Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2017

Mi nombre es Monica, conoci a mi promitido cuando ambos empezabamos la universidad. Despues de 9 años de ser novios, el me propuso matrimonio cuando... Ver más

Mi nombre es Monica, conoci a mi promitido cuando ambos empezabamos la universidad. Despues de 9 años de ser novios, el me propuso matrimonio cuando estabamos de vacaciones Paris.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2370días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
¿Se le da de comer a los proveedores?
Monica en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Hola brides... estoy ya a una semana de la boda... prelarativos a todo lo que da. Tengo una super pregunta. Es cierto que tambien se le tiene que dar de cenar a los privedores como por ejemplo al dj,...

Elia, jueves 9-Nov-17 19 265
Monica
Las canciones de la fiesta
Monica en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 21:50

Hola brides!!!Durante la semana tengo una cita con nuestro DJ y quiero darles las canciones importantes de la fiesta por ejemplo, la cancion con la que vamos a entrar al salon, el baile de papa y...

Natalia, lunes 9-Oct-17 4 74
Monica
Quiero despedir a una de las damas
Monica en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 19:32

Hola brides. Estoy un poco triste y frustada con una de mis damas. Ella es una amiga que conosco desde hace 15 años. Ella se caso en mayo de este año y me pidio ser una de sus damas yo contentisima...

Monica, martes 26-Sep-17 29 387
Monica
Invitar a los compañeros del trabajo?
Monica en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:00

Hola hermosas fijense que tengo un pequeño dilema. Tengo un poco mas del año trbajando en esta oficina y somos en total solo 9 personas. Me gustaria invitar a la mayoria, pero tengo el dilema que hay...

Karla, martes 29-Ago-17 58 357
Monica
Mi salon me cambio al chef!!
Monica en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:01

Hola hermosas estoy enojadisima con los dueños de mi salon.Cuando contratamos al salon nos dieron el menu de la comida y habia muchas opciones. Hicimos la degustacion en mayo y estabamos super...

Lourdes, viernes 18-Ago-17 21 182
Monica
Nuestra boda civil
Monica en Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:16

Hola hermosas el viernes pasados nos casamos por el civil. Nuestra ceremonia civil fue estados unidos asi que el proceso es diferente que en mexico. Pero aqui tengo unas fotitos para compartir. ...

Claudia2017, viernes 11-Ago-17 39 282
Monica
Nuestros "save the date"
Monica en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:48

Hola hermosas. Queria mostrarles las tarjetas que le enviamos a nuestros invitados como recordatorio de la boda. Toda la familia ya sabia que nos hibamos a casar y pues para que hicieran planes para...

Karii, jueves 10-Ago-17 27 239
Monica
Con o sin video?
Monica en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:42

Hola hermosas!Tengo mega dilema, no se si contratar un videografo para el dia de la boda. La verdad que al principio pensabamos en no hacerlo y no lo contamos en el presupuesto porque nuestra logica...

Monica, domingo 6-Ago-17 14 155
Monica
Me caso por el civil el viernes
Monica en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:03

Hola brides.. como dice el titulo este viernes noa casamos por el civil aunque la boda no sera hasta noviembre. La razon es que inicialmente nos queriamos casar el 5 de agosto pero las cosas no nos...

Monica, miércoles 2-Ago-17 11 67

Grupos generales

Artículos por temas