Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alin
Novia Nueva Octubre 2018 Jalisco

Opinión sobre cotizacion de Wedding Planner

Alin, el 4 de Abril de 2018 a las 19:50 Publicado en Organizar una boda 0 20

Post actualizado: 14/06/23

Hola chicas!! Necesito ayuda urgente, no he podido obtener una referencia para comparar esta cotización. Yo vivo en la Ciudad de México, y el novio en Tamaulipas. El lugar donde me caso está organizando casi todo, pero si creo que voy a necesitar quien me ayude con las cosas que se detallan en la cotizacion. Pero no se si está muy elevada. Me podrían porfa dar su opinión.

Opinión sobre cotizacion de Wedding Planner 1
Editado por Bodas.com.mx

20 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 14 de Junio de 2023 a las 09:00
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola parejas,

    Quieren descubrir ¿Cuánto cuesta un Wedding Planner?

    Desde nuestra app podrás enviarles mensajito a lxs mejores WP, solicitar una cotización, leer las reseñas de otras parejas, así como solicitar una primera cita ¡Todo con un solo click! 😉

    Encuentra a tu Wedding Planner

    👉Los mejores wedding planners

    Opinión sobre cotizacion de Wedding Planner 2

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Enero 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busca a Elite Weddings & events ... Se llama Sandra Alas.... garantizada 100% si gustas por mensaje t mando su número!!! es efectiva esa mujer y no tan costosa!!!

    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    en mi opinion esta muy elevado el precio, yo le caso en monterrey, en la carretera, sera una boda de 400 peesonas, y mi wedding planner nos cobro 7,500 cob muchas cosas incluidas, ademas de que es bien buena onda y tiene mucha experiencia.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahmmmm esta carísimo a mi gusto, digo, al final tu escoges todo, si tienes tiempo y dedicación hazla tu y solo contrata a alguien para que coordine el dia. así le hice yo

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bastante caro😱 nuestra WP se va a encargar de hacernos el programa de la despedida y de la boda (incluyendo religiosa), checar comida, bebida, montaje, fotografía, video, música, etc, en pocas palabras, van a andar atrás de los proveedores por mi... lo que no es igual a tu cotización es la confirmación de invitados, coaching en estilismo y ya, y todo nos salió en 7,500
    • Responder
  • Alin
    Novia Nueva Octubre 2018 Jalisco
    Alin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias a Todos!! Ha sido de mucha ultilidad su feedback... si alguien me puede recomendar un WP en Guadalajara se los voy a mega agradecer.
    Lindo Jueves a todos!!
    • Responder
  • Alin
    Novia Nueva Octubre 2018 Jalisco
    Alin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Guadalajara el 13 de Octubre , si me puedes ayudar con el contacto estaría increíble. Mil Gracias!!
    • Responder
  • Alan
    Novio Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y dónde se van a casar? Yo conozco a una que nos está ayudando pero, es de guadalajara, saludos
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper caro, yo cotice WP y la más cara fue de 15. Preferí solo contar con alguien de apoyo el día del evento Smiley heart
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 😲 se me hace caro, en nuestro caso el salón la incluía por el número de paz que pagamos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si se ve caro de vrdd 😱
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo la verdad si se me hace caro yo estoy pagando 7500 en Monterrey con sesiones ilimitadas y asistencia en reuniones con proveedores coordinar con todos me ayuda a separar civil comprar cosas confirmación de asistencia para la despedida y asistencia en la despe confirmación para la boda y asistencia en la boda desde la sesión de fotos ayuda en la iglesia asistencia en la sesión de fotos informal creo que deberías buscar más cotizaciones y mejor ese dinero invertirlo en otra cosa
    • Responder
  • Gerardo
    Súper Novio Diciembre 2018 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alin, la verdad si es muy costoso yo he visto algunos que el dia del evento cobran mucho menos e incluso con meses de antelación cobran la mitad, te sugiero que busques un poco más
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré WP solamente el día de mi evento Smiley smile por lo qué el costo bajo muchísimo además mi recepción me incluye casi todo como tú dices, por lo que te recomiendo contratar solo para ese día Smiley winking
    • Responder
  • Baruch
    Novio Experto Julio 2018 Estado México
    Baruch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado costoso!! Yo te sugiero que busques alguna otra opción, lo que te incluye en muy poco por lo que te están cobrando!! 😶
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb creo que esta caro, pero depende de donde te cases, tanto locacion como cuidad tienen diferentes precios, pero creo que debes de evaluar si realmente la necesitas. Yo estoy creando mi boda desde otro pais, y aunque tengo una wedding planner del hotel, la mayoria de las cosas las estoy haciendo yo.
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asuuu pues si esta caro.
    No tengo cotización a la mano pero la mas cara cobraban 5500 y se me hizo mucho
    • Responder
  • Firenze
    Novia Adicta Abril 2019 Jalisco
    Firenze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Creo q si se me hace un poquito caro... yo contrate todo con mi wedding planner me cobraron 795$ por persona por 150personas... pero se se q de lo q es wedding planner son 15,000$ (ya incluidos en el precio por persona. Eso sin el lugar... pero ellas me están ayudando con toda hasta con la igleasia ya q yo no vivo en gdl. Te dejo la lista de todo lo q nos incluyen

    Opinión sobre cotizacion de Wedding Planner 3
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece un poco elevado, mas si todos sus servicios no los requeriras, aun que me parece bien que en el evento cuente con la ayuda de mas personas, tal vez si tu eliges solo lo que necesites, disminuya un pocos el costo. Aun que hay empresas que los cultivos van por su cuenta, date la oportunidad de buscar mas opcione.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alin!! Depende del organizador del lugar, porque por ejemplo en mi caso igual tuve organizador y la verdad hasta la hizo de wedding planner el se encargó de casi todo lo que viene en tu lista!! Entonces yo te recomendaría que veas hasta que punto te va a apoyar el organizador y ver si en verdad es necesario que lo contrates!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas