Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2017

Mi nombre es Monica, conoci a mi promitido cuando ambos empezabamos la universidad. Despues de 9 años de ser novios, el me propuso matrimonio cuando... Ver más

Mi nombre es Monica, conoci a mi promitido cuando ambos empezabamos la universidad. Despues de 9 años de ser novios, el me propuso matrimonio cuando estabamos de vacaciones Paris.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2371días 0hrs : 36min
Iveth
Cuánto cuesta una boda
Iveth, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso...

Bianca, sábado 25-Nov-17 88
Flor
Insomnio
Flor, El 14 de Noviembre de 2017 a las 00:26

Hola chicas les cuento....me caso el 28 de abril y son las 12:24 y no he podido pegar un ojo, tengo muchas ideas en la cabeza, cosas que quiero hacer, presupuestos y todo, ya que quiero que todo salga...

Flor, martes 14-Nov-17 18
Merari
Nuestro primer regalo
Merari, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Chicas, el fin de semana nos dieron nuestro primer regalo se podría decir. No es para la casa ni nada pero si es un detalle muy especial que tuvieron con nosotros. Para las que no saben mi novio y yo...

Mariela, miércoles 15-Nov-17 38
**Dany**
Ayuda!! necesito elegir el diseño del pastel, estoy indecisa
**Dany**, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:34

opcion 1 opcion 2 cual les gustaria ma a ustedes?? como seran los suyos?

Yumi, miércoles 15-Nov-17 51
Monica
¿Se le da de comer a los proveedores?
Monica, El 8 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Hola brides... estoy ya a una semana de la boda... prelarativos a todo lo que da. Tengo una super pregunta. Es cierto que tambien se le tiene que dar de cenar a los privedores como por ejemplo al dj,...

Elia, jueves 9-Nov-17 19 265
Paulina
Edad padrinos de velacion
Paulina, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:34

Holaaa chicas , que edad deben tener los padrinos de velacion? 😮

Mirna, miércoles 25-Oct-17 15
P
Que copas elegir!
Poleth, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:56

Hola, hola! Como ven es algo que yo hice, como muchas otras cosas! Pero aquí, no se por cual decidir si con velo o con vestido, que opinan que opción se ve mejor?

Bibian, martes 24-Oct-17 17
Monica
Las canciones de la fiesta
Monica, El 7 de Octubre de 2017 a las 21:50

Hola brides!!!Durante la semana tengo una cita con nuestro DJ y quiero darles las canciones importantes de la fiesta por ejemplo, la cancion con la que vamos a entrar al salon, el baile de papa y...

Natalia, lunes 9-Oct-17 4 74
Valeria
Boda civil y boda religiosa el mismo dia?
Valeria, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:18

Damitas como han estado ... Tengo una duda miren mi fm y yo queremos casarnos el mismo dia por el civil y la iglesia ya que no tendremos para dos fiestas pero la duda es esta como se les dice en la...

Nicol, jueves 5-Oct-17 17
Atziri
Mi boda fue como de pinterest!!
Atziri, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la...

Diana, martes 13-Feb-18 122
Mariana
Ayuda para recuerdos 😟😕🎁
Mariana, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Hola Chicas espero que estén bien, les cuento que ya no se que pensar, jaja creo que empiezan los nervios y me estresan un poco los recuerdos, quiero dar algo útil pero no se qué jaja, destapadores, o...

Mariana, sábado 30-Sep-17 38
Monica
La ropa interior para a boda
Monica, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:11

Hola brides... tengo un pregunta.Lo que pasa es que en dos semanas ya trngo cita connla costurera para que me arreglen mi vestido!!!Pero me dijo que para la cita tengo que llevar la ropa interior que...

Berenice, viernes 6-Oct-17 34
Monica
Quiero despedir a una de las damas
Monica, El 20 de Septiembre de 2017 a las 19:32

Hola brides. Estoy un poco triste y frustada con una de mis damas. Ella es una amiga que conosco desde hace 15 años. Ella se caso en mayo de este año y me pidio ser una de sus damas yo contentisima...

Monica, martes 26-Sep-17 29
Alicia
Almendras en Nuestra Boda
Alicia, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Hola a todas!!! Espero q estén bn!!Ps le comparto q les vamos a dar a nuestros invitados estás bolsitas con 5 almendras!! Vi en internet este detalle para los invitados y lo daremos como...

Nicol, lunes 25-Sep-17 41
Nery
Siii ¡¡¡¡¡
Nery, El 24 de Septiembre de 2017 a las 06:49

Chicas. Todo va a full ¡¡¡¡

Nery, miércoles 27-Sep-17 57
Reyna
Bufete de tacos 🌮
Reyna, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:22

Como leyeron el titulo siii un bufete algo mexicano nosptros tenemos planado aser tipo bufet pero de tacos guisos carnitas y coosas por el estilo

Rosario, lunes 25-Sep-17 42
Arely
Ver o no el traje del novio antes 😱
Arely, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola chicas, hablando con mi FM me preguntaba si yo quería ir a ver trajes con él para el gran día, la verdad que no se que hacer, por una parte si tengo curiosidad de verlo y aconsejarle un poco que...

Arely, jueves 28-Sep-17 56
Elizabeth
Dicen ser Amigas y al final no lo son
Elizabeth, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Hola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me...

Silvia, jueves 28-Sep-17 71
Ahtreb
El cojín para los Anillos.
Ahtreb, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:21

Hace poco falleció una tía abuela. Removiendo sus pertenencias, otra tía sacó una bolsita envuelta en papel de China blanco. Dentro de la bolsita estaba un cojincito bordado con listón, también...

Ale., lunes 25-Sep-17 27
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Melissa
No quiero invitar a mi suegra
Melissa, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:17

Años de relaccion con mi pareja y ella jamas me acepto por el hecho de tener hijos de mi primera pareja , nos alejamos de ella por un año ya que siempre que estoy en el mismo lugar que ella me pongo...

Livi, sábado 16-Dic-17 40
Jéssica
Sexo antes del matrimonio!
Jéssica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:50

Hola chicas.. Como van con sus preparativos?! Saben, desde que me case mis amigas que están próximas a casarse me usan de fuente de información. Es muy padre poder ayudarlas conforme a mi experiencia...

Carolina, domingo 18-Feb-24 49
Rosa
¿Qué centros de mesa te gustan?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 682
Natalia
¿Cómo sería tu decoración ideal?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?

Saray, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?

Saray, lunes 2-Oct-17 679
Natalia
¿Qué decoración escogerías para la iglesia?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?

Saray, lunes 2-Oct-17 691
Rosa
Escoge una sesión de fotos
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 718
Natalia
¿Cuáles invitaciones prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...

Saray, lunes 2-Oct-17 770
Rosa
¿Qué color escoges para tu boda?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....

Saray, lunes 2-Oct-17 824
Ammsi
Zapatillas? listas ✅
Ammsi, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:37

Hola bellísimas hoy les traigo un pequeño debate en el que ya me entregaron mis zapatillas 😍😍, no son muy comunes pero me encantaron desde la primera vez que las vi por Internet.... les dejo una...

Mariana, martes 29-Ago-17 20

Grupos generales

Artículos por temas