Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Adicta Febrero 2018 Distrito Federal

Solo 3 días

Angelica, el 30 de Enero de 2018 a las 23:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 19
Niñas estoy a 3 días y llevo 5 sin dormir, no puedo alguien sabe de algo q no sean pastillas?

Solo 3 días 1

19 Respuestas

Última actividad por Iraiz, el 31 de Enero de 2018 a las 17:57
  • Iraiz
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Iraiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajateee ¡¡¡ jijiji todo saldra bien¡¡
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que antes de dormir tomes un baño con agua calientita, te ayudará a estar más relajada y tómate un te calientito, a mi me ayuda mucho para conciliar el sueño escuchar música clásica a un nivel bajito

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Coahuila
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mi abuelita sufre de insomnio y ansiedad así que un doctor le recomendó una te que se llama hierba de San Juan y es súper bueno neta es totalmente natural y te hace dormir y relajarte muy bien un saludo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW!! nervios a todo lo qué da!!! Relajate linda ya son 3 dias!!!! todo saldra bien si tú estas relax!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve que tomar gotitas homeopáticas para el estress y flores de bach, porque la ultima semana estaba estresadisima, tranquila nena todo saldrá bien

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que emoción, tómate un té calientito antes de dormir para que tu cuerpo se relaje

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha felicidades trata de relajarte para que estés al cien el día de tu Boda
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción! Muchas felicidades nena, disfrútalo, que Dios te bendiga Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción felicidades 🎈🍾🎉 disfruta mucho de tu boda 👰
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy a 16 días y estoy en la misma situacion que tú, en ocasiones lo que hago es leer un ratito la app o leer algún libro, para poder rendir al máximo en el día xq son muchas cosas x hacer, trata de relajarte a mí me funciono super bien un día que me dieron un masaje super relajante, dormí de corridito, trata de no cenar pesado, y ten listo un buen libro, suerte preciosa!!!
    • Responder
  • Sue Eo
    Novia Experta Febrero 2018 Distrito Federal
    Sue Eo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma un té de 12 flores
    Té de 7 azares
    Gotas de Valeriana ( tienda naturista )
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Enero 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje!!! No dejas descansar a tu cerebro! Me sucedió lo mismo, así q dile a tu cerebro: Basta!!! Mañana será otro día!!! Jejejeje y trata de descansar! Te deseo en verdad q Te ayude y logres dormir algo!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica! Trata de relajarte Smiley smile sé que uno siempre quiere que las cosas sean perfectas pero necesitas estar tranquila para que ese día estés al cien!
    A mí me operaron de los ojos hace unos años y estaba nerviosa lo que le sigue! El doctor me recomendó tomar un té de tila y me funciono Perfecto, tenia como una semana sin poder dormir bien y el té lo soluciono todo, eso si, en vez de un sobre cito puse dos en agua súper calientita y dormí como nunca!
    Tal vez eso funcione.
    Te mando un abrazo! Suerte bonita! 💕
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El número uno es el autocontrol. El número dos es una ducha prolongada de agua calientita. Compra en un supermercado un sobrecito de té de manzanilla con anís, viene en el mismo paquete, y combínalo con un té de los siete azares. Debes tomarlo a sorbos pequeños endulzado con miel original de abeja. El autocontrol se logra respirando profundo, retienes el aire, y lo expulsas lentamente por la boca. Acuéstate viendo hacia el techo, solo el techo y piensa, piensa y piensa. Ahora cierra los ojos y vuelve a respirar y aspirar profundo. De fondo escucha música bajita, MOZART. En algunas farmacias venden Pasiflorine en cucharadas, es pasiflora concentrada. Si la agregas al te una cucharadita cafetera dos horas antes de dormir, vas a relajarte como angelito.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelica! Creo que traes ansiedad por lo que dices que te acuestas y estás piense y piense en lo que te falta. La mente es canija te lo digo por experiencia. Sé que es difícil pero tienes que hacerte el propósito de no llevar tu mente a tus pendientes a la hora de dormir, tú debes de estar en control de tu mente y no al revés. Yo he sufrido de esto y lo más efectivo es que tú misma te controles. A mí lo que me funciona realmente es eso, ponerme en autocontrol. Otra solución que le funcionó a mi mamá en alguna ocasión fueron las Simplex , sé que no quieres pastillas pero estás son homeopáticas, tienen pasiflora. No son adictivas y no son de receta porque no son drogas. Es como si te tomaras un té concentrado relajante. Espero pronto puedas tener una noche de sueño reparador
    • Responder
  • Steph
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además del té, trata de meditar y escuchar música clásica o sonidos de la naturaleza. Si lo puedes complementar con aroma terapia como lavanda, por ejemplo, creo que te ayudaría.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Febrero 2018 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que es lo peor?
    Que yo no m siento nerviosa ni nada solo que me acuesto y empiezo en cómo acomodar las mesas (aún me faltan) cómo dar los recuerdos, y todo eso no sé si esos sean los nervios 😕
    • Responder
  • D
    Novia Experta Marzo 2019 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abue nos preparaba hojitas de naranjo con azares y super te relaja bastante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Enero 2018 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma el té de 7 azahares....!!! Es muy bueno para relajarte y conciliar el sueño! Pero también tu tienes q tratar de relajarte por q si no, hagas lo q hagas no t hará dormir!!! Tranquila que tienes un día hermoso x disfrutar !!!! Y tienes q estar radiante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas