Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal

Historia de amor: K&P

Karen, el 5 de Septiembre de 2017 a las 16:30 Publicado en Test y Juegos 0 21

Nuestra historia de amor comenzó hace ya poco más de 5 años, en esos tiempos yo acababa de regresar a la Universidad (suspendí mi carrera 2 años al tener a mi nena) y tenía que trabajar para pagar mi escuela, entre a trabajar como demostradora y cuando me dieron la tienda en la que estaría no deje de repelar pero todo fuera por pagar mis estudios y darle lo mejor de mi a mi pequeña (era madre soltera). Cuando llegue todos me decian que tenía que tenía que hacer al 1000% mi trabajo porque el promotor de esa tienda era super payaso y exigente, un buen día tuve un pequeño contratiempo en mi trabajo y una amiguita fue a pedirle ayuda precisamente a esa persona que me habían dicho que era mega payaso y exigente, al verlo de reojo solo le sonreí y explique mi problema, me ayudo y sin querer se me cayeron mis cosas, cuando nos agachamos los dos a recogerlas lo miré a los ojos y puedo decir que jamás había visto unos ojos tan hermosos y llenos de luz como los de esa persona, algunos dirán que son cuentos, pero sentí algo maravilloso al verlo y en segundos pasaron por mi mente imágenes de nosotros dos a lo cual solo me limité a ponerme roja y sonreir y sentía que el estaba igual de nervioso que yo.

Pasaron los días y yo seguía mi rutina, por la mañana de 7 a 10:30 iba a la universidad y salía corriendo al trabajo, en varias ocasiones llegué tarde hasta que un día estaba ahí paradita en medio de un pasillo y se me acercó esa personita que me había ayudado, para eso entonces yo ya sabía que el era mi promotor que no era nada payaso y se llamaba Paul; ese día nos valió un poquito el trabajo y platicamos un ratito, le conté porque llegaba tarde, que estaba estudiando y el me dijo que hacía poco el había jugado en el equipo de americano de mi escuela.

Siguió pasando el tiempo y día a día empezaba a buscarlo con la mirada, me alegraba tanto mi día el verlo aunque fuera de lejos!! esporádicamente pasaba junto a mi, me sonreía y me decía hola, que tal las ventas?? y así pasaron meses... yo lo conocí en febrero; llegó el mes de junio y se acercaba mi cumpleaños y una amiguita del trabajo siempre me decía que tenía un admirador pero que era muy penoso y yo en mis adentros soñaba despierta con que fuera el niño de los ojos bonitos, pero nada que me decía quien era el susodicho. El día de mi cumpleaños solo escuché cuando me dijeron .. - ya me enteré que es tu cumpleaños, solo venía a darte este pequeño detalle, para mi fue lo más hermoso de ese día, en su manita traía un chocolate y después que se lo recibí me dio un abrazo que jamás olvidaré, solo me sonrió y se fue, así sin más que decir... Dos días después nos fuimos a festejar a un barsillo desde temprano y yo ya estaba ligeramente mareadita cuando de repente vi que entre varias personas del trabajo que llegaron estaba él!!! de verdad no podía creerlo y me puse de mi colores, cabe mencionar que YO NO BAILABA... ese día una de mis amigas solo me tomó de la mano y me juntó con el y de la nada mis piecesillos empezaron a moverse, en ese momento no sabía de nadie más que de nosotros, sólo tenía ojos para él y me sentía tan boba sonriendo que no nos dimos cuenta cuando se paro la música, ese día me acompañó a la parada y antes de subirme solo me tomo de la mano y me apretó muy fuerte contra su pecho y así nos quedamos unos minutos hasta que llegó la hora de despedirnos.

Poco a poco se nos empezó a quitar la pena y a esas alturas ya sabía quien era el admirador que me facilitaba un poquito las cosas en mi trabajo, el que me dejaba dulces en mi lugar y hacía que me trataran mejor en una tienda donde la gente era algo "mulita" por no decir otra cosa.

Un día que me tocaba descansar fui a la tienda donde trabajaba y ahí estaba el paradito y como varias personas se habían ya dado cuenta que estabamos flechados nos hacían burla y en un ratito que se distrajeron me dijo - te invito un helado, te veo en la salida!!!, y por supuesto que fui para alla lo más rápido que pude, ese día nos quedamos platicando por más de 6 horas seguidas, entre risas y ocurrencias no sentía el paso del tiempo, solo mi mamá llamando a cada rato, ese día cuando vi mi teléfono tenía 20 llamadas perdidas de mi casa y por supuesto que me metí en problemas.

Un buen día para ser exactos el 2 de julio del 2012 el clima estaba horrible, tenía frío y llovía mucho, ese día el se había quedado hasta tarde también y "coincidimos" en la salida, ese día nos empapamos con solo caminar un poquito y el solo dijo - me dejas invitarte un cafe?!, encantada acepte y al terminar nuestro chocolate seguimos platicando y de la manera mas bella y tierna se acercó a mi y nos dimos nuestro primer beso, ese día nos hicimos novios y de los nervios mi vaso del chocolate quedo todo rayadito de los garabatos que hacía con el popote, no cabía de la felicidad, después de tantos meses de mirarlo de lejos ese niño de los ojos hermosos estaba ahí conmigo, diciéndome lo mucho que le gustaba, cuanto le fascinaba estar conmigo, nuestras pláticas y todas las tardes que habíamos compartido desde que nos habíamos hecho "amigos"

Paso el tiempo y eramos muy felices, aun cuando estabamos en el mismo lugar nos escribíamos cartotototas por whats, por face, me dejaba mil recaditos, flores, un ser encantador y hermoso que nuestro primer mes me llevó a ver una película cero de su agrado... Amanecer parte 2 jijiji

En agosto me dieron la noticia que mi promoción se terminaba y tendría que buscar otro trabajo, en ese momento solo acerté a llorar porque sentía que al irme de ahí el se iba a olvidar de mi, y que creen?!! aun cuando estabamos un poco lejitos el iba conmigo a comer, se esperaba a que dieran las 7 para acompañarme solo a tomar el camionsín que me llevaba a mi casa.

Nuestro primer 14 de febrero hizo algo tan bello, pidió el día y se fue a mi casa (yo estaba en la escuela y el trabajo después) y así solito solito se presentó con mi mamá quien lo recibió con la cautela debida pero al verlo cargando una canasta con rosas y otros presentes dice que se dió cuenta que ese hombre valía la pena y que era digno de abrirle las puertas de su casa.

Poco a poco la confianza fue creciendo hasta que un día decidí presentarle a mi hija, en ese entonces mi pequeña tenía 3 añitos aun y cuando lo vió el solo sonrió y le dijo.. me dejas ser tu amigo?!! no sabía si llorar o reir, ese día hicimos de todo, la llevamos a jugar, a las fuentes, y en todo momento siempre mantenía su distancia conmigo, decía que mi hija merecía respeto y que debíamos ser muy cuidadosos con que imagen le ibamos a dar a mi beba.

Pasaron los meses y ese hombre no dejaba de llenarme de detalles, de irme a buscar a donde estuviera trabajando, apoyándome siempre para hacer mis trámites de la escuela, ya que siempre decía que me quería ver triunfar.

Cierto día mi hija nos dió la más hermosa sorpresa, al despedirnos, así de la nada solo atinó a gritarle - Adiós papá!!!, (yo siempre le gritaba adiós guapo!!), ese día se regresó, la abrazó y se salieron sus lagrimitas.

Upss creo que ya me extendí demasiado.. para no hacer esto miiil veces mas largo les resumiré lo que pasó después:

- Logré terminar mis estudios, el día que me dieron mi diploma estuvo conmigo aun cuando mi mamá no pudo ir porque mi papá estaba en el hospital

- Ha ido a todas las presentaciones de la escuela de -nuestra hija-, es su cómplice, amigo, compañero de juegos y travesuras

- Me animó a cambiarme de trabajo y empezar a ver algo mas relacionado con mi carrera (Derecho), y aun cuando estamos a más de una hora de distancia el sigue viviendo por mi a mi trabajo y esperando que de la hora de mi salida para acompañarme a mi casa

- Fue la persona que me exigió realizara mi servicio social y me ayudó a pagar mi diplomado para poder titularme

- Me defendió ante su familia porque llegó un punto en el que no estaban y siguen sin estarlo al 100 de acuerdo con nuestra relación

- Me ha esperado en el mega calor, en la lluvia, ha caminado literal kilómetros para verme un día que lo asaltaron y habíamos quedado de vernos

- Nos hemos ido de vacaciones ya en dos ocasiones a la playa con familia incluida, siempre busca ser agradable y atento con ellos, mis tías, mi mamá, mi hermana lo adoran y siempre me dicen lo buen hombre que es

- Prefirió salirse de su casa y llevar ya 2 años viviendo solito con tal de que no se metan conmigo sus hermanas o su mamá, el día que se salió de su casa solo fue con su ropa y cosas personales, encontramos un huevito en donde se quedara con una de mis tías, y aun con ese problema, le vimos el lado bonito a ir a comprar una parrilla pequeña para hacer de comer, llevar una vajilla, cubiertos.. empezar de cero!!!

- Y bueno, el dice que su recompensa a todo este tiempo que me ha esperado ha valido cada día la pena al verme crecer profesionalmente, hace apenas una semana fue mi toma de protesta y se le salieron las lagrimitas cuando escucho - Licenciada Karen Betsabe Martínez Juarez -; esto es porque cuando mi mamá lo conoció le dijo que estaba de acuerdo con nuestra relación y que solo le ponía como condición que me impulsara a salir adelante, y que una vez que me titulara ella nos daría su bendición para casarnos y chan chan chaaan eme aquí buscando mil ideas para nuestro gran día

- lo se, es un pergamino lo que me aventé, pero para quien me haya leído les agradezco mucho permitirme robarles unos minutos de su tiempo

21 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 6 de Septiembre de 2017 a las 01:12
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad es una historia muy hermosa y hasta me emocioné al leerte! Se nota que tú novio es una persona muy buena y que ambos están muy enamoradoss muchas felicidades
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los buenos deseos Cin!!, ambos deseamos poder estar siempre juntos como hasta ahora y creo que vamos por un buen camino. sin duda mis logros son los de el y visceversa, para mi ha sido increíble lo mucho que me apoya a superarme
    • Responder
  • Cinthya
    Novio Principiante Abril 2018 Baja California
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué hermosa historia! No cabe duda que les espera toda una vida juntos, de verdad que qué lindo que te apoyará y te impulsará a seguir adelante. Sin conocerlo sé que es un gran hombre y una persona hermosa. Les deseo más de una vida de amor.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que el también quiera superarse! apóyense mutuamente siempre

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja sii un poquito telenovelesco pero genuino al 100!!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los buenos deseos Karlita, es algo muy hermoso ver como ese hombre hace magia con mi nena y aun cuando ella lo reconoce como su papá no dejan de ser amigos y cómplices de travesuras.

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un gran ser humano, el por otros motivos no pudo terminar de estudiar y me he hecho el firme propósito de que una vez pasada la boda ahorrar para poder ayudarlo a terminar la escuela, yo también quiero verlo crecer y desarrollarse aun más en su trabajo.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como toda una historia de amor de película, que bonito estuvo todo y sobre todo que te haya aceptado con todo y tu bby, muchos lo no hacen por miedo, ademas que maravilloso es cuando quieren verte crecer y triunfar, es la mejor sensación que puedes tener, sin duda alguna tienes un maravilloso hombre a tu lado Smiley heart

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww gracias nena, yo lloro cuando recuerdo cada momento que hemos pasado y el recordar como ese pequeño ser ha sido un ser fundamental entre nosotros, ella sabe obviamente que por alguien mas tiene otro apellido, pero también ha dicho que para ella no hay más papá que mi FM

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok soy una chillona! Debo admitir que llore cuando regreso a abrazar a tu nena y lloro, que bonito es cuando encuentras al hombre que no solo te apoya sino te impulsa a ser una mejor versión de ti!

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es hermosa, cuando como pareja sabemos afrontar todo, crece el amorSmiley heart

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como de novela cuando se te cayeron las cosas linda!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes nada que no te merezcas nena ☺🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen no manches, casi me haces llorar con lo de tu hija cuando le dice papa Smiley cry

Que bonito, valoralo mucho Smiley heart y les deseo lo mejor.

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos ha pasado de todo, en una ocasión le vaciaron su tarjeta después de que se la robaron y en ese entonces no tenía yo el sueldo que ahorita tengo y nos la vimos difíciles algunos meses, pero juntos siempre hemos salido adelante y al final esa es la esencia de un matrimonio juntos en las buenas y en las malas. Gracias por tus palabras!

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww Que bonita historia!muchas felicidades 😀
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, si ella es una parte especial y fundamental entre nosotros y el que la quiera y la vea como parte de él me llena el corazón

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nena, gracias por tomarse el tiempo!! No podría estar más agradecida con la vida por la familia que somos

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre he dicho que las cosas difíciles a las que nos afrontamos en la vida tienen su recompensa!! es una hermosa historia tienes a un hombre que haría y daría todo por ti, felicidades linda

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito nena sin duda es alguien que vale la pena y que lindo que tu nena tambien forme parte de su relación, muchas felicidades!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia sobre todo por que él a echo todo por estar junto a ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas