Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Monica, conoci a mi promitido cuando ambos empezabamos la universidad. Despues de 9 años de ser novios, el me propuso matrimonio cuando... Ver más
Mi nombre es Monica, conoci a mi promitido cuando ambos empezabamos la universidad. Despues de 9 años de ser novios, el me propuso matrimonio cuando estabamos de vacaciones Paris.
- Novia Frecuente
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Iveth
Hace 3078 días
Participé en el post de Flor
Hace 3078 días
Participé en el post de Merari
Hace 3078 días
Participé en el post de **Dany**
Hace 3078 días
¡Gané una medalla!
Hace 3085 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3085 díasHola brides... estoy ya a una semana de la boda... prelarativos a todo lo que da. Tengo una super pregunta. Es cierto que tambien se le tiene que dar de cenar a los privedores como por ejemplo al dj, el del fotografo, video y la coordinadora? Mi...
Participé en el post de Paulina
Hace 3102 días
Participé en el post de Poleth
Hace 3102 días
Creé un post
Hace 3117 díasHola brides!!!Durante la semana tengo una cita con nuestro DJ y quiero darles las canciones importantes de la fiesta por ejemplo, la cancion con la que vamos a entrar al salon, el baile de papa y novia, el de novio y mama y por supuesto la cancion...
Participé en el post de Valeria
Hace 3120 días
Participé en el post de Atziri
Hace 3126 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3126 días
Participé en el post de Monica
Hace 3126 días
Participé en el post de Monica
Hace 3128 días
Creé un post
Hace 3128 díasHola brides... tengo un pregunta.Lo que pasa es que en dos semanas ya trngo cita connla costurera para que me arreglen mi vestido!!!Pero me dijo que para la cita tengo que llevar la ropa interior que vaya a usar ese dia. Mi dilema es con el sosten....