Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Enero 2018 Jalisco

Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!!

Lorena, el 29 de Enero de 2018 a las 00:02 Publicado en Recién Casad@s 0 49

Hola Brides!!! cómo están??? cómo van con sus preparativos??? espero y todo esté saliendo como desean,,,, en algunos debates algunas compañeras me han preguntado cómo estuvo mi día B... ya publiqué mi crónica pero aún no aparece, asi que pues también se los compartiré por aquí... espero y los administradores no lo borren!!! Smiley atonished

pero me encantaría compartirles algo de ese día... espero y les guste!!!

A recordar ese día tan especial!!! ya no sé ni por dónde empezar jajajaja!!! primero saludándolas y contarles algo de mi día!! lleno de emociones, nervios, estrés, risas. lágrimas (de felicidad) y alegría sobre todo!!!

La celebración fue en el jardín de mi casa, así que desde 3 días antes de la fecha de mi boda, pudimos terminar (sí... terminar por que realmente fueron algunos meses de arreglar jardín y todo eso) de arreglar y decorar el jardín. Pusimos papel picado blanco con temática de boda mexicana; todavía la noche anterior terminamos con esos detalles.

Para ponerme mi vestido de novia fue algo estresante jajajaja... mi mamá andaba tan apurada en los detalles que tenían que hacerse ese día, que me ayudó poco... lo bueno que estaba mi prima que fué a ayudarnos y ps literal me apoyó mucho... aún asi agradezco a mi mamá su ayuda pero estaba coordinando a algunos proveedores q llegaron al jardín, no la culpo por ello. Aún así yo también la ayudé a ella!!! A las 12:00 ya estaba lista para partir... mi ahora marido se fue con mi mamá y mi prima, ya que no quería verme, así que se han de imaginar la adrenalina de ni siquiera asomarme por que me vería jajajajaja. La ceremonia religiosa fué en una parroquia en Zapopan que se llama San Francisco Javier de las Colinas y la recepción en el jardín de mi casa, cómo les mencioné.

La ceremonia fué hermosa!!! recuerdo cada detalle (creo q la disfruté mas que todo!!!) me sentía muy nerviosa pero la ayuda de mis damas fué primordial... estaban en todo y también muy nerviosas jejeej!!! Entré del brazo de mi padre y escuchar la música al entrar fué lo máximo...!!! Cabe mencionar que soy cantante de ópera y la mayoría de mis compañeros fueron a tocar y cantar mi misa... aquello sonaba espectacular!!! eran cerca de 30 elementos así que fueron como los mismos ángeles cantando!!! jejejeej... a la hora de dar los votos entre mi marido y yo las lágrimas no dudaron en salir... mi ahora marido, se le llenaron sus ojitos de lágrimas!!! fue tan tierno y especial q por poco y me hace llorar a mi... no debía de llorar yo, en unas líneas mas les cuento el porque!!! así que me controlé y seguimos jurándonos amor por siempre!!! Hubo un momento que pude voltear a ver cuanta gente habia... (creí q no irían a la misa por q casi siempre sucede eso jejeje) y me encantó ver que casi todos los que invitamos, estaban presentes y lo mejor que eran muy queridos por nosotros.

Se llegó el momento de entregar mi ramo a la Virgencita, y obvioooo! habia preparado para cantar yo misma el Ave María a los pies de la Virgen; (por eso no debía de llorar en los votos por q no podría cantar después de llorar y sabría q no pararía ya una vez llorando jejeje) Una vez mi ahora marido me había comentado que si yo cantaría el día de mi boda y yo (por no adelantarle la sorpresa) le decía que NO!! que yo quería disfrutar ese día y no estresarme por cantar (muajajaja era sorpresa!!!) y se quedaba sorprendido y hasta me decía que como era posible!!! jajajaja... así lo deje con la duda,,, así que ya habiéndome puesto de acuerdo con mis compañeros músicos, comenzaron a interpretar y yo caminando hacia la Virgen le canté... y dejé mi ramo cantándole... fué un momento hermoso e inolvidable (aún escribiendo esta narración se me salen las lágrimas de recordar ese momento) mi marido se sorprendió y estuvo a mi lado tomándome la mano en todo momento!!! a veces quería llorar pero me concentraba y seguía jejejeje cuando terminé se me enchinó la piel ver que tooooodos los invitados estaban llorando!!! literal toooodos!!! hasta algunas personas que son difíciles de que se dobleguen ante situaciones así, estaban a llanto abierto jejejeje.... fué un momento en verdad muy emotivo. Espero y poder compartirles el video que me han enviado. Trataré de subirlo!!!

Salimos corriendo de la ceremonia ya que teniamos 1 hora para hacer la sesión fotográfica... estuvo divertida y rápida porque ya moríamos de hambre jejejejeje.... queríamos irnos a celebrar ya!!!

Había un tráfico horrible!!! no se por queee!!! por q no me habia tocado así a esa hora... fué la parte estresante!!! ya quería llegar por q queríamos disfrutar más de todo... pero bueno... llegamos una hora después que los invitados; como consejo a las q no se han casado y están leyendo esto, si pueden hacer la sesión antes de la ceremonia, háganla!!! se quitan mucha presión. Mi marido no quería verme antes por eso lo decidimos hacer asi... pero la verdad hubiera estado mejor de la otra forma.

Llegamos al jardín, y todo se veia hermoso!!!! el chef que contratamos se encargó de todo el servicio de decoración y banquete... me resolvió la vidaaaa!!!! Traíamos tanta hambre que casi casi llegamos a comer. De botana fué un queso preparado con champiñones y no recuerdo que mas jajajaja pero estaba deliciosoooo!!! y un guacamole sazonado con tocino y verduras también riquisimo!!! (adjuntaré fotos!!!) El banquete.... Fué bufette tapatío!!! Tortas ahogadas, flautas de carne, frijol, requesón, rajas, etc, sopes, enchiladas, pozole, tostadas de pata y cuerito y todos sus además!!! de tomar cerveza, tequilas, whisky y refrescos!!! Lamentablemente me interrumpían tanto que casi no podíamos comer.... llegaban a felicitarnos y ps nomás no podíamos y se llegó la hora de nuestro baile juntos... literal medio comimos jajajaaja me hubiera gustado disfrutar más esa parte de la comida....

Hubo una mesa de dulces y postres mexicanos: borrachitos, palanquetas, dulce de camote, dulce de leche, mazapanes, tamarindos envueltos en hoja de tamal, cocadas de diferentes tipos, alfajor, cantaritos rellenos de chamoy, manguitos enchilados, dulce de cajeta, etc.... Obvio no podía faltar los brownies, empanadas de nuez, pastel de 3 leches, budín de oreo, cupcakes de nata, arroz con leche, etc.... mi mamá me guardó unos porque literal, volarooooon!!!! si no fué por q un amigo le tomó foto a la mesa ni siquiera la veo ajajajajajaja!!! un árbol seco que tenemos, mi papá lo pintó de blanco y el chef le colgó cristales y luz led... se veía padrisimo!!!

Bailamos una canción que mi marido me dedicaba mucho cuando éramos novios.... POR ESO TE AMO de Río Roma.... esa fué nuestra canción... y literal, ya no aguanté el llanto!!! solté todo lo que me había aguantado en el día y lloramos juntos... al oído sólo me susurró que estaríamos juntos por siempre!!! Lloré maaas!!! jejeejeje... y aún recuerdo y lloro!!! jaajajajaja...

De ahí el baile se soltó con el grupo musical hasta las primeras horas del siguiente día!!! Bailé hasta cansarme y no aguantar los pies, reímos, disfrutamos y aún recordamos los lindos momentos...

Como un consejo a las próximas novias, disfruten al máximo!!! habrá cosas que estan fuera ya de nuestro alcance en ese momento y no resta mas q tratar de traquilizarse. Hubo momentos que dije: OH POR DIOS!!! NOOOO!!! HOY NOOOO!!! (familiares q se molestaron por el lugar de la mesa, proveedores q llegaron tarde de la hora que acordaron, tráfico horrible, etc....) y si me pongo a narrarlos aqui ps ya no tiene caso.... sólo trato de recordar los buenos momentos que fueron muchisimos mas!!!! y si pueden contratar un wedding planner háganloooo!!!! yo no lo hice, aunque el chef me resolvió casi todo, es mejor disfrutar ese día plenamente!!!

Espero y les haya gustado mi crónica de boda!!! por que yo digo que quiero otra bodaaaa!!! jajajajajaaja... mi marido me ve con cara de "estás locaaaa!!" pero es tan hermoso que quisiera repetirlo!!! Les mando un abrazo a todas; en lo que pueda ayudarles estoy a sus órdenes y les deseo q vayan de maravilla en todo lo que están por realizar; yo ya disfrutando de la vida marital y feliz en esta nueva etapa!!!

He compartido unas fotos!! pero no puedo subir mas de 20... en los comentarios les compartiré más... les mando Abrazos!!!!

ATTE:

La novia cantante.

Llegando a la Iglesia...Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 1Cásandonos!!!Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 2En la ceremonia...Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 3Recibiendo la bendición nupcial...Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 4ya casados!!!Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 5Saliendo de la ceremonia...Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 6en la salida..Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 7Entrando a la Iglesia...Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 8Acomodándonos...Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 9Escuchando la Homilía...Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 10Listos a dar el SÍ..... ACEPTO!!!Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 11Después de dejar el ramo a la Virgen,...Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 12Ya casados!!!Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 13

se pudoooo!!!Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 14las damas desesperadas por el ramo!!!Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 15el equipo élite!!! jajajajaMi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 16mesa de postres!!!Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 17Nuestro pastel de Bodas!!!Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 18Bufette Tapatío!!! Yommiiii!!! Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 19Camino a celebrar!!!Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 20Las mesas!!!Mi Boda...!!! Así fué mi día!!!! Inolvidable!!! 21

49 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 30 de Enero de 2018 a las 23:13
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Berenice!!! Si fue emocionante!!!! Gracias!!! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Samara!!!! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra!!! Disfruta el tiempo que queda!! Por q créeme q vuela, cuando menos piensas ya está la fecha a la vuelta de la esquina! Cada detalle, cada preparativo, cada emoción disfrútalo al máximo!!! Y lo disfrutarás a lo grande y será inolvidable!!! Te deseo lo mejor! Y gracias por tus deseos!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!!! Así es! No me di por vencida y no permití q algún detalle lo arruinara.... y aún tengo lindos recuerdos y más q nada feliz!!!! Gracias por tus palabras!!!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que padre!!! Que emoción cada detalle que nos cuentas!!! Muchas felicidades!!

• Responder
  • Samara
    Novia Adicta Julio 2018 Querétaro
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa boda te vez muy bien ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2018 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí tu debate y que emoción!! Aún me falta muucho para mi boda y me entro un nervio bonito !!! Felicidades a ti y tú Marido !!!
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena muchas felicidades, me emocioné con tu debate, en verdad!! Te veías tan bonita y feliz!! Todo se ve que estaba de lo más rico y delicioso, que gusto saber que aun con los contratiempos no te rendiste y disfrutaste al máximo tu día

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte gracias Paula!!! Yo también lo disfruté! Mil gracias x tus buenos deseos!!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! me enacantaron toso los detallitos muy mexicanos qu hubo en la decoración, se veían hermosos pero no más que tú. Disfruten mucho esta etapa Smiley ring

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eira!!!! Igualmente mis mejores deseos para ti....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zenaida!!! Si t hubiera conocido antes créeme q si serias de la lista de invitados!!! Estuvo muy lindo todo!!! Ps q Te puedo decir jejejejeje Gracias por tus palabras!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Xóchitl!!! Si subiré el video pronto!!! Y si estamos aún muy felices!!! Fue inolvidable.... gracias q linda!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ale!!! Aún no la autorizan!! Espero y pronto!!!
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve increíble y tu radiante y linda,q bonito detalle el q le cantaras a la virgen mucho éxito en tu matrimonio y bendiciones 😃 felicidades
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas veces que cuentas todo tan lindo que sientes que estuviste ahí o por lo menos deseas haber sido invitada a misa jajaja

Que precioso tu vestido, me encantó 😍 y ese pastel muy lindo.

Muchas felicidades y esperamos más
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sandra!!!!
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tu vestido hermosisisimo de vdd te veías radiante gracias por compartir tu experiencia casi lloro de vdd ojala puedas subir el video cuando le cantaste a la virgen, tu pastel muy bonito la decoración todo de vdd muy bello y más la felicidad que irradian los dos de vdd felicidades.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla....!!!! Contenta lo q le sigue !!! Feliz!!!! Jejejeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Paloma!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nayee!!! Q lindo es esto no??? Y si como dices!! No permitimos q nos amargaran el día.... trataré de subir el video a YouTube para compartirlo!!! Fue muy emocionante!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Pau!!!! Para mi si fue hermosa!!! Pequeña pero hermosa jejejeje!!! El pastel estuvo hermoso!!! Me fascinó!!! Muchas gracias y abrazos!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Barbara!!! Gracias x tus lindos deseos e igualmente para ti!!!!
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,espero ver tu vídeo 😉
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Lore te veías hermosa, tu vestido estaba muy lindo, aún no autorizan tu crónica?

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veías Hermosa felicidades!!!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! te veias super contenta

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades tebes muy bella
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Lorena!! Yo también soy recién casada (1 mes) y te entiendo perfectamente la emoción de haber pasado ese día y convertirte en su esposa, yo también tuve algunos inconvenientes pero no dejé que me amargaran el dia. Porfa compártenos el video donde cantas, me emociono afanas de pensar que padre debió hacer sido.
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocioné tantoo al leerte!! sin duda tu boda fue hermosa!!! muchas felicidades!! me encantó su pastel Smiley cake
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow felicidades te mirabas hermosa tu vesido tu mantilla tu ramo,cada detalle que nos compartiste se ve magnifico...Dios bendiga su matrimonio...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Sue!!! Si disfruté mucho ese día!!! Quisiera repetirlo.... Jajajajaja!!! Día inolvidable... literal!!! Gracias por tus comentarios!!! Saludos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas