así como leen!!! A menos de 24 horas ya para el gran día!!! Con nervios, ansias y estrés pero aquí estoy.... aún con pendientes pero espero en Dios y lo logremos!!! Espero y tener otro...

Paulina, sábado 13-Ene-18 25 234
Lorena
Mis uñas 💅🏼👰🏻 Done!!!
Lorena en Belleza, El 7 de Enero de 2018 a las 01:05

Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así...

Paola, martes 9-Ene-18 59 462
Lorena
y cómo dicen: no es No!!!
Lorena en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 09:26

Buen día Brides!!! He venido leyendo en algunos debates sobre situaciones de invitar a gente Por n compromiso, ya sean familiares o amigos o lo que sean!!! Y lo que más me llama la atención es que...

Jocelyn, lunes 8-Ene-18 46 348
Lorena
Por fin los anillos!!! 💍👰🏻🤵🏻✨!!!!
Lorena en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 11:21

Hola nenas!!! Ps aquí desahogándome del estrés ya q aún no teníamos los anillos!!! Pero ya están aquí!!!! Cada vez falta menos!!!!

Ale., lunes 8-Ene-18 17 158
Lorena
Mi contador a 1 dígito!!!! ☺️👰🏻✨
Lorena en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 21:12

Pues así como dice el debate!!! A 1 dígito se ha reducido mi contador!!!! Y con tantos pendientes aún!!! Pero ya estamos entrando a la recta final; emocionada y feliz, ya que todo este esfuerzo y...

Citlally, jueves 4-Ene-18 21 110
Lorena
En qué momento!!! 😱🙊👰🏻
Lorena en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2017 a las 11:57

Buen día Brides!!! Cómo les va en el último día del año!!??? Ps yo aquí así como dice el titulo de mi debate.... en qué momento voló el tiempoooo!!!??? A 12 días....???? Ya tenemos casi todo!!!!...

Mirna, lunes 1-Ene-18 3 98
Lorena
Cristales de decoración... ayuda!
Lorena en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 01:14

Hola Brides!!! Cómo están??? Yo molestándolas para preguntar si alguien sabe, donde puedo conseguir estos “cristales colgantes” para decoración???? De preferencia en un establecimiento, ya que mi boda...

Lorena, sábado 23-Dic-17 11 117
Lorena
Tennis de Novia!!!!
Lorena en Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2017 a las 01:21

Hola de nuevo Brides!!! Ps aquí siguiendo esto de los pendientes (que siento q se acaban!!!) y ps ya tengo uno menos!!! Mis tennis de novia!!!! ya que todo será en jardín, no quise andar preocupada...

Lorena, viernes 22-Dic-17 21 211
Lorena
Ya con mi Vestido en casa!!!!
Lorena en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:21

Hola Brides!!! Cómo están!!!??? Yo contenta y feliz por que ya tengo el vestido en casaaaa!!! Ya me lo entregaron y a 22 días de la boda ya cada vez son menos los detalles q faltan!!!! Lo sacaré de...

Lorena, viernes 22-Dic-17 22 221
Lorena
Preocupada y Enferma!!! 😣
Lorena en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 20:47

Hola de nuevo Brides!!! Aquí pasando a saludar y esta vez desahogándome!!! Hace un par de días publiqué fotitos de mi boda civil lo cual sigo muy contenta!!! Pero hay algo q no conté.... hace semana y...

Cielo, sábado 16-Dic-17 21 169
Lorena
Ayer mi boda civíl!!! ❤️
Lorena en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Hola de nuevo!!! Ps yo aquí que ya estoy casada ante la ley!!! Jejeje ya soy Señora!!! Fué un día muy tranquilo y sin contratiempos en la ceremonia.... todo estuvo lindo y la firma se llevó bien a...

Lorena, jueves 14-Dic-17 43 319
Lorena
30 días!!!! Que emoción!!! ❤️
Lorena en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:13

Hola Brides!!! Cómo están??? Yo emocionada por q mi contador ya dice 30 días!!!! Aún recuerdo cuando decía más de 100 jajajajajaja pero el tiempo si q vuela!!! A un mes de todo esto solo espero q...

Lorena, jueves 14-Dic-17 15 62
Lorena
Sesión Casual antes de la boda!!!
Lorena en Jalisco, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:04

Hola Brides!!! Cómo están???? Yo a casi el mes de la fecha tan esperada y checando los últimos detalles!!! Quería pedir ayuda para q me den ideas de lugares en Zapopan o Gdl para hacer mi sesión...

Thalia, miércoles 13-Dic-17 6 74
Lorena
Mañana me caso al civil!!!! Que emoción!!!!
Lorena en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 20:32

Hola Brides!!! Cómo están??? Yo algo ansiosa y emocionada ya q mañana me caso al civil con mi FM... he andado algo enferma por los fríos q han pegado, pero estoy haciendo lo pertinente para...

Lorena, martes 12-Dic-17 7 71
Lorena
Sombrillas para el evento!!!
Lorena en Banquetes, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:33

Hola Brides!!! Cómo están??? Yo a escasos 93 días para mi boda y detallando pendientes... acudo a Ustedes por si alguien conoce qué me rente Sombrillas para evento en jardín!??? No he encontrado y...

Lorena, jueves 12-Oct-17 4 64
Lorena
Ayuda!!! Indecisa con la música de la boda!!!
Lorena en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Hola Brides!!! Qué tal!!! Cómo están y como van con sus preparativos??? Yo cada vez mejor y avanzando; solo q ahorita estoy con un gran dilema y es la música para la recepción, ahora les explico por...

Carolina, viernes 29-Sep-17 15 105
Lorena
Pláticas prematrimoniales s.o.s.....!!! 😰
Lorena en Distrito Federal, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:17

Hola chicas!!!! Cómo están?! Las saludo y a la vez deseo q vayan de maravilla con sus preparativos... quisiera saber si alguien puede ayudarme!!! 😰Ando buscando donde hacer las pláticas...

Lorena, jueves 28-Sep-17 11 120
Lorena
Requisitos Boda Civil en Cdmx!!!
Lorena en Distrito Federal, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:54

Hola chicas!!! Cómo están? Como van con sus preparativos??? Yo entre emocionada pero a la vez estresada... ya que vivo en cdmx por cuestión de trabajo pero soy de gdl y mi boda será allá en gdl... me...

Yolis, martes 12-Sep-17 9 490

Grupos generales

Artículos por temas