Ir al contenido principal
Karina
Karina

Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2017

Me gusta lo sencillo pero bonito.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3130días 1hrs
Cinthia
Invitaciones 😳😱♥️
Cinthia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:59

Holaaa chicaaas! Ayer ya me entregaron mis invitaciones 😱😱😱 OMG !!! Cada vez veo más cerca y real todo 😍♥️ Estoy muy emocionada y con muchos sentimientos encontrados pero eso sí, sobre todo MUY FELIZ!...

Frida, jueves 14-Sep-17 65
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Karina
Por fin mis Invitaciones!!
Karina, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:06

¡Hola chulas! Les cuento que esto de mis invitaciones fue todo un show , primero el dilema de donde mandar a hacerlas, segundo el costo (pq están algo caritas ), tercero en donde nos decidimos mandar...

Edaly, jueves 7-Sep-17 43
M
Mis invitaciones diy
Mina, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Hola niñas y niños, y visto que últimamente el tema es las invitaciones DIY... mi boda será hasta abril, pero ya comencé a hacerlas, bueno mas bien la prueba...con eso de que soy medio lenta......

WonderWoman, jueves 21-Sep-17 56
Perla
Nuestros anillos rose gold!!
Perla, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:33

Ya tenemos casi dos meses que nos casamos y ya no había entrado por aquí pero les iré mostrando poco a poco nuestra boda y pronto escribiré la reseña, estos son nuestros anillos tan fantásticos! ...

Brenda, sábado 9-Sep-17 43
K
Historia de amor: K&P
Karen, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:30

Nuestra historia de amor comenzó hace ya poco más de 5 años, en esos tiempos yo acababa de regresar a la Universidad (suspendí mi carrera 2 años al tener a mi nena) y tenía que trabajar para pagar mi...

Crisel, miércoles 6-Sep-17 21
Cindy
Mis Invitaciones diy
Cindy, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:15

Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de...

Cindy, sábado 7-Oct-17 216
Yesica
Mi maquillaje (makeup boda civil)
Yesica, El 5 de Septiembre de 2017 a las 01:58

Hola chicas así quede... para mi boda civil me maquilla una amiga me encanto... aunque siempre me maquilla ella para todos mis eventos siempre lo hace diferente y me enamora a ella me la voy. A llevar...

Yesica, miércoles 6-Sep-17 45
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694
Rosa
¡Presuman su tesoro! 💍
Rosa, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:05

Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?

Fabiola, lunes 6-Nov-17 75
Rosa
Esa lencería... ¡no me la pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Ana, martes 3-Oct-17 653
Diana Jiménez
Escogimos canción del vals
Diana Jiménez, El 27 de Julio de 2017 a las 22:44

Ya escogimos la canción del vals Y estoy muy emocionada por bailar con él el problema es que ninguno de los dos sabemos bailar y quisiéramos meternos a clases de baile pero por cuestiones de que el...

Karla, viernes 28-Jul-17 9
Danae
Mis ramos
Danae, El 27 de Julio de 2017 a las 22:10

Hola brides espero sus preparativos vallan de maravilla quiero compartirles las fotos de cómo serán mis Ramos el principal, el de la virgen y el de aventar les dejo foto

Lupita, martes 1-Ago-17 10
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731
Mayra
Regalos para mis damas check ✅✅✅
Mayra, El 27 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola Brides!! Buenas noches tenía días sin hacer un debate, por fortuna he estado teniendo mucho trabajo y con los preparativos no me doy a basto, pero no podía dejar pasar más días sin mostrarles.los...

Violeta, viernes 28-Jul-17 36
Alejandra
Cilindros ✅
Alejandra, El 27 de Julio de 2017 a las 00:00

Buenas Madrugadas comu!! les comparto que hoy me entregaron mis cilindros, me encantaron!! Es emocionante ver cómo va tomando forma el gran día, poco a poco pero ahí vamos avanzando! 😄Les dejo fotitos...

Pau*, viernes 28-Jul-17 36
Melissa
Mi boda civil
Melissa, El 22 de Julio de 2017 a las 14:28

Hola Comunidad!!! El día jueves 20 de Julio me case por el civil y pues ya soy toda una señora les platicare un poco de como fue todo y les pondré unas fotitos... Un día antes me dormí super tarde...

Melissa, jueves 27-Jul-17 37
Tania
Felizmente casada❤
Tania, El 20 de Julio de 2017 a las 15:59

Holaaaaa! Pues siii, felizmente casada! Ya ahora si cero estrés jaja no todo salio como lo hubieramos querido pero lo disfrutamos tanto, mi boda fue en un jardín, gracias a Dios no llovió ya que...

Karina, miércoles 26-Jul-17 42
Lizethy
Invitaciones para mi amiga...💌
Lizethy, El 10 de Julio de 2017 a las 16:18

Chicas hola! Ya tengo un buen ratito de no leerlas y escribirles. He tenido mucho trabajo, ya saben damita godinez en modo activado. Bueno resulta que una amiga me llama hace 1 semana para decirme que...

Mayra, jueves 27-Jul-17 60
Lilia
Nuestras invitaciones diy! :)
Lilia, El 18 de Julio de 2017 a las 08:48

Hola brides! Cómo están? Nosotros cada vez más nerviosos, nuestro contador está a 101 días! Y cada vez con más cositas pendientes, he estado un poco ausente por lo mismo, pero no quería pasar de largo...

Claudia, miércoles 16-Ago-17 245
Melody
Mis complementos de novia!
Melody, El 26 de Julio de 2017 a las 19:25

Chicas les cuento que ayer fui a recoger mi tocado, mis mantillas y el cinto de mi vestido, les cuento que no me habia vuelto a poner el vestido desde que lo compre y recorde lo que dicen "si te...

Isabel, martes 1-Ago-17 55
P
Adelgazaron para el gran día??
Paola, El 26 de Julio de 2017 a las 21:05

Les contare que tenia dudas sobre el vestido y el velo ya que lo tenia q buscar no solo por el estilo sino por mi complexión. No he bajado como quiero, estoy batallando muchisimo y eso me...

Crisel, martes 1-Ago-17 28
Monse
Me case por el civil❤👰
Monse, El 26 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola chicas hoy a 155 dias de la boda religiosa me case por el civil despues de 8 años juntos👰... Fue un dia maravilloso, no festejamos ya que estamos en espera de la boda por la iglesia. Nos...

Erika, domingo 30-Jul-17 22
Isalia
Mariachi en la boda.
Isalia, El 26 de Julio de 2017 a las 22:15

Bueno pues nosotros si vamos a llevar mariachi y vi estás lindas fotos en Pinterest me parece que se ven hermosas. Que no falte ninguna jaja

Josselin, jueves 27-Jul-17 34
Nicte
Despedida de soltera si o no
Nicte, El 20 de Julio de 2017 a las 12:23

Mis hermosas como andan? yo ya un poco mas tranquila porque por fin vamos arreglar los documentos de mi FM que era lo que me traía como loca, ahora mis damitas me preguntan por la despedida pero tengo...

Danamareza, miércoles 26-Jul-17 17
Natalia
¿De qué lado de la cama duerme cada uno?
Natalia, El 21 de Julio de 2017 a las 11:05

Preciosas, Espero que a estas alturas hayan apartado su lado favorito de la cama jaja, porque una vez que lo tengan creo que nunca más podrán cambiarlo jeje, recuerden que el ser humano es una...

Lizette, miércoles 16-Ago-17 19
Fidel
Scrabble "save the date"
Fidel, El 22 de Julio de 2017 a las 00:34

Hace unos meses subí ideas para usar el juego de mesa para el save the date. Ahora les comparto las fotos que salieron de la sesión informal que tuvimos hace un mes.

Fidel, martes 25-Jul-17 16
Natalia
¿Mantendrán el mismo estilo de vida una vez casados?
Natalia, El 25 de Julio de 2017 a las 11:05

Hola mis amores, Todos tenemos nuestra propia rutina de pareja , pero cuando nos casamos puede cambiar o no necesariamente. En su caso, ¿mantendrán el mismo estilo de vida una vez...

Danny, sábado 26-Ago-17 25
A
Mi crónica 😊
Angeli, El 25 de Julio de 2017 a las 10:54

Creo que me aceptaron ya mi crónica , ustedes disculpen las faltas de ortografía 😱. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/isaias-angeli--rw7799 .. 😊

Angeli, miércoles 26-Jul-17 17
D
Y asi quedaran mis invitaciones
Dany, El 21 de Julio de 2017 a las 12:29

Ola chicas aqui les dejo como quedaran mis invitaciones (las rojas) ayer les dije que mi FM me estaba ayudande jejeje e igual les adjunto las que vi (las blancas) que tal van quedando??? Les cuento...

Citlally, domingo 30-Jul-17 96
Vian'z
Llegaron mis zapatillas de wish!!!
Vian'z, El 20 de Julio de 2017 a las 16:45

Estoy que brinco de felicidad 👏 👏 👏 👏 👏. Yo creo el de correos me escuchó gritar jajaja... Estaba con mucho pendiente por que no me había llegado ningún de mis pedidos de wish. Además pies elegí las...

Priscilla, sábado 29-Jul-17 159

Grupos generales

Artículos por temas