Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia VIP Julio 2018 Jalisco

Dicen ser Amigas y al final no lo son

Elizabeth, el 24 de Septiembre de 2017 a las 12:12 Publicado en Antes de la boda 0 71
Hola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste Smiley sad ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me dijeron yo te ayudó, yo te acompaño y cosas así pues van varias veces q les digo oye iré a ver vestidos oye iré a una expo siempre al final acaban cancelandome y la vrdd me siento mal porque confíe con que tendría el apoyo de ellas y luego mi mama tampoco tiene mucho de ir conmigo la vrdd, que hago chicas necesito un consejo, a alguien mas le ha pasado lo mismo?
Perdón por escribirles mi rosario pero necesitaba desahogarme, Saludos chicas.

71 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Septiembre de 2017 a las 14:21
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es algo que siempre va a pasar, y no sólo con tus amigas, si no también con familia, amigos y así... el punto es que verdaderamente el que quiera estar contigo lo va a estar y no por eso te tienes que sentir mal de por vida. Está bien que te desahogaras, yo también pasé (y seguiré pasando) por algo similar, pero pues... ya está en las prioridades de cada quien, y tenemos que comprender que a veces no somos la prioridad de otras personas, y está bien, mientras no sea tu FM. Para lo de tu mamá, habla con ella y dile que te gustaría que fuera más participativa, y ya a ver qué te responde, seguro te va a decir que no era su intención no acompañarte o no lo hizo con mala fé.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó igual, pero mi mama y mi FM me apoyan muchísimo y pues con ellos es más que suficiente, pero si te queda la melancolía de que tus amigas, de quienes esperabas todo no te apoyen como pensaste
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te comprendo en cierto modo, yo casi no tengo amigas pusoa amigos y pues cada quien con sus familias asi que no tenia quen me acompañara a todos lados asi que como buen equipo a las expos y a comprar todo solo eramos mi esposo y yo solos contra el mundo, mi mama tampoco podia acompañarme porque ella trabaja asi que por mi vestido me acompaño mi suegra.

Y la verdad lo teme muy bien porque desde ahi vimos que mi esposo y yo trabajamos bien juntos

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente hermosa. Lo importante es que Nos Casaremos con las personas que nos hacen felices!! Viva el Amor!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te entiendo linda te pones un poco chipi, por que ocupas a tus chicas contigo. Pero bueno son momentos muy bonitos y quien pueda acompañarte se agradece, y si no pues lo que puedas compartirnos en la comunidad, o habla con tus amigas tal vez con las que tengas mas confianza, tal vez ellas no vieron tan mal cancelar y hasta se ponen las pilas con ayuda.

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez en verdad no puedan nena no creo que lo hagan por mala onda pero mejor deberías de ver todas esas cosas y hacer tus planes con tu FM es lo importante Smiley smile la verdad lo de mi Despedida lo he ido organizando yo sola y no me siento nada mal al contrario. Animo mira el lado positivo y no te estreses por simples cosas Smiley star

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, te repito no lo tomes personal seguro tienes un lugar en el ♥ de tus amistades Smiley smile aquí estamos para lo que necesites ♥ te mando un abrazo

• Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Eli aqui domis s todas de todas 😍
    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Eli yo tambien me sentia un poco triste por que cuando les conte a mis amigas dijeron k estaban emocionadas y muy felices por nosotros y solo una de todas me a acompañado a ver vestidos y preguntado en que me puede ayudar pero gracias a dios al menos cuento con ella por que también mi mama esta algo lejos y no puedo estar a mi lado para ayudarme con preparativos ni nada de eso y es bastante triste pensar k todo esto no es como me imaginaba que seria , pero asi pasa solo en realidad estamos yo y mi prometido preparando todo, pero animo recuerda en pensar siempre positivo no importa las circunstancias que tengas que atravesar.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa tienes razón!! No debo de esperar nada de nadie! Ese es el error que cometí! Pero ya aprendi jaja Ahora a disfrutar todos los preparativos que son para nosotros, saludos hermosa y gracias por el consejo, creeme que lo tomo mucho en cuenta!
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te entiendo, casi pase x lo mismo por eso decidí no damas!! No te estreses y pídele a alguien mas cercano que te acompañe..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan pero animo siempre nos encontraremos con pequeñas piedritas en RL camino y esta en nosotros saltarlas. Disfrutar
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Siii exactamente así pasa, por eso mi FM y yo estamos también pagando todo! Para tratar de no depender de nadie, pero aqui nos tienes a nosotros que podemos apoyarte en lo que necesitas! Saludos Hermosa!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Ya se no se que haríamos si no estuviéramos en esta pagina, entre todas nos ayudamos aunque no nos conozcamos y eso es lo mejor que estamos unidas todas aquí!! Saludos hermosa!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosa! Muchas gracias por leerme!! En estos momentos debemos apoyarnos en nuestros FM que serán los que estarán con nosotros siempre. Saludos hermosa
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola July exactamente somos varias en la misma situación y esta página nos ayuda muchísimo a desahogarnos y que nos den consejos, Gracias hermosa y saludos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Siii me imaginó por lo que estas pasando y sii así pasa hasta pena da decirles algunos detalles porque no se sabe como van a reaccionar!! Pero suerte hermosa tenemos la opción de elegir lo que mas nos guste para ese gran día, un abrazo!
    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te comentaré que yo estoy viendo absolutamente todo sola con el apoyo de mi esposo (estamos casados por el civil), mi familia vive fuera, sus hermanas no tienen tiempo, mis amigas trabajan y aunque al principio lo intenté realmente fue frustrante, así que ahora lo vemos todo nosotros dos, obvio a veces me siento un poco triste pero ahi vamos, viendo todo lo que falta. Échale ganas y no decaigas.

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es triste saber que no cuentas con quienes creias que lo harias, pero ntp, apareceran personas en el camino muy lindas y mientras eso pasa, animo! es tu boda, disfrutalo!!

Te mando un abrazote.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Suele pasar en mi familia también casi no pueden acompañarme por eso quería apoyarme en mis amigas y pues no tampoco es por eso que me puse triste, pero ya estoy mejor, saludos y mucha suerte en sus preparativos!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa hermosa! Tienes razón yo cumpliré con seguirlas invitando que no quede en mi, y siii ya no tengo que ponerme triste, para nosotras las mujeres esta Etapa es de las mas hermosas, saludos y gracias!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se hermosa y quisiera que mi familia me acompañara pero pues tampoco pueden ir Smiley sad es por eso que me pongo triste
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermosa tienes razón creo que es una buena opción para darme cuenta quien en vrdd quiere ayudar! Saludos hermosa y suerte en tus preparativos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una lección que aprendere muy bien, muchas veces dejamos todo por ayudar y al final no recibimos el mismo trato y no podemos pasarnos la vida esperando vrdd, saludos hermosa!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermosa, por eso esque me pongo triste porque les avise con tiempo y dijeron si si voy y un día antes por la.noche me dice que siempre no, entonces también no tuve chance de buscar quien mas me acompañara, pero a disfrutar este momento que como mujeres es de los mas importantes! Saludos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa hermosa muchas gracias por leerme y sii debo de pensar que también tiene otras cosas importantes que hacer, es triste que ni puedan acompañarte pero cuando ellas quieren se dan cuenta que te están fallando como amiga en esta etapa tan importante, justamente hoy mi amiga me hablo para pedirme disculpas por estar tan alejada de mi. Saludos hermosa y mucha suerte con tus preparativos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermosa pues si en eso tienes razón sabemos que los familiares no tan fácil te dejan sola, lo malo que mis familiares están lejos y ni como puedan venir y apoyarme pero estoy aprendiendo la lección, saludos!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, pues mi amiga no esta trabajando pero sii ya estoy platicando con ella sobre eso, ella se dio cuenta que me estaba dejando a un lado. Gracias hermosa!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Siii es lo que veo que a muchas nos pasa lo mismo, y me alegra saber que cuento con ustedes!! Gracias!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Lo se y los disfruto mucho es emocionante ir a ver cosas, ir y probarte vestidos pero ya me tranquilizare y disfrutare d mis preparativos, saludos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri! Muchas gracias y en vrdd ustedes las chicas que nos leen cada ves que estamos tristes nos ayuda mucho a seguir disfrutando de esta hermosa etapa y eso haré! Ya no me preocupare por los demás.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermosa, lo se es difícil pensar que las q para nosotros son nuestras mejores amigas, no estén apoyándonos en esta etapa tan especial para nosotras! Animo hermosa entre todas nos apoyamos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa